18 de abril de 2012

Minimalismo marvelita

Hombrecillos extraños, hoy toca poner una serie de dibujos de estos que tanto os gustan. La excusa, como siempre, es alguna ilustración o foto relacionada con el Universo Marvel, y esta vez toca ver cómo se representarían algunos de los héroes de La Casa de las Ideas de una forma totalmente minimalista:

Este era fácil. El Capitán América siempre se ha caracterizado por su escudo irrompible, así que no había que darle muchas vueltas.

Sorprendente que para Hulk, además del color verde de su piel, se haya elegido una imagen así, que haga alusión a sus geneas alterados, y no a la rabia y destrucción que se utiliza normalmente.

En vez de usar el casco de Iron Man, era mucho más minimalista el utilizar un repulsor de los que tiene en la armadura y en los que se basa la tecnología de Anthony Stark.

Para Ojo de Halcón tampoco hacía falta mucho más que una diana, por algo es el arquero de Marvel.

Thor es el Dios del Trueno, pero también lleva consigo uno de los objetos místicos más poderosos de todo el Universo Marvel. Se trata de Mjolnir, su inseparable martillo.

Y, por último, una chica, que podría cerrar perfectamente esta selección de héroes de Marvel que podrían formar una alineación bastante interesante de Los Vengadores. El distintivo que lleva la Viuda Negra en su uniforme negro es ese símbolo rojo... que a veces no es fácil de encontrar si el dibujante de turno decide enseñarnos el escote de la buena de Natasha.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails