3 de junio de 2012

UTR Wrestling mes 8 (II)

PROGRAMA 24 / MES 8

Último programa antes de que se celebre Night of Champions, el pay-per-view donde todos los cinturones de UTR estarán en juego.



El Mánager General de UTR, Jon, está en el centro del ring junto a Patrix, y anuncia que ha creado un nuevo campeonato femenino, el Campeonato de Divas de UTR, y que la primera campeona será su ayudante personal.

Suena el tema de entrada de Eli Garabatos, y la asturiana sube al ring con un micrófono. Eli cree que si alguien debe tener un título, debería hacerlo con un combate de por medio y que ella sería capaz de derrotar a Patrix. La mano derecha del GM le dice que ella se merece el título por haber estado ocho meses aguantando a los hombres atizándose unos a otros, pero acaba sucumbiendo ante la acusación de cobardía de Eli.

Patrix tira el cinturón del Campeonato de Divas de UTR, y se marcha del ring dejando ahí plantada a Eli. Parece que habrá combate de chicas también en Night of Champions para decidir la primera portadora del cinturón femenino vacante.



- Tokky & Nessy derrotan a Santero & Agu Aguilar, después de que Tokky hiciera que Agu se rindiera por su llave de sumisión.

Nos dejamos a Tokkynessy celebrando en el ring, y vamos a ver qué se cuece en vestuarios.

Porrito le está dando un ramo de flores a Tutti, la novia del booker Miguel. Porrito intenta impresionar a la chica diciéndole que acaba de programar un combate a cuatro bandas por el Campeonato Intercontinental de UTR en Night of Champions. Justo cuando Porrito le insta a dejar a su novio, Miguel aparece detrás de él.

Miguel amenaza a Porrito, que desaparece, e interroga a Tutti sobre la visita de Porrito y las flores que hay junto a ella, pero su novia manda balones fuera.

Vamos al wrestling.



- Karter derrota a Antonio Catorce, logrando que se rindiera, en un Submission Match.

Vemos una secuencia en el aparcamiento de UTR con Porrito recibiendo un DM en el que Tutti quiere quedar con él mientras se celebra Night of Champions.

- Juanma Calero derrota a Kanrolas, consiguiendo salir de la jaula, en un Steel Cage Match.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails