11 de octubre de 2011

Strange World Tag Team Championship!: Shawn Michaels & Johnny Bravo

El primer equipo que os presentamos para esta segunda edición del Strange World Tag Team Championship! en el que unas cuantas estrellas del wrestling y la lucha libre mexicana están introduciendo a sus compañeros en los cuadriláteros.

SHAWN MICHAELS & JOHNNY BRAVO

Cuando contactamos con Shawn Michaels para decirle que se viniera a la Redacción Extraña, para ofrecerle el luchar en nuestro prestigioso torneo, nos dijo que le consiguiéramos un "ala". Al principio, Sánchez se creyó que lo que estaba pidiendo era un canario para alegrarle su retiro desde que dejó de luchar en la WWE, pero menos mal que Escofil y yo tenemos jueves en nuestras espaldas como no os lo imagináis, y le contamo que lo que HBK quería era un compañero para salir a ligar.

Como cuando éramos pequeños, en TeleDaimiel echaban Cartoon Network en inglés (mis recuerdos de intentar entender el inglés en mi infancia es ver Cartoon Network en TeleDaimiel y leer Tintín en el Gente Menuda), enseguida se nos vino a la cabeza Johnny Bravo. Para el que no lo conozca, este pedazo de crack es un tío rubio con gafas de sol de malote que le ha entrado a más tías en unos poco capítulos de la serie de dibujos animados que él protagoniza, pero que ha ligado menos que Sánchez prestándole apuntes de Química a sus compañeras de clase.

La razón por la que se han unido Johnny Bravo y Shawn Michaels en un mismo equipo no es otra que la firme intención de ligarse a todas las tías que acudan a los estadios a verlos luchar. ¡Lectoras de Cabronos Extraños, tened cuidado!

FINISHER

El remate conjunto de HBK y Johnny Bravo consiste en que Johnny Bravo se saca de la nada un ramo de flores, las cuales tienen escondidas una millón de abejas asesinas. Una de ellas, la más lista de todas, le pega un picotazo en la nariz al rival y, en ese momento, Shawn Michaels, que se ha pasado todo el rato dando pisotoncitos en la esquina cargando de ultrafuerza su pierna, le pega una Sweet Chin Music, que tumba definitivamente al oponente.

Related Posts with Thumbnails