4 de abril de 2012

Strange World Tag Team Championship!: Hulk Hogan & M.A. Barracus vs. Ric Flair & Mutenroshi

Último combate correspondiente a los cuartos de final del Strange World Tag Team Championship! que se está celebrando en Cabronos Extraños durante todas estas semanas.

ENTRADA DE HULK HOGAN & M.A. BARRACUS



El público empieza a jalear y a animar, pero no comienza a sonar aún la música de la entrada de Hulk Hogan. De repente, la pirotecnia se activa, ¡y aparece en el escenario la furgoneta del Equipo A! Desde la ventanilla saca medio cuerpo M.A. Barracus que saluda a todo el público. La gente, enloquecida corea su nombre.

M.A. aparca la furgoneta en lo alto del escenario, y se baja de ella, se dirige a la parte lateral y va a abrir la puerta. ¡La música cambia y de la furgoneta sale el mismísimo Hulk Hogan destrozándose la camiseta! Los dos miembros del equipo se chocan la mano y bajan por la rampa en dirección al cuadrilátero mientras van saludando a los aficionados que se agolpan a ambos lados. Ya en el ring, se suben a los esquineros y saludan desde allí.

ENTRADA DE RIC FLAIR & MUTENROSHI



El equipo de mantenimiento del estadio retira la furgoneta del Equipo A, y empieza a sonar la música de entrada de Ric Flair. ¡Ahí está! The Nature Boy sale al escenario y grita su característico "Wooooooooooooo!". El show de Flair empieza, con su particular estilo de andar, y la gente coreando su apellido mientras sigue sonando Dawn.

Flair avanza hasta la mitad de la rampa, con su batín característico. Justo a esa altura, se lo quita, y toma un micrófono. The Nature Boy anuncia a su compañero, un viejo maestro de artes marciales: ¡Mutenroshi! Desde el escenario, el exluchador baja apoyándose en su bastón mientras lleva a la espalda el caparazón de tortuga. Desde el cuadrilátero, los dos rivales señalan y se ríen del atuendo de Mutenroshi.

¡AL TURRÓN!

Ric Flair será el encargado de comenzar el combate por parte de uno de los dos equipos, y por el otro el elegido es M.A. Sin embargo, el árbitro no permite que el conductor entre en acción con todos los colgajos y joyas que lleva encima, con lo que este tiene que quitárselos uno a uno y pasándoselos a una azafata. ¡Ric Flair aprovecha la distracción de M.A. para hacerle una cuenta rápida, pero logra escapar en la segunda palmada del árbitro!

Los dos luchadores se levantan, y M.A. le suelta un mamporro en la cabeza al veterano wrestler, que está acostumbrado a que todo sea fingido. Inmediatamente, M.A. le suelta un gancho de derecha que tumba redondo al Niño Bonito del mundo del wrestling, y está a punto de acabar con la pelea haciéndole el conteo de tres, ¡pero el árbitro le recuerda que aún le quedan collares y anillos, y que se los tiene que quitar!

M.A. vuelve a la esquina, y le da el cambio a Hulk Hogan que es recibido dentro de la lona con una atronadora ovación. Este se acerca a Ric Flair, que está tumbado en el centro del ring, y le aplica su Atomic Drop sobre su rival. Parece que el combate va a terminar ya, porque Hogan hace sus movimientos característicos antes de acabar, y se agacha para intentar hacerle el conteo de tres a un Ric Flair que parece inconsciente, ¡pero le aplica un Little Package!

Hogan se libra en el último momento, y ambos rivales se vuelven a levantar, Hogan intenta atacar a Flair, pero este esquiva el ataque y logra llegar al esquinero, donde le da el relevo a Mutenroshi, que entra en el cuadrilátero ya sin el bastón y sin el caparazón de tortuga. Hogan empieza a hacerle burlas, porque el anciano está esquelético, pero de repente, el Maestro Tortuga aumenta su masa muscular para ponerse gigantesco.

Mutenroshi logra que Hogan se achante, y comienza a golpearlo lanzándolo de un lado a otro del ring y aprovechando el rebote con las cuerdas para recibirlo con golpes y técnicas de todo tipo. Sin embargo, Hogan logra esquivar uno de estos, y le da el cambio a M.A. Barracus. El miembro del Equipo A se lanza sobre Mutenroshi, y lo logra tumbar. ¡Pero el maestro de Son Goku engancha del pie a M.A. y lo tira también al suelo!

Rápidamente, Mutenroshi le da el cambio a Ric Flair para que salga y le aplique el Figure Four Leglock. Hogan va a entrar en el ring, pero Mutenroshi le lanza una Kame Hame Ha, que lo impulsa hacia ringside. ¡M.A. se rinde y la victoria es para los ancianos del lugar!




No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails