9 de abril de 2012

Superhéroes dinosaurios

Hace no mucho os puse unas cuantas versiones de mutantes de Marvel como si fuesen dinosaurios. Pues bien, ahora le toca el turno al resto de héroes de La Casa de las Ideas que se han versionado en este estilo.

Empezamos, como no podía ser de otro modo, con el líder más reconocible de los Vengadores, el Capitán América. El Centinela de la Libertad, con su escudo por banda, podría ser un Triceratops, y pasaríamos a llamarlo Captain Ameritops.

Uno de los fundadores de los Vengadores, precisamente, fue Hulk, el cual es claramente un Tiranosaurus rex. Evidentemente, la formación del nombre sigue siendo igual de fácil: Hulksasaurus rex.
Por cierto, fijaos en la versión de Bruce Banner que se ve justo debajo de él.

Otro de los fundadores de los Vengadores también fue el Dios del Trueno, Thor. Él sería un Ankylosaurus. Fijaos en la cola que tiene el dinosaurio, más concretamente, al final. Hay un paralelismo entre ese final y Mjolnir, el martillo de Thor, así que tendríamos a Ankylothorus.

Y, ya que estamos, vamos con el último de los fundadores de los Vengadores versionados en estas láminas, que no es otro que Iron Man. La verdad es que me cuesta saber por qué esta versión de dinosaurio, que es un Brontosaurus. Aun así, se quedaría como Iron Brontosaurus.

Damos un pequeño giro, y toca ver a uno de los justicieros urbanos que pueblan Nueva York, que no es otro que Daredevil. El defensor de La Cocina del Infierno sería un Carnotaurus, y podríamos llamarlo Daredevilnotauros.

Por último, vamos a acabar esta selección con el cazarrecompensas más famoso del Universo Marvel, con Masacre. Este sería un Pachycephalosaurus, un dinosaurio poco conocido para un personaje que, realmente, no es de primera línea. Pues bien, su versión se llamaría (ojito con el nombre, que se las trae): Deadpachycepolosaurus.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails