1 de enero de 2012

Cinco, por el culo te la hinco: marzo'11

Marzo de 2011, en Cabronos Extraños, fue un mes bastante tranquilo. El podcast y el blog marchaban viento en popa. Pero esa tranquilidad no era tampoco una "calma chicha", sino que no hice mucho ruido.



En Cabroneces aún no contaba habitualmente con colaboraciones en los programas, así que podíamos escuchar cosas como aquel Cabroneces 18: Parchís, chis, chis. Al final del cual, es cierto que no se trató de una colaboración oficial, pero sí oficiosa. Visitó el podcast el amigo Jesús Salido, atlético de pro, y cumplidor con sus promesas, ya que palmó un apuesta en el podcast de Esto es Atleti y se pasó por Cabroneces para recordar sus momentos más amargos en los derbis entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid.


Y hablando del parchís, también saqué un tablero del Monopoly como si este, en vez de calles de cualquier ciudad real o ficticia, estuviera compuesto por páginas web de Internet y redes sociales. ¿Os imagináis dominar el mundo 2.0 como si de un monopolio se tratara y tratase? Sería como dominar a la gente de una forma indirecta. Esa idea te la coge un buen juntaletras y te hace una novela de ciencia ficción, chato.

Por cierto, ¿sabéis cuál es el programa de televisión favorito del rapero del podcast, Mike Lil' Nigga? Pues no es otro que Saber y Ganar, ese programa que presenta un tío que es inmortal como Jordi Hurtado, ya que lleva ahí ni se sabe la vida, y lo único que va cambiando es el traje. ¿Será un robore, o es de verdad un tipo inmortal? ¿Un desgarro en la barrera en el espacio-tiempo? No sé lo que será, pero hubo una época en la que le dio a él y a su follamiga por rapear porque fue un "colega del barrio" a concursar y les hacía raps sobre la marcha. Qué gente más simpática y qué gente más adaptada al siglo XXI.



Para acabar, pudimos ver en la serie de Batman que los sidekicks no solo saben cuáles son los mejores movimientos de batalla de sus mentores, sino que también... ¡saben cómo gruñen! No quiero ni pensar qué hacen Escudera y Caballero para que la primera, una niña, sepa los gruñidos forzados del segundo.

Media de las reseñas de los cómics en marzo de 2011: 6'57

Enlaces relacionados:

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails