12 de abril de 2012

UTR Wrestling mes 4 (PPV)

MONEY IN THE BANK

Llegamos al cuarto pay-per-view de la historia de Un Tanto Rarito, en el que uno de los principales atractivos es el Money in the Bank Match, que da título al PPV.

El opener del programa es el combate por el Money in the Bank, que se trata de un 6-Man Ladder Match que consiste en subir por una escalera situada en el centro del cuadrilátero y hacerse con un maletín, que concede un combate por el título que se desee de la emprea, en el momento que el luchador quiera intercambiarlo.



Después de que salgan al ring AntonioCatorce, Nessy, Rona, Tokky y Miguel, falta aún un participante por hacer acto de presencia. Patrix sale al escenario para anunciar... ¡un nuevo luchador en el roster de UTR!

¡El nuevo luchador es Kanrolas!



- Miguel derrota a AntonioCatorce, Nessy, Rona, Tokky y Kanrolas, al conseguir bajar el maletín, para convertirse en Mr. Money in the Bank.

Vemos un mensaje de "no debes hacer esto en casa", y pasamos al siguiente combate, que será por el Campeonato Intercontinental de UTR.



- Santero derrota a Karter, por conteo de tres, para convertirse en el nuevo Campeón Intercontinental de UTR.

Durante el combate, Karter golpea al árbitro por equivocación, y Santero aprovecha para bajar a ringside, coger un bate de béisbol, y apalear a su rival varias veces.

De repente, vemos cómo Serchenko vuelve a los cuadriláteros de UTR, a pesar de que se suponía que estaba lesionado. El booker llama a Porrito, y le dice que lucharán en las mismas condiciones que propusiera Porrito en Fatal-4-Way.

En el próximo combate, si Porrito gana, Serchenko dejará de ser su jefe; si el que vence es Serchenko, Porrito será despedido de Un Tanto Rarito.

- Serchenko derrota a Porrito, por conteo de tres.

¡Porrito es despedido de UTR!

Vamos con el Main Event del PPV, que culminará con el combate por el Campeonato Mundial de UTR.




- Calero derrota a De Celis, por conteo de tres, para retener el Campeonato Mundial de UTR.

Mientras el campeón celebra su retención, ¡aparece el misterioso hombrecillo que ha estado rondando por UTR y ambos celebran la victoria de Calero!

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails