27 de noviembre de 2011

Cinco años extraños

El pasado jueves 17 de noviembre Cabronos Extraños cumplió nada menos que 5 años online. Cinco años actualizando de forma diaria con contenidos variopintos, desde cómics a fútbol, desde películas chanantes hasta wrestling. Tenemos de todo, señora, y así que pienso que todo siga.

Me gusta repasar cada aniversario cómo se ha dado el año y pensar qué cosas nuevas habrá de cara a los próximos doce meses. En primer lugar, el podcast va viento en popa. Creo que de Cabroneces es una de las creaciones de las que me siento más orgulloso. El 18 de octubre (en realidad, fue el 17 de ese mismo mes, pero no le digáis a nadie que he estado subiendo los programas a Internet un día antes de que salieran publicados en el blog) se cumplió también un año del comienzo de la emisión del tercer intento de tener un podcast con temática de Cabronos, y la cosa ha funcionado perfectamente. Nominado a mejor podcast de entretenimiento en las JPod 2011, algo que la verdad no me esperaba tal y como veía cómo iban las cosas, pero de lo que estoy tremendamente agradecido.

De Cabroneces tengo pensamiento de cambiar pocas cosas. Lo más importante, la mudanza de servidor, que debería ser efectiva en los próximos días, pero ya os contaré más de esto, tanto en Twitter, como aquí en el blog, como en el mismo programa. Nada menos que 39 entregas en unos 13 meses y medio. Ahora mismo estoy bastante contento con cómo está el programa, combinando el formato micropodcast estando yo solo, con la colaboración y el podcast longplay. ¡Que se note que Cabroneces es un proyecto de Cabronos y que aquí hay cabida para todo!

Con respecto al blog, pues esta plantilla que tenéis ahora mismo delante es la tercera de la historia, y la primera en la que hay "letras negras con fondo blanco", como a mí me gusta destacar de vez en cuando. Tengo pensamiento de darle una vuelta más, simplificándola adaptándola a la estética que se lleva ahora mismo (y eso que yo soy muy vintage para estas cosas, pero bueno), así que en un mes o por ahí, tendréis una plantilla nueva más bonita y sencilla. En cuanto a los contenidos, no tengo mucho que variar. A largo plazo tengo una idea para una Gran Saga Extraña que me va a costar un gran trabajo y que no acometeré, ni de lo que hablaré si no estoy seguro (bueno, una pista: los tiros van por un relato a capítulos).

Y más cosas... ¡habrá nuevas camisetas de Cabronos! Cambiaré el logo, haciendo uno muchísimo más minimalista, y la primera vez que vea la luz será a través de las camisetas. Pondré un pequeño banner en el blog, así como hacer una promo para emitirla en el podcast.

Así que, después de dar todas estas noticias, os emplazo a que a partir del domingo que viene, haré un repaso semanal de cada mes.

6 comentarios:

Juanjo dijo...

Enhorabuena, y todas esas cosas que se suelen decir.

Te felicito por haber conducido un blog durante 5 años. Yo no llevo ni 3 meses con el mío y ya me cuesta lo suyo sacarlo adelante y mantener vivo el interés de los fans.

Un saludo del redactor de "Juanjo dice".

Miguel Negrillo dijo...

Muchas gracias, Juanjo.

Le he echado un vistazo a tu blog, y es algo diferente, son artículos muy extensos, y yo no tendría tiempo tampoco para sacar una actualización diaria con esos posts tan largos, pero te animo a que continúes, porque es algo muy gratificante el ser capaz de escribir y sacar tus reflexiones a la luz.

¡Un saludo!

Miguel Negrillo dijo...

Muchas gracias, Juanjo.

Le he echado un vistazo a tu blog, y es algo diferente, son artículos muy extensos, y yo no tendría tiempo tampoco para sacar una actualización diaria con esos posts tan largos, pero te animo a que continúes, porque es algo muy gratificante el ser capaz de escribir y sacar tus reflexiones a la luz.

¡Un saludo!

Serchenko9 dijo...

Felicidades malasseries!! con el harte que tienes como no te va a ir bien el blog y el podcast.. Un besote guapo

Miguel Negrillo dijo...

Gracias, Serchi <3

cheap beats by dre dijo...

Your article is really useful, I found many useful and valuable information.I hope not to the future, be able to see more about you.With your help, I found a lot of value and meaning.

Related Posts with Thumbnails