23 de noviembre de 2011

Strange World Tag Team Championship!: Hulk Hogan & M.A. Barracus

Presentamos a la cuarta pareja de esta segunda edición del Strange World Tag Team Championship!, en la que tenemos la unión de dos hombres que ya se conocían desde hace mucho tiempo.

HULK HOGAN & M.A. BARRACUS

Cuando la mayoría de la gente se enteró de que Hulk Hogan participaría en el Strange World Tag Team Championship! todos apostaron por que su compañero sería Mr. T. Pero la verdad es que en la Redacción Extraña no somos muy amigos de ese señor, ya que la serie de dibujos animados no nos gustaba a ninguno de los tres, y para tener a un tipo nigga' que nos cansineara con eso de que no hay que drogarse, habríamos hablado con Maradona Guardiola Jeff Hardy CM Punk (aunque su caché era demasiado alto, y no era plan de ponerse a ello).

Así pues, la solución más fácil era la de echar mano del personaje más famoso de Mr. T, Bosco Albert "Mala Actitud" Barracus, el conductor de la furgoneta en la que iba el cuarteto del Equipo A, y que le tenía un pánico terrible a los aviones. Recordemos que Hulk Hogan apareció en la serie del Equipo A, allá por mediados de los ochenta, y era un buen amigo de M.A., así que imaginaos la pareja que pueden formar estos dos cuando se junten a meter tollinas y repartir rebanás a diestro y siniestro. Lo único que estamos mirando es que Hulk Hogan quiere que la entrada al ring sea con una limusina con diez tías buenas, minibar completo y jacuzzi incluido, pero M.A. prefiere hacerlo en la GMC Van conducida pro él mismo.

Ojito, porque ya adelantamos que, de todas las parejas que van a participar en el Strange World Tag Team Championship!, estos dos son los únicos que se conocen previamente, así que la compenetración entre ambos puede ser clave para el resultado final del campeonato.

FINISHER

El golpe final de la pareja formada por Hulk Hogan y M.A. es de los más sencillos y efectivos que hemos visto jamás en la historia del torneo. Básicamente, consiste en que M.A. le mete un puñetazo en los hocicos al rival, que cae redondo en la lona, y ahí aprovecha Hulk Hogan para echarse encima con el Atomic Leg Drop.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails