9 de mayo de 2012

UTR Wrestling mes 6 (II)

PROGRAMA 18 / MES 6

Último programa antes del enfrentamiento entre Un Tanto Rarito y World Wrestling Entertainment en Bragging Rights.



Los comentaristas anuncian que hoy veremos un importante combate por parejas entre el Campeón Mundial de UTR, Juanma Calero, y el booker Serchenko, contra Mr. Money in the Bank, Miguel, y Agu Aguilar. Además, también tendremos un careo entre los protagonistas de la final del torneo por parejas para decidir a los primeros Campeones por Parejas de UTR.

Además, también anuncian que esta noche también estará presente en Un Tanto Rarito, Vince McMahon.



- Calero & Serchenko derrotan a Miguel & Agu, después de que Serchenko le hiciera el conteo de tres a Miguel.

A continuación, vemos a las dos parejas de aspirantes al Campeonato de Parejas de UTR sobre el cuadrilátero. Tokky y Nessy le echan en cara a Antonio Catorce y Kanrolas que ellos son no son pesos pesados, y los otros se reivindican como luchadores en la sombra, y que es su momento.

Por supuesto, la discusión acaba con una pelea dos contra dos en el ring. Patrix sale para detener este combate, y decreta que, ahora mismo, luchará un miembro de cada equipo en un Singles Match. Eso sí, los otros compañeros, podrán presenciar el combate en ringside.



- Nessy (w/ Tokky) derrota a Kanrolas (w/ Catorce), por conteo de tres.

Durante el combate, los mánagers, Tokky y Catorce intentaron interferir en el combate, pero al final, Nessy logra el conteo de tres.

En el vestuario De Celis y El Otro De Celis discuten sobre quién es el auténtico, y acuerdan que se enfrentarán en Bragging Rights para decidir quién debe permanecer en UTR, y quién debe marcharse.

Vince McMahon está en el escenario de UTR, y dice que subestimó a los luchadores de UTR, y que en el siguiente combate luchará uno de sus mejores hombres en vez de un "bufón" como Santino.

- Karter (w/ Jon) contra Sheamus (w/ Mr. McMahon) acaba en No Contest.

Durante el combate, The Miz y R-Truth aparecen de la nada y empiezan a machacar a Karter, hasta que los dos portadores de los cinturones de UTR, Juanma Calero y Santero, aparecen para expulsar a los luchadores de WWE.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails