24 de septiembre de 2011

Momentos musicales: Baloncesto del Bueno, de Los Gandules

Vamos a poner hoy un momento musical de Los Gandules, del álbum Fondo de Armario Stars, Baloncesto del Bueno. Es uan de las mejores versiones que he escuchado jamás del tema de Guns 'N Roses, Sweet Child O' Mine.



¡Ataque lyrics!

(Nino, nino, nino...)

Andaba por ahí festejando el triunfo,
acabábamos de ganar la Copa Korac.
Yo había jugado cuatro segundos.

Después de quemar la noche de Zagreb,
volvía con una merluza al hotel.
Al ir a dormir a mi cama sobresalen dos pies.

Uooooh uooooh uooooh se ha echao Romay.
Uooooh uooooh uooooh se ha echao Romay.

Me suena que él estaba en la 115,
¡madre mía cómo pesa esta copa!
Abro la puerta y veo el pelo de Lolo Sáinz.

Uooooh uooooh uooooh se ha echao Romay.
Uooooh el pelo blanco de Lolo Sáinz.

(¡Dramatización!)

- Perdón, míster.
- ¡Pero bueno!, ¿pero son estas horas de venir molestando?
- Lo siento es que...
- Ya estaba sobao.
- Pero es que he ido a mi habitación, me he ido a tumbar a la cama y se había echao Romay.
- ¡Sí, hombre! Se ha echao Romay, y el otro día era Corbalán aquí oliendo a Licor 43 con piña, que lo huelo desde aquí, que estoy aquí tumbao y lo huelo, y lo huelo.
- Pero míster, es que siempre tengo que pagar yo el pato.
- ¡Hombre, claro! Pero es que siempre eres tú. Es que viene cualquier equipo con cuatro duros, y te vendo.
- Pero míster, yo soy pieza clave del equipo.
- Hombre, "eres una pieza clave", lo que me faltaba por oír. Anda, anda, ¡que me dejes en paz! Tira por ahí, anda.
- ¡¿Qué hago yo ahora?! ¡¿Qué hago yo ahora?!
- ¡¿Y a mí qué me cuentas?!

¿Qué hago yo ahora?, ¿qué hago yo ahora?, ¿qué hago yo ahora?
¿Qué hago yo ahora con la Copa Korac?, ¿qué hago yo ahora?
¿Qué hago yo ahora?, ¿y qué hago yo ahora?
¿Qué hago yo ahora si en mi cama se ha echao Romay?

Yeah!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran cancion, pero no lo venden por cuatro duros a cualquier equipo, si no al COTONIFICIO.
Ahora falta por saber si hubo algun jugador que jugase solo 4 segundos aquella final, ¿alguien tiene el vhs por ahi?

jbnito dijo...

Pablito Laso, en sus comienzos. Es el prota de historia que cuentan en la canción.

Related Posts with Thumbnails