5 de mayo de 2012

JLA simpsonizada

Hace no mucho os puse unos cuantos miembros de la Liga de la Justicia de América, y ahora le toca el turno a otros siete que se me quedaron en el tintero, y que tenía ganas de mostraros:

Por supuesto, uno de los miembros más destacados de la JLA es el Señor de la Noche, Batman. Él es el que ejerce de líder y estratega por encima de los otros pesos pesados como son Superman, Wonder Woman o el Detective Marciano.

En el pasado, cuando Dick Grayson era Robin, llegó a colaborar en diversas ocasiones con la JLA. Este que veis aquí es Damian Wayne, el actual Robin que acompaña a Batman.

Seguimos con parejas de héroes, aquí tenemos al arquero más díscolo de todo el Universo DC, Green Arrow...

...y su pareja, la inseparable Canario Negro, la cual ha sido en alguna ocasión líder oficial de la Liga de la Justicia.

Un miembro que ha sido desaprovechado en muchas ocasiones por los autores de la JLA, pero que, curiosamente, le dio mucho juego a Grant Morrison en su etapa hasta el punto de hacer que lo consideráramos como "el octavo miembro" es Plasticman.

Un héroe que ha estado tanto en la JLA como en la JSA, Hawkman, pero que a mí siempre me ha gustado muchísimo más en la Sociedad de la Justicia de América que en el primer grupo DC.

Por último, no es, ni mucho menos, uno de los más importantes dentro de la historia de la JLA, pero sí que el Capitán Marvel ha prestado su ayuda en diversas ocasiones a los mayores defensores de la Tierra.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails