2 de diciembre de 2011

CM Punk, el fan de Pepsi

Supongo que muchos de los seguidores del blog conocerán quién es CM Punk, un wrestler estadounidense que saltó a la fama estando en la federación independiente Ring of Honor, y que después dio el salto a WWE donde se ha hecho mundialmente conocido.

Pues bien, lo que no sé si os habéis fijado en alguna ocasión es que CM Punk tiene un tatuaje en su hombro izquierdo con el logo de Pepsi. Echad un vistazo a esta foto en la que sale Phillip Jack Brooks cuando era jovencico:

El tatuaje lleva ahí un montón de años, incluso antes de que se llenara todo el pecho después de haber sido ya campeón mundial en WWE. Fijaos en detalle de qué logo se trata, ¿cuál os parece que es el error de tatuarse algo así para toda la vida?

Exacto, ¡es un logo de Pepsi que ya ha quedado obsoleto! Este logo estuvo vigente, tal cual lo vemos en el hombro de CM Punk desde el año 1992 hasta 2008, en diversas formas. Justamente, antes de 1992, el logo era parecido, pero tenía escrito el nombre del producto justo entre medias de las franjas.


Vamos, que te tatúas el logo de tu bebida favorita, te la cambian, y te hacen polvo. Menos mal que Sánchez no se tatuó el logo de Steinburg, ahora que hay otro tipo nuevo de cerveza en Mercadona.

1 comentario:

tetoas dijo...

v2b54b5k80 l9m02w4s36 h9l81s7o40 c6d93o6f35 v8h81x7u17 y2l15z5l02

Related Posts with Thumbnails