27 de mayo de 2012

UTR Wrestling mes 7 (PPV)

HELL IN A CELL

Llegamos al pay-per-view en cuyo Main Event viviremos un combate histórico por el Campeonato Mundial de UTR, con seis luchadores dentro de la jaula infernal. Pero, antes, hay algunas cuentas que saldar.



El opener del PPV será el combate por el Campeonato por Parejas de UTR, en el que el Taglético deberá defender sus cinturones contra Tokkynessy en un Hell in a Cell Tag Tornado Match.

- Antonio Catorce & Kanrolas derrotan a Tokky & Nessy, después de que Kanrolas le hiciera la cuenta de tres a Nessy, para retener el Campeonato por Parejas de UTR.



En el siguiente combate, está en juego el maletín de Money in the Bank, que puede ser canjeado en cualquier momento por su dueño por una oportunidad para cualquier título que él desee.

- BluEyrek derrota a Miguel, logrando descolgar el maletín sobre el ring antes que su rival, para convertirse en el nuevo Mr. Money in the Bank.



Tras ver una advertencia sobre que no debes hacer lo mismo que ves en estos vídeos en casa, vamos con el Main Event de la noche, que será un Armageddon Hell in a Cell.

Seis rivales dentro de la jaula, sin descalificaciones de ningún tipo, el primero capaz de hacer que un rival se rinda o hacerle la cuenta de tres sobre la lona del ring, será el vencedor.





- Juanma Calero derrota a Karter, Santero, El Otro De Celis, Agu Aguilar y Serchenko, después de hacerle el conteo de tres a Karter, y reteniendo el Campeonato Mundial de UTR.

3 comentarios:

Porrito dijo...

Vaya mierda de PPV

KaRTeR dijo...

El público no está contenta con los últimos programas. Se quejan de Villarato. KARTER CHAMPION

Porrito dijo...

Se que este mes ha bajado el nivel, pero era la calma que precede a la tormenta, a partir de ahora es un no parar de emociones

Related Posts with Thumbnails