17 de junio de 2012

UTR Wrestling mes 9 (II)

PROGRAMA 27 / MES 9

Comenzamos el show con un combate por el Campeonato por Parejas de UTR, donde Serchefidelis tendrá una nueva oportunidad contra el Taglético.



- Serchenko & El Otro De Celis (w/ Miguel) derrotan a Antonio Catorce & Kanrolas (w/ Porrito), por descalificación después de que Porrito golpeara a El Otro De Celis con una silla. Los campeones retienen el título.

Durante el combate, Porrito dio buena cuenta de Miguel atacándolo varias veces en ringside, además de interferir en el combate en favor del Taglético.

Tras esto, los trabajadores invisibles de Un Tanto Rarito despejan el cuadrilátero, y vemos una promo de Rona junto a su novia Esther, presumiendo de que esta haya conseguido una opción por el título femenino nada más llegar a la empresa.

De repetene, aparece Patrix, quien le da la enhorabuena a Rona, y declara que el combate por Campeonato de Divas de UTR no será en Survivor Series, sino que será esta misma noche.



- Eli Garabatos contra Esther (w/ Rona) acaba en No Contest, al interferir Patrix, y atacar junto a Esther a la campeona.

Eli conserva su título de momento, pero Patrix declara que ya está harta de esta situación, y que en Survivor Series habrá cambio de campeona, en un Triple Threat Match por el Campeonato de Divas de UTR entre Eli, Esther y ella misma.

Vamos a la zona de vestuarios, y vemos cómo Miguel le pregunta a su novia Tutti si ha recibido todos los regalos que le ha enviado mientras ella está convaleciente. Miguel acaba diciendo que en Survivor Series le dará una paliza a Porrito.

¡Vamos con el wrestling!



- Santero contra Nessy acaba en No Contest, cuando aparecen Agu Aguilar y Tokky para interferir en el combate.

Durante el combate, Agu sale para atacar a Nessy junto a Santero, pero Tokky acaba haciendo el salve. Mientras tenemos un brawl dos contra dos sobre el ring, aparece el General Manager, Jon, y declara que en la cartelera de Survivor Series habrá dos combates más: Santero tendrá su revancha contra Tokky por el Campeonato Intercontinental de UTR, y Agu se enfrentará en un combate individual contra Nessy.

Agu Aguilar coge el micrófono, y dice que su combate contra Nessy se dará, pero que será en un Andalusian Street Fight, un combate en el que ganará el primero que haga su finisher, para no cansarse demasiado.

Vamos con el Main Event de la noche.

- Juanma Calero derrota a BluEyrek, por cuenta de tres.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails