16 de mayo de 2012

UTR Wrestling mes 7 (I)

PROGRAMA 19 / MES 7

Comienza Un Tanto Rarito, después de que la empresa que dirige Jon lograra la independencia de WWE en el anterior PPV, Bragging Rights.



El show comienza con el Mánager General, Jon, y al Campeón Mundial de UTR, Juanma Calero, quienes nos dan la bienvenida al UTR más independiente de la historia hasta el momento. Calero afirma que nada de eso podría haber sido posible gracias a su intervención, y le pide el control del programa de esta semana como recompensa. Jon se niega, pero ambos acuerdan que la semana que viene lucharán para ver quién de los dos elige el Evento Principal de Hell in a Cell.

Tras bastidores, Santero se encuentr hablando por el móvil con Vince McMahon para ver cuándo ficha definitivamente por su empresa, pero McMahon le dice que ante la derrota de WWE en Bragging Rights, ese contrato que firmó queda invalidado.

Miguel observa la conversación de Santero por el teléfono, y ambos se quejan de que han sido engañados. Miguel se lamenta del robo de su maletín. Santero le enseña en su móvil un vídeo en el que BluEyrek aparece llevándose el maletín de Mr. Money in the Bank.

En ese preciso momento, aparece Patrix que estaba buscando a Santero, y le dice que luchará esta misma noche en un Champion vs. Champion contra Calero, y que también hoy se decidirá el primer contendiente a su título, en un combate que se celebrará la semana que viene.

- El Otro De Celis derrota a Serchenko, Miguel y Agu Aguilar, por sumisión, después de hacer que Miguel se rindiera en el centro del cuadrilátero.

El Taglético está en el ring, y comienzan a presumir de que son los Campeones por Parejas de UTR,y a menospreciar a sus rivales por el título en el anterior PPV, Tokkynessy. De repente, Tokky y Nessy aparecen para detener su discurso. La pareja face les dice a los colchoneros que ellos serán campeones después de Hell in a Cell, pero los campeones les responden que para ello, tendrán que derrotar la semana que viene a otra pareja: Miguel y Agu Aguilar.



Por fin llega el momento del Main Event del programa, con un Champion vs. Champion.

- Calero derrota a Santero, por cuenta de tres.

Acaba el show con el Campeón Mundial de UTR celebrando su victoria en el ring.

PROGRAMA 20 / MES 7

En el opener de la noche tendremos un combate por el Campeonato Intercontinental de UTR.




- Santero derrota a El Otro De Celis, por cuenta de tres, para retener el Campeonato Intecontinental de UTR.

Tras bastidores, vemos cómo Miguel ataca por la espalda a BluEyrek y recupera su maletín robado.

Ahora vamos con un combate por equipos en el cual se decidirá a los retadores para el Campeonato por Parejas de UTR.




- Tokky & Nessy derrotan a Miguel & Agu Aguilar, después de que Tokky hiciera que Agu se rindiera aplicándole una llave de sumisión, y se convierten en los retadores al Campeonato por Parejas de UTR en Hell in a Cell.

Por fin, llegamos al Main Event de la noche en el cual, el Campeón Mundial de UTR, Juanma Calero, debería enfrentarse al General Manager de la empresa, Jon.

Después de que Calero hiciera su entrada, Jon sale para comunicarle que el combate se celebrará, pero no será él su rival, sino que otros pelearán en su lugar. En ese momento, suena el Himno del Atlético de Madrid y hacen acto de presencia los Campeones por Parejas de UTR.

- Antonio Catorce & Kanrolas derrotan a Calero, después de que Catorce le hiciera el conteo de tres al albaceteño.

Tras el combate, Jon anuncia que Calero deberá defender su título en el ME de Hell in a Cell en un Armageddon Hell in a Cell, con seis luchadores dentro de la jaula.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails