23 de abril de 2012

Cuatro Fantásticos pero minimalistas

Hace no mucho os traje una serie de diseños dedicados a diversos superhéroes del Universo Marvel en los que se representan de forma icónica y minimalista. Ahora le toca el turno a la Primera Familia.

El primero, como no podía ser de otro modo, es Reed Richards, uno de los hombres más inteligentes sobre la faz de la Tierra y cuyo nombre superheroico es Mr. Fantástico. No puede faltar el 4, el logo de los Cuatro Fantásticos, junto a la evidencia de sus poderes elásticos.

La esposa de Reed Richards es Sue Storm, también conocida como la Mujer Invisible. ¿Hay algo más minimalista e icónico de este personaje que lo que vemos aquí arriba? Quizá la melena rubia de la chica, pero nah...

Ben Grimm es la Adorable Cosa de Ojos Azules, el piloto de aquella nave donde adquirieron sus poderes los Cuatro Fantásticos. El músculo del equipo.

Johnny Storm es el hermano de Sue, y también es la Antorcha Humana. Creo que deberían haber puesto un 4 en llamas como el que dibuja en el cielo para alertar al resto del equipo de una amenaza, mucho más que el logo del cuarteto.

¿Quién es uno de los mayores aliados de los Cuatro Fantásticos? Estela Plateada, conocido por algunos como Norrin Radd. Fue heraldo de Galactus. Esta es una de las composiciones que más me gustan de todas las que he puesto hasta ahora en el blog.

Ya que lo había nombrado, aquí tenemos la imagen relacionada con el Devorador de Mundos, Galactus. Hay pocas cosas más reconocibles y características que ese ridículo casco que lleva Galactus.

1 comentario:

Anwar El Maatawy dijo...

Me gustan bastante estas representaciones simbólicas e icónicas de los 4F.

Saludos

Related Posts with Thumbnails