3 de agosto de 2011

Strange World Tag-Team Championship! 2nd Edition

Vuelve el torneo que todos estabais esperando. El Strange World Tag-Team Championship! es la segunda vez que se celebra en Cabronos Extraños, y pensando en qué novedad se le puede aplicar a este campeonato de peleas por parejas, así que se me ha ocurrido que no hay mejor opción que poner a pelear a gente que sepa de verdad de esto.

Las parejas serán formadas por luchadores de verdad, sin tener en cuenta si son de una federación, época o país determinado, y otro personaje que esté íntimamente ligado este blog. En las primeras semanas, se irán presentando de dos en dos, los "padrinos" wrestlers, y cuando tengamos a la lista de los ocho luchadores, pasaremos a presentaros quiénes serán cada uno de los ocho acompañantes que lucharán junto a ellos, así como un finisher que tenga cada equipo, la música de entrada, y todo eso que ya tuvimos en el primer campeonato.

¿Sois capaces de adivinar a alguno de los "padrinos" que tendrá este Strange World Tag-Team Championship!?

Una vez tengamos un cruce definido, se abrirá una Encuesta Extraña de estas que tanto os gustan a los fans de Cabronos Extraños, y deberéis votar qué tag-team vence a cuál y, con el resultado, tendréis la historia de cómo se ha desarrollado ese combate por todo lo alto. ¡Y así hasta ver quiénes son nuestros nuevos campeones!

Así que ya sabéis, todos los miércoles alternos tenéis una cita aquí con el Strange World Tag-Team Championship!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo creo que un tandem formado por Makelele y Simocelli destruira a todas las posibilidades que se te ocurran...

McMardigan dijo...

Hornswaggle y Marella, el equipo definitivo xD

Miguel Negrillo dijo...

No vais bien encaminados. Lo que se trata en esta segunda edición es de tener un wrestler y un personaje de ficción. No habrá dos personajes del mundo del wrestling juntos (aunque en una de las parejas puede haber un poco de trampa, ojo); ni dos que no tengan nada que ver con el mundo del wrestling.

Related Posts with Thumbnails