23 de marzo de 2012

UTR Wrestling mes 3

PROGRAMA 7 / MES 3

Comienza el show con De Celis celebrando su última retención del Campeonato Mundial de UTR en el ring.



Mientras habla De Celis, interrumpen Antonio14, Miguel y Calero reivindicándose como aspirantes al título principal de la marca.

Patrix decreta que en el Main Event del programa De Celis se enfrentará en un Gauntlet Match a a sus tres adversarios. El que sea capaz de derrotar al campeón, será el aspirante al título. Si De Celis los vence a los tres, podrá elegir quién es su rival en Fatal-4-Way.

- Porrito derrota a Serchenko por descalificación, después de que este se burlara de su rival.

Tras bastidores, Santero se lamenta de haber perdido en el Main Event de Over the Limit contra De Celis, y Karter sale a consolarlo.



- De Celis derrota a Antonio14 & Miguel & Calero, en un Gauntlet Match.

Durante el combate, De Celis logró hacerle el conteo a Antonio14 y Miguel, pero Calero fue descalificado por Count Out, incapaz de volver al ring antes de que el árbitro lograra terminar la cuenta de diez.

Después del combate, De Celis coge el micrófono y pide luchar contra Patrix.

La ayudante del GM anónimo sale y le dice que no puede luchar contra ella, así que elegirá por sí misma a sus rivales. En el Main Event de Fatal-4-Way tendremos un combate por el Campeonato Mundial de UTR entre De Celis, Antonio14, Miguel y Calero.

PROGRAMA 8 / MES 3

Llegamos al octavo programa de UTR, aún queda mucho que decidir de cara a Fatal-4-Way, y el show comenzará con un combate de parejas.



- Rona & Nessy derrotan a Karter & Santero, después de que Santero traicionara a Karter aplicándole un DDT nada más darle el cambio.

Serchenko, uno de los tres bookers, sale al ring a qauejarse de las acciones de Porrito y a pedir al GM que tome cartas en el asunto.

A continuación, veremos dos de los luchadores que se enfrentarán en el Main Event de Fatal-4-Way.



- Miguel derrota a AntonioCatorce, por conteo de tres.

Promo de "no intentes hacer esto en casa".

- De Celis derrota a Calero, por conteo de tres.

PROGRAMA 9 / MES 3

El último programa previo al próximo PPV comienza con Patrix en el escenario, la cual va a hacer un importante anuncio de cara al futuro de Santero como luchador de la empresa.



En el siguiente combate, si Santero vence, se convertirá en el aspirante número 1 al Campeonato Intercontinental de UTR. En caso contrario, nunca podrá luchar por un título en UTR.

- Santero derrota a Karter, por conteo de tres.

Durante el combate, Karter golpea sin querer al árbitro, que queda atontado sobre la lona del ring, momento que aprovecha Santero para usar una silla para rematar a su rival.

Rona y Tokky se encuentran en el aparcamiento del estadio, y empiezan a discutir. Porrito aparece y les dice que se enfrentarán en Fatal-4-Way, y que más tarde subirán al cuadrilátero para decidir la estipulación de su combate.



- Calero derrota a Miguel, por conteo de tres.

Porrito está con Rona y Tokky ejerciendo como booker, anuncia oficialmente el enfrentamiento entre Rona y Tokky en Fatal-4-Way. Pero cuando van a decidir la estipulación de este, aparece Serchenko y afirma que él será a partir de ahora el booker principal, y que Rona y Tokky pelearán en un Last Man Standing Match.

La segunda decisión de Serchenko es un cambio inmediato de ring, así que dad la bienvenida al nuevo cuadrilátero de UTR.

- De Celis derrota a AntonioCatorce, por conteo de tres.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails