13 de mayo de 2012

UTR Wrestling mes 6 (PPV)

BRAGGING RIGHTS

Llegamos al que, posiblemente, sea el último programa de Un Tanto Rarito, ya que, si el equipo de WWE vence en el Main Event de esta noche, UTR desaparecerá y su roster pasará a formar parte de FCW.



La primera imagen es el vestuario con Antonio Catorce riñéndole a Kanrolas porque se ha equivocado de bandera rojiblanca que él quería para el equipo.

En el opener de la noche, veremos el combate entre Sevilla y Betis (o Betis y Sevilla).




- Agu derrota a Serchenko por 2 a 1, en un combate a dos caídas sin descalificación.

El progreso del marcador del combate fue así:
  • Agu 1 - Serchenko 0, por conteo de tres.
  • Agu 1 - Serchenko 1, por conteo de tres.
  • Agu 2 - Serchenk0 1, por conteo de tres.
Tras bastidores, Vince McMahon le dice a Santero que es el único que merece la pena de Un Tanto Rarito, y que está dispuesto a llevárselo a SmackDown! si esta noche no participa en el combate por el control del roster de UTR. Santero tiene dudas.

A continuación tendremos la final del torneo en el que se deciden los primeros Campeones por Parejas de UTR.



- Kanrolas & Catorce derrotan a Nessy & Tokky, después de que Kanrolas le hiciera la cuenta de tres a Nessy, para convertirse en los primeros Campeones por Parejas de UTR.

El equipo formado por Kanrolas y Catorce sale al ring con el nombre de Taglético.

Después de la celebración de los nuevos campeones, vemos un mensaje de UTR en el que se nos recuerda que todo esto es ficción, y que no deberíamos hacer esto en casa.

El siguiente combate, es un combate de identidades. Aquel que pierda, será despedido de la empresa y desaparecerá del Universo UTR.



- El Otro De Celis derrrota a De Celis, por conteo de tres.

¡El primer Campeón Mundial de UTR de la historia es despedido de la empresa! Tras el combate, De Celis intenta agredir a El Otro De celis, pero aun así, ya está fuera de Un Tanto Rarito.

Vamos con el Main Event de la noche, que será un Elimination Tag Team Match, en el cual se enfrentarán 3 miembros de UTR contra otros 3 de WWE, el equipo que elimine antes a los tres miembros del equipo contrario será el que se alce con la victoria.

Juanma Calero y Karter hacen sus entradas habituales, pero cuando suena la música de entrada de Santero, este no aparece por ningún lado. Después de esto, salen los representantes de WWE.





- Calero & Karter & BluEyrek derrotan a Big Show & Randy Orton & CM Punk, en un Elimination Tag Team Match, para que UTR logre quedar independiente de WWE.

El combate comienza con solo dos representantes de Un Tanto Rarito, Calero y Karter, ya que Santero decide no salir. Con el combate empezado, aparece el GM de UTR y anuncia un nuevo fichaje para la empresa, que se trata de BluEyrek, que se suma al equipo.

El combate se sucedió así:
  • Randy Orton elimina a BluEyrek por cuenta de tres.
  • CM Punk elimina a Karter por cuenta de tres.
  • Calero elimina a Big Show por cuenta de tres.
  • Calero elimina a CM Punk por cuenta de tres.
  • Calero elimina a Randy Orton por cuenta de tres para llevarse finalmente la victoria.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails