29 de abril de 2012

UTR Wrestling mes 5 (PPV)

SUMMERSLAM
Llegamos al segundo pay-per-view más importante del año en Un Tanto Rarito. La cartelera de esta noche viene bien cargada de combates de primera línea, con los dos títulos en juego, uno de ellos en el primer Scramble Match de la historia de la empresa; un combate entre dos personas que parecen la misma; la revancha entre dos examigos; y alguna que otra sorpresa más.

El opener de la noche es un Tables Match por el Campeonato Intercontinental de UTR. Aquel que sea capaz de hacer que su rival atraviese una mesa, rompiéndola, será el vencedor del combate y, por tanto, mercedor del título.


- Santero derrota a Karter en un Tables Match, lanzándolo con un Chokeslam contra una mesa apoyada en el esquinero del cuadrilátero, y retiene el Campeonato Intercontinental de UTR.

Miguel se encuentra en el ring, y anuncia que el maletín que consiguió en Money in the Bank le ha desaparecido, y que está buscándolo.

- Serchenko derrota a Agu, por conteo de tres.

Por fin, debuta Agu, el sevillista que ha estado molestando al booker bético de UTR, aunque es derrotado por este gracias a un Little Package.




Vemos un vídeo de "no hagas esto en casa", y pasamos con el siguiente combate.

- Nessy derrota a Rona, por KO, en un Last Man Standing Match.

Tras el combate, el equipo médico de UTR se lleva a Rona en camilla porque ha sufrido una fuerte lesión durante el combate.





- El Otro De Celis derrota a De Celis, por conteo de tres.

A continuación, iremos con el Main Event de la noche, en el que tendremos el Championship Scramble. Las regas estipulan que comienzan dos luchadores sobre el cuadrilátero, e irán saliendo más contendientes de forma regular hasta completar los cinco que participarán.

El vencedor del combate será el último que le haya echo un conteo de tres o una sumisión a cualquiera de sus rivales, sobre el ring. En este combate no hay descalificaciones.







- Calero derrota a Tokky, AntonioCatorce, Kanrolas y Miguel, en un Scramble Match, para retener el Campeonato Mundial de UTR.

El orden de salida fue el siguiente:
  1. Tokky
  2. AntonioCatorce
  3. Calero
  4. Kanrolas
  5. Miguel
El orden de campeones fue el siguiente:
  1. Tokky (conteo de tres a AntonioCatorce en el 4:26)
  2. Calero (conteo de tres a Tokky en el 11: 34)

3 comentarios:

KaRTeR dijo...

Lo que no puede ser es que yo, salgo con un uniforme de Boston y el combate se realice en Los Ángeles. Me echáis al público encima. Así no.

Porrito dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA. Además diría que SummerSlam se hace en el Staples

Antonio14 dijo...

Mi muñeco es el personaje de videojuego con menos Inteligencia Artificial de la Historia. Acorde con la realidad (?)

Related Posts with Thumbnails