30 de abril de 2012

Mutantes Marvel en plan minimalista

Ya os he mostrado algunas veces composiciones parecidas a las que tenéis a continuación. Estas estaban basadas en los Vengadores y los Cuatro Fantásticos, así que ahora le toca el turno a la tercera "fuerza" en discordia del Universo Marvel, los mutantes.

El mutante más famoso de todos los tiempos es el canadiense Lobezno. A su apariencia animal y su actual uniforme chillón (aunque realmente se lo cambia según con qué equipo entre en batalla) no le hacen sombra a sus tres garras de adamántium.

El líder clásico de campo de la Patrulla-X, que actualmente está al mando de los mutantes marvelitas es Scott Summers, alias Cíclope. ¿Su poder? Lanza rayos por los ojos, los cuales cubre por un visor especial con cristal de rubí que no atraviesan dichos rayos.

Uno de los mutantes más conocidos, por ser de esos cuya apariencia y "actitud" llama más la atención es Remy LeBeau, un exladrón que procede de Nueva Orleáns y que es conocido como Gambito. Generalmente, va armado con una baraja de cartas y un bastón, los cuales carga con energía cinética para que exploten.

El mayor villano de la Patrulla-X o, mejor dicho, el mayor antihéroe de los X-Men no es otro que Magneto. El Amo del Magnetismo es uno de esos personajes que pasa de un bando a otro según el editor o guionista que esté al frente de la colección. Muy característico el casco que utiliza para mantenerse lejos de los poderes psíquicos.

Por último, un tipo de mutación distinta a la genética que diferencia a los miembros de la Patrulla-X, es esa que se provoca en la mutagénesis de los Inhumanos. El monarca de estos no es otro que Rayo Negro, uno de los seres más poderosos del Universo Marvel una vez deja salir su grito.

1 comentario:

Unknown dijo...

s9y46q0c85 s5o66k8o77 n3x82z4c65 x5g85x2q97 p1c54m1w33 j7c54p2j42

Related Posts with Thumbnails