14 de diciembre de 2011

Strange World Tag Team Championship!: Kane & Hellboy

Al fin conocemos al compañero de Kane, el Monstruo Rojo. Tratándose del hermano de Undertaker, no podía ser otro que Hellboy.

KANE & HELLBOY

Los fans más cómicqueros de Cabronos Extraños ya nos habían llamado la atención sobre la ausencia de alguien que los representara y representase en el Strange World Tag Team Championship! Está claro que, cuando se llenen las gradas de los pabellones para ir a ver los diversos combates, cada uno quiere ver a un personaje más de su gusto. Por eso, le pegamos un toque a nuestro colega Mike Mignola (que es un gambitero, no lo llaméis nunca al fijo, llamadlo al móvil, porque no para por casa, este niño) para ver si nos mandaba a Hellboy aunque fuese.

Vosotros lo que tenéis que hacer es daos cuenta de una cosa, y es que Kane parece que tiene más fuerza en un brazo que en el otro, justo con el el que hace el Chokeslam -más conocido por la gente que ve SmackDown! en Marca TV como La Garra-. Pues por eso mismo van a hacer buena pareja Hellboy y Kane, porque el diabólico personaje de Mignola tiene, lo que se conoce en Daimiel como "un brazo puto", y es que lo tiene más gordo que el otro. Además, que los dos conocen de sobra cómo es el Infierno, y en los ratos libres se pueden poner a hablar tranquilamente de cuál es su bar favorito (el que pone las mejores tapas al mejor precio), el mejor parque para ir a llevar a la novia (recordemos que Hellboy es todo un galán), y esas cosas.

Atentos porque, con esta pareja, ya tenemos el primer enfrentamiento definido en el Strange World Tag Team Championship!, estos dos se enfrentarán al equipo formado por Shawn Michaels & Johnny Bravo. Id pensando por quién vais a votar, porque en muy poquitas semanas empezaremos con las encuestas y los enfrentamientos. Incluso antes de terminar de presentar a los participantes, que tiene que dar tiempo.

FINISHER

El remate final conjunto entre estos dos bichos es fácil de realizar por la pareja y, como les salga, puede que la pelea haya acabado. Se trata de que Kane engancha pro el cuello al rival en la posición para realizarle el Chokeslam, pero en el momento de lanzarlo hacia arriba, Hellboy saca su pistola gigantesca y le pega un tirascazo para que el impacto contra la lona sea aún mayor.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails