1 de julio de 2012

UTR Wrestling mes 10 (II)

PROGRAMA 30 / MES 10

¡Número redondo de emisiones de Un Tanto Rarito Wrestling! Y con las historias muy calientes de cara al PPV de la semana que viene, que será TLC.




En opener, si Miguel cae derrotado por su rival, Porrito tendrá derecho elegir qué se juega contra él en su combate en el próximo PPV.

- Agu Aguilar derrota a Miguel, por cuenta de tres.

En un momento dado del combate, Miguel golpea al árbitro por equivocación, y Porrito aparece para pasarle una silla a Agu, que el sevillano utiliza para golpear al booker face. Porrito anuncia que Miguel deberá dejar a Tutti si pierde en el Chairs Match de TLC.

A continuación, veremos un combate con el Campeonato de Divas de UTR en juego.




- Eli Garabatos derrota a Esther (w/ Rona), por cuenta de tres, para retener el Campeonato de Divas de UTR.

En el despacho del Mánager General, Patrix va a decirle a Jon que quiere luchar por el título femenino, y que demostró ser la mejor luchadora al vencer a Mako la semana pasada. El GM le contesta que si no es porque él envió a Esther a ayudarla, no hubiese salido vencedora, y Patrix duda de que él fuese capaz de ganar un combate en las mismas condiciones que ella la semana pasada. Jon dice que sí que lograría hacer que un novato se rindiera, y declara que esta noche luchará en un Submission Match contra Sir Trauma.

Volvemos al ring, y está sonando el Himno del Atlético de Madrid, porque tendremos el combate por parejas entre el Taglético y Collantero.

- Antonio Catorce & Kanrolas derrotan a Collada & Santero, después de que Kanrolas le hiciera el conteo de tres a Collada, y el Taglético anuncia que el combate por el título en el PPV será un Tag TLC Tornado Match.

Durante el combate, Santero se negó a darle el relevo a Collada en todo momento, algo que el novato acude a recriminarle nada más acabar el combate. Santero le dice que a ellos les da igual la estipulación, y que vencerán sea cual sea esta por la confianza de los colchoneros.

¡El siguiente combate será entre dos viejos amigos!




- Trauma (w/ Mako) derrota a Jon (w/ Patrix), por sumisión, en un Submission Match.

Durante el combate, Patrix evita que el árbitro vea la primera vez que Jon se rinde, pero eso no evita que Trauma acabe alzándose con la victoria.

Tras el combate, Trauma presume de ser mejor Mánager General y mejor wrestler que Jon, pero Patrix anuncia que ahora mismo están en empate, y que desharán esas tablas en el próximo PPV con un Mixed Tag Team Match.

En backstage, Tokky le pregunta a Eli si ella cree que la semana que viene podrá luchar en el PPV para defender el Campeonato Intercontinental de UTR, y la Campeona de Divas de UTR le contesta que algo se les ocurrirá para provocar un combate.

Vamos al ring, donde el booker Serchenko está haciendo de testigo de la firma de contrato para el Campeonato Mundial de UTR entre Karter y BluEyrek, que será un Tables Match.

Por supuesto, la firma del contrato, acaba mal, y ambos contendientes acaban peleando en el cuadrilátero. ¡Con el finisher de BluEyrek a Karter nos vamos hasta la semana que viene, que se celebra TLC!

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails