1 de abril de 2012

30 días, 30 canciones (III)

Tercera semana, y tercera parte del reto este de las 30 canciones para 30 días. Vamos a ver qué tenemos de menú para este domingo:

Día 15: una canción que de alguna manera te describe

Esta es una de las más difíciles, porque todos tenemos una imagen de nosotros mismos, y luego está la que tienen el resto de nosotros. Pero bueno, inspriándome en que este tema lo utiliza como entrada CM Punk y todo lo que representa por sí misma y como tema de este luchador, he elegido Cult of Personality, de Living Colour. Que, además, es del mismo año que yo.



Día 16: una canción que te solía encantar y ahora no soportas

Seguro que todos habéis dicho alguna vez "nunca me cansaré de escuchar esto", pues a mí me ha pasado. Me pasó con una canción como No tienes huevos, de los Mojinos Escozíos, que llegué casi a aborrecer de la de veces que me la puse en su día. Lo que no quita que el disco en el que sale (ya lo he nombrado en este meme, Las margaritas son flores del campo), sea mi favorito de la historia de la banda.



Día 17: una canción que escuchas en todos lados

De forma cíclica, el tema Sweet Home Alabama, de Lynyrd Skynyrd sea utilizado en publicidad, o en la radio, para cualquier historia. Personalmente, es un tema que me gusta muchísimo, y eso que Lynyrd Skynyrd no son santo de mi devoción, pero siempre es agradable que esta canción suene por ahí. Mucho mejor que el rock de guais que se ha puesto tan de moda últimamente.



Día 18: una canción que te gustaría escuchar más frecuentemente

¡¿Por qué ya no se oye a todas horas la canción de Radikal, del Chivi?! El mundo se fue a la mierda cuando dejamos de ponerla y cantarla todo el tiempo.



Día 19: una canción de tu disco favorito

Si mi banda favorita es Metallica, y mi disco favorito es Master of Puppets, no hace falta ser un erudito de la música para saber que el vídeo que viene a continuación es Master of Puppets. De nada, chavales.



Día 20: una canción que te gusta escuchar cuando estás enojado

No solo se trata de una canción para escuchar cuando estás enfadado, sino que también es una canción para comenzar a sentir la ira antes de una buena batalla. Ya sea por una partidaca al Apalabrados, porque vayas a saltar al campo a jugar al fútbol, o porque hayas quedado con los Manowar a pegarte con ellos y tus amigos en el Parque del Carmen, eso da igual. Se trata, ni más ni menos que de Caught in a Mosh, de Anthrax.



Día 21: una canción que te encantaría escuchar en vivo alguna vez

Creo que, al final, acabaré sin escuchar en directo jamás a AC/DC, y no ver cumplido mi sueño de escuchar cómo es vivir en directo Highway to Hell, rodeado de miles de personas mientras veo a estos padres de Hard Rock en el escenario. Me da mucha pena, pero bueno, es lo que hay.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails