21 de julio de 2011

Quiénes somos

¡Cómo puede ser que no exista en casi cinco años de historia del blog una explicación sobre quiénes somos los componentes de la Redacción Extraña! Hay que poner solución a esto.

Nombre: Miguel
Nick: MiguelN4
Edad: En los nuevos 18
Ocupación: Estudiante sempiterno y azote de todo lo sobrevalorado del mundo

El lugar de nacimiento de Miguel es una duda que nadie ha sido capaz de resolver y, ni él mismo, ha aclarado jamás. Según ciertos documentos oficiales, él nació el Daimiel, así que, probablemente por eso, alberga todas las características propias de un daimieleño que se precie de ello. Ya desde pequeñito se le descubrió el problema de la incapacidad de quedarse callado durante un tiempo razonable, algo que no sería muy conflictivo si no careciera de volumen de interiores, ya que es posible que oigáis sus susurros a varios metros de distancia.

Su mayor logro en la vida es que es capaz de utilizar los cinco botones en el Guitar Hero. Es el encargado de sacar un post diario en Cabronos Extraños, así como mantener, con una cierta regularidad que solo él comprende, el podcast de Cabroneces. Líder del Negrillismo.

No le valen las chicas más altas de 1'70 m.

Nombre: Jesús
Nick: Sánchez
Edad: Varios siglos de experiencia comprimidos en poco más de dos décadas
Ocupación: Casi ingeniero y profeta

Como ya todo el mundo debería saber, Sánchez es la fuerza de la razón, lo cual también le ha servido para desarrollar, a lo largo de los años, unos poderes de precognición que le hacen convertirse en el mismísimo Nostrasanchus y adelantar sucesos que van a ocurrir en el futuro. En sus ratos libres, se dedica a darle collejas a los "ignorantes de la vida", como él suele llamar a los galardonados con premios Nobel, ya que siente que son inferiores en ingenio a él. Además, Sánchez es un armario de 4x4 de grande, así que nadie le tose.

El carisma de Sánchez es, aproximadamente, de unos 30 centímetros cuando está relajado. Esto es, que en la declaración de Hacienda siempre debe declarar por dos, ya que es coludo (tiene más cola de cuerpo). Su carisma le ha ayudado a abrirse muchas piernas puertas en la vida.

Por desgracia, tanto pensar ha hecho mella en su cuero cabelludo.

Nombre: Miguel Ángel
Nick: Escofil
Edad: Incalculable si dividimos su edad física entre su edad mental
Ocupación: Opositor a tiempo parcial y polémico

Escofil es el único Hombre-Hombre que hay en este blog. El fichaje por parte de Cabronos Extraños se pretendía que supusiera la incorporación de la Parte Seria, pero eso degeneró en que contamos con un tipo cabreado con cualquier cosa que lea en los periódicos, y acabe con reivindicaciones mientras levanta el dedo y se indigna. Por desgracia, sus padres de pequeño no le quisieron comprar una tienda de campaña, y no pudo ser el primer indignado en acampar en el patio de un colegio de monjas en el que estuvo hasta los 16.

Escofil no solo ha trabajado en el campo, ha montado en avión y ha ido al Viña, aguantándolo por completo; sino que también es alguien capaz de leerse las partes que no hablan de deportes de un periódico de tirada nacional. De pequeño, prometía como gran promesa del fútbol mundial llegando a sonar como parte de un tridente de delanteros junto a Palermo y Abreu, pero se quedó en nada.

Su tolerancia es infinita, ya que tiene amigos punkis. Besa a sus enemigos.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails