13 de diciembre de 2011

Simpsonizando a los Seis Siniestros

Los Seis Siniestros son un grupo de supervillanos de Spiderman que se unieron bajo las órdenes del Doctor Octopus allá por el año 1964 en el Amazing Spider-Man Annual, el primer anual de la colección. Recordemos que el Trepamuros es el personaje Marvel con mayor número de villanos asociados que existe, solo los villanos de Batman y Flash, en DC, pueden rivalizar en número contra él.

Ahora imaginaos cómo serían los Seis Siniestros pero dibujados al estilo Matt Groening:

El doctor Otto Octavius fue el líder y encargado de reunirlos a todos para intentar acabar, de una vez por todas, con Spiderman.

El Misterio original, Quentin Beck era un especialista en efectos especiales del cine, y carecía de ningún súper poder más allá de sus artimañas (que siempre acababan desbaratadas por el sentido arácnido del héroe neoyorkino).

Electro siempre ha sido un villano habitual en las series de Spiderman. Eso sí, casi nunca ha tenido demasiada relevancia. Probablemente, tenga el récord de entradas y salidas de la cárcel de todos.

Un villano que cayó en el olvido relativamente pronto, pero que fue rescatado recientemente por salir en la última saga de películas del Hombre Araña. Este es el Hombre de Arena.

Adrian Toomes, más conocido como el Buitre original, es un villano que ha ido apareciendo de forma intermitente en la vida de Peter Parker.

Por último, debo decir que el sexto miembro de la formación original era Kraven el Cazador, el cual, y esto no es un spoiler, porque voy a hacer referencia a una de las historias clásicas de Spiderman, se acabó suicidando al final del arco argumental La Última Cacería de Kraven.

Debido a ello, el sustituto, en la segunda formación de los Seis Siniestros, fue el Duende (Jason Macendale).

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails