31 de agosto de 2011

Strange World Tag-Team Championship!: El Hijo del Santo y Hulk Hogan

Dos nuevos luchadores que se apuntan como "padrinos" de este Strange World Tag-Team Championship! Si en la entrega anterior vimos cómo dos leyendas de WWE eran presentadas, y ahora le toca el turno al actual icono de TNA y a uno de los luchadores de lucha libre mexicana más famosos de todos los tiempos.



EL HIJO DEL SANTO

Su auténtico nombre es Jorge Guzmán Rodríguez, y realmente es el hijo del luchador mexicano conocido como El Santo. Es una auténtica estrella en México, y ha seguido el ejemplo de su padre de compaginar su labor de luchador con la de personaje mediático haciendo actos de cualquier tipo, además de participando en películas como protagonista o secundario.

Historial de campeonatos por parejas:

- AAA World Tag Team Championship (junto a Octagón).
- CMLL World Tag Team Championship (2 veces junto a Negro Casas).
- WWA World Tag Team Championship (junto a Perro Aguayo Jr.).

Tema de entrada:



Movimientos personales:



HULK HOGAN

Quizá, el personaje más famoso de toda la historia del wrestling. El primer "grande", por llamarlo de alguna forma. Desde finales de los años setenta, Hulk Hogan ha estado presente en el panorama del wrestling americano, y es un completo icono de WWF y WCW. El año pasado sorpendió a todo el mundo entrando a formar parte del roster de TNA, la competencia directa de WWE, la empresa de Vince McMahon, su descubridor.

Historial de campeonatos por parejas:

- WWE Tag Team Championship (junto a Edge).

Tema de entrada:


nWo Original Theme


Finisher:


Atomic Leg Drop

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails