6 de abril de 2012

UTR Wrestling mes 4

PROGRAMA 10 / MES 4

Volvemos a los programas semanales de Un Tanto Rarito, que esta vez comenzará con unas escenas en backstage antes de dar paso al opener de la noche.



Rona le echa en cara a Nessy que no le ayudara en su combate contra Tokky en Fatal-4-Way, y se marcha dejando plantado a su compañero.

Santero persigue a Karter por el interior del estado pidiéndole otro combate por el Campeonato Intercontinental de UTR, aunque Karter le dice que debe dejar paso a otros para hacerse con el título.

- Karter derrota a Tokky, por conteo de tres.

Nos dejamos a Karter celebrando en el ring por su última victoria, y pasamos al aparcamiento del estadio, con Sarchenko siendo atropellado por un misterioso coche negro.



- Miguel derrota a AntonioCatorce, por conteo de tres.

Tras el combate, De Celis sale al cuadrilátero y se queja de que que no entiende por qué alguien se metió en el combate por el título de Fatal-4-Way. De repente, aparece Calero, que ahora es el nuevo Campeón Mundial de UTR. De Celis insiste en ver a quien le hizo perder su título, además de dejar caer que la revancha por el título principal será en Money in the Bank, pero Calero le increpa, y acaban peleándose sobre el ring.

El programa acaba con De Celis y Calero enzarzados sobre la lona...

PROGRAMA 11 / MES 4

El segundo programa del mes comienza con Porrito sobre el ring con el micrófono, y tiene algo que anunciar:



Porrito anuncia que Serchenko está lesionado, y será él a partir de ahora el que se encargue de decidir los combates. El próximo combate será un Handicap Match entre el Campeón Intercontinental de UTR, Karter, contra Tokky y AntonioCatorce haciendo equipo.

- Karter derrota a AntonioCatorce & Tokky, por conteo de tres, después de planchar a AntonioCatorce en un Handicap Match.

Vemos unas imágenes en el despacho de Patrix, y Santero va a pedirle una nueva oportunidad por el título de Karter, pero la representante del GM anónimo se niega a su petición.



- Rona contra Nessy acaba en No Contest por Double Count Out.

Mientras, De Celis se encuentra con un personaje extraño en el aparcamiento. Pero no hay tiempo para eso, porque veremos al Campeón Mundial de UTR en el Main Event de esta noche.

- Calero derrota a Miguel, por conteo de tres.

PROGRAMA 12 / MES 4

Último show antes del PPV de Money in the Bank, y Santero sigue persiguiendo a Karter, vamos a ver qué se cuece en los vestuarios de Un Tanto Rarito.



Santero logra convencer a Karter de que le dé una oportunidad para luchar en Money in the Bank por el Campeonato Intercontinental de UTR, pero tendrá que luchar y vencer esta noche en un Steel Cage tal y como hiciera el actual campeón en su primera defensa del título.

Mientras tanto, en los aledaños de los vestuarios, Nessy lucha contra Rona. Tras la imagen de Nessy machacando a Rona contra una puerta vemos qué traman los bookers con Patrix.

Porrito y Miguel le dicen a Patrix que ambos participarán en el Ladder Match para intentar conseguir el maletín de Money in the Bank, pero Patrix les dice que solo uno de los dos podrá, y que para el otro hay planes especiales.

Por su parte, Rona y Nessy siguen machacándose el uno al otro, esta vez en el almacén de trastos de Un Tanto Rarito. Dejamos a Nessy siendo golpeado cruelmente por Rona en una caja, y vayamos a ver qué se cuece en el cuadrilátero.



- Santero derrota a AntonioCatorce, saliendo de la jaula en un Steel Cage para convertirse en el #1 Contender para el Campeonato Intercontinental de UTR.

En el parking del estadio, Nessy y Rona siguen peleándose y machacándose el uno al otro. Después de ver cómo Rona estampa a Nessy contra la luna de un coche, pasamos a una inquietante escena.

El actual Campeón Mundial de UTR, Calero, aconseja sobre la recogida de aceitunas al misterioso personaje que ha estado apareciendo el último mes por UTR.

- De Celis derrota a Tokky, por conteo de tres, en el Main Event de la noche.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails