24 de noviembre de 2011

Simpsonizando a la Patrulla-X

Más imágenes con personajes simpsonizados, es decir, dibujados al estilo de Matt Groening en Los Simpsons. Esta vez le toca el turno a la Patrulla-X, los mutantes de la Marvel. ¡Al turrón!

En primer lugar, Warren Worthington III, más conocido por Ángel, que es el aspecto que tiene en esta imagen. La verdad es que yo me he acostumbrado a verlo últimamente con su uniforme de Arcángel y apariencia mucho más mortal en las filas de X-Force, pero bueno está.

Coloso, el ruso de la Patrulla-X, también conocido como Piotr Nikolaievitch Rasputin, o como aquel mutante que volvió a la vida por obra y gracia de Joe "conmigo no habrá resurrecciones" Quesada.

Scott Summers, Cíclope, el jefazo de la Patrulla-X desde que se empezó a conocer el pasado oscuro del Profesor Charles Xavier. Uno de sus uniformes clásicos, el de los años noventa.

Emma Frost, la Reina Blanca, la novia de Cíclope, es la mentalista de la Patrulla-X actualmente en detrimento del no muy apreciado Charles Xavier.

Gambito, uno de los personajes que regresó hace unos meses a la primera línea de acción de la Patrulla-X. Recuerdo que solía ser el favorito de las chicas, ¡pero si tiene los ojillos rojos como los peces de acuario!

Mariposa Mental, personaje adorado y muy utilizado por el Patriarca Mutante, Chris Claremont. Otra que ha sido resucitada más veces que Son Goku.

Jean Grey con su uniforme y poderes de la entidad Fénix. Eso sí, de cuando era Fénix buena, no cuando se le fue la cabeza y le dio por matar gente.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails