27 de junio de 2012

UTR Wrestling mes 10 (I)

PROGRAMA 28 / MES 10

Comienza el show con el Taglético en el ring celebrando su última retención del título en Night of Champions.




Antonio Catorce presume de que él y Kanrolas son los únicos campeones masculinos que han sido capaces de retener sus cinturones en el pasado PPV, pero que el único punto negro fue la derrota de Survivor Series.

Catorce dice que están esperando a que algún rival digno les rete, cuando suena Peace Sells, y aparece un misterioso personaje ataviado con un mono de minero. El nuevo personaje afirma que él podría hacerse con los cinturones.

Aparece Patrix en el escenario, y da la bienvenida a Collada, que así se llama el nuevo personaje de Un Tanto Rarito. La ayudante del Mánager General le dice a Collada que le permitirá luchar contra cualquiera de los dos componentes del Taglético, para celebrar su llegada a la empresa.

- Catorce (w/ Kanrolas) derrota a Collada, por conteo de tres.

A continuación, aparece Porrito en el centro del ring de Un Tanto Rarito. El booker está presumiendo de su coleta y de su pelazo, y afirma que eso es lo que necesita Tutti. De repente, suena el tema de entrada de Miguel, que le dice que le piensa cortar la coleta si así logra que deje de molestar a su novia. Porrito le recuerda que para eso debe vencerle en un combate cara a cara, y Miguel acepta, y le dice que si la semana que viene pierde su combate contra Juanma Calero, deberá poner en juego su coleta.

Tras estas amenazas sin un triste intercambio de golpes, vemos a Jon, el General Manager de UTR, en el ring presentando a un viejo compañero suyo de la escuela de Mánagers Generales de wrestling, Sir Trauma.

Jon intenta presumir de show, pero Trauma le dice que los bookers se le están subiendo a la chepa. Trauma afirma que él podría hacerlo mucho mejor que el propio Jon. El GM le pregunta qué combate programaría a continuación, y Trauma anuncia una Battle Royal de Divas que se celebrará ahora mismo.

Después de que Eli Garabatos, Esther y Patrix hagan sus entradas, Jon le recuerda a Trauma que no es tan listo como pensaba, y que no se puede celebrar una Battle Royal con solo tres participantes (recordemos que Tutti aún está lesionada). Trauma contesta que sí que se puede, si él trae a su propia Diva, ¡y nos presenta a Mako!




- Eli vence a Esther, Patrix y Mako, en una Battle Royal Over The Top Rope.

El orden de eliminación es el siguiente:
  1. Esther (eliminada por Mako)
  2. Patrix (eliminada por Mako)
  3. Mako (eliminada por Eli)
Después de la celebración de la Campeona de Divas de UTR, sube al ring el Campeón Mundial de UTR, Karter, que afirma que a partir de ahora, además de ser coleccionista de servilletas de bares, también lo será de títulos de UTR. En ese momento, interrumpe BluEyrek.

El albaceteño le dice a Karter que venció en aquel combate porque Calero estaba por medio, y que quiere la revancha por el título ahora mismo. Karter le dice que no, que hoy luchará con alguien que le tiene muchas ganas, ¡y aparece el propio Calero!

- BluEyrek derrota a Calero, por conteo de tres.

Nos dejamos al excampeón celebrando en el cuadrilátero, y nos vamos hasta la semana que viene.

PROGRAMA 29 / MES 10

El opener del show de hoy ya fue anunciado la semana pasada, así que vamos directamente al wrestling.




- Juanma Calero derrota a Porrito, por conteo de tres, y Porrito deberá poner en juego su coleta en un combate contra Miguel en TLC.

Después de que Calero abandone ringside tras su victoria, aparece Miguel para burlarse de Porrito.

Mientras eso ocurre, suena la música del Mánager General, y Jon sale al escenario y le dice que la semana que viene se le asignará un rival a Miguel, y si pierde, Porrito tendrá derecho a elegir qué es lo que se juega el daimieleño en el Chairs Match que se celebrará en el PPV TLC.

En los vestuarios, Santero le dice a Collada que aún se está riendo de la derrota que sufrió el novato contra Antonio Catorce la semana pasada. Collada promete mejorar, y Santero le dice que será su compañero de equipo para luchar por el Campeonato por Equipos de UTR.

Volvemos al ring, y ahí encontramos a Jon acompañado de Patrix. El GM anuncia que aún no se ha celebrado la revancha del Campeonato Mundial de UTR, y que el próximo combate será un 60' Iron Man Match entre BluEyrek y Karter con el cinturón principal en juego.

En ese momento, suena el tema de Sir Trauma, que sale al escenario, y le dice que ha venido a impedir que Jon le dé al público un espectáculo de una hora de los dos hombres más grandotes de UTR peleándose entre sí, y que trae una segunda opción, y que vote el público: el combate que propone Jon, o un Submission Match de Divas.

Al final, Jon acepta, y se celebrará el combate que propone Trauma, pero será él quien elija a las luchadoras.




- Patrix derrota a Mako, por sumisión, en un Submission Match.

Cuando Patrix tenía en posición de Ankle Lock a Mako, aparece Esther, y le amenaza al árbitro para que declare que Mako se rinde, o le chupará toda la sangre. El árbitro le hace caso, y Patrix es la vencedora del combate.

Vemos a Tokky dando vueltas por el interior del estadio, hasta que se encuentra con Eli Garabatos en el backstage. Eli le dice que aunque sean campeones, tienen que buscarse ellos mismos a los rivales, porque los General Managers están a su bola. En ese momento, aparece Rona, y le dice que tiene a la retadora perfecta para el Campeonato de Divas de UTR, que es su novia Esther. Rona le dice que el combate titular deberá ser la semana que viene, y Eli acepta.

Volvemos al ring, y ahí encontramos a Santero acompañado de Collada. Santero afirma que ha estado en la órbita de los dos títulos individuales, pero que ahora acompañará al novato Collada en el combate por el Campeonato por Equipos de UTR en TLC.

En ese momento, aparecen en el escenario el Taglético. Catorce anuncia que él y Kanrolas aceptan el reto, y que la semana que viene se enfrentarán ambos equipos para decidir la estipulación en TLC.

A continuación, veremos el Main Event del show de esta noche donde luchará el Campeón Mundial de UTR.

- Karter derrota a Agu Aguilar, por descalificación, cuando aparece BluEyrek y golpea al gallego.

Después de esto, Karter empieza a golpear a BluEyrek, lo coloca en el apron apoyado en las cuerdas, y parece que va a volar desde la esquina, pero el albaceteño se recupera, y le hace un Chokeslam desde el ring contra la mesa de comentaristas.

Con Karter en el suelo del estadio, doliéndose de su golpe, nos vamos hasta la semana que viene.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails