22 de julio de 2012

UTR Wrestling mes 11 (PPV)

ROYAL RUMBLE

¡Al fin llega el momento de la Royal Rumble! Esta noche, tendremos combates titulares, un enfrentamiento entre los dos General Managers que hay en la empresa, una batalla final de 20 hombres y muchísimas sorpresas. ¡Arranca UTR!





La primera imagen es en el vestuario de UTR, con Jon diciéndole a Patrix que no le gusta que en su combate no vaya a haber nada más que un árbitro, y que quiere que ella sea la encargada de ser segundo árbitro para asegurarse de que el Mánager General de UTR se alza con la victoria contra Sir Trauma esta noche.

Lo que no saben ninguno de los dos es que Mako está detrás de la puerta escuchando todo lo que dicen.

Vemos otra imagen cerca de donde se han sorteado los puestos para la Royal Rumble, y Collada se encuentra con El Otro De Celis. El torrijeño le dice al minero que su pueblo estará contento de su actuación, porque tiene un puesto bastante bueno. Collada le pregunta por la mecánica de entrada en la Royal Rumble, porque ha oído que hay que darle la bola con el número a un "puerta" antes de salir al ring. El Otro De Celis le dice que no pierda la bola porque si no, no podrá participar.

Collada, que la semana pasada perdió su combate contra Santero y deberá salir en el puesto número 1, se va al vestuario y le da el cambiazo de bola a El Otro De Celis.

De nuevo, vemos cómo en el interior del estadio Mako va a buscar a Patrix para retarla a un combate esta misma noche. Patrix se muestra segura, y Mako acaba por convencer a su rival de que luchen con el puesto de segundo árbitro en el combate de Jon en juego. Patrix acepta.

¡Vamos con el opener de la noche de una vez! ¡Esto es wrestling y tenemos el Campeonato Intercontinental de UTR en juego!

- BluEyrek derrota a Tokky, por sumisión, en un No-DQ Match, para convertirse en el nuevo Campeón Intercontinental de UTR.

Después de la celebración del albaceteño con su nuevo cinturón, pasamos al combate de Divas de esta noche en el que se decidirá quién será la segunda árbitro del combate con el puesto de GM en juego.





- Mako derrota a Patrix, por cuenta de tres, para convertirse en árbitro asistente del combate entre Jon y Trauma.

El próximo combate será en el que se ponga en juego el Campeonato por Equipos de UTR, y los primeros en salir son el Taglético. Después de ellos, suena Start the Show, y el nuevo luchador de UTR, el nuevo novato, Yogurín, hace su entrada, ¡pero no trae a ningún compañero!

Antonio Catorce le pregunta a Yogurín si no ha encontrado a ningún compañero, y si está seguro de que quiere luchar él solo, pero Yogurín le dice que tardará en llegar, pero que al final, acabará acudiendo.





- Yogurín & ? derrotan a Catorce & Kanrolas, por conteo de tres de Yogurín contra Catorce, después de que Kanrolas traicionara a su compañero Catorce, y facilitara el conteo de Yogurín a su ya excompañero. Ahora, ellos son los nuevos Campeones por Equipos de UTR.

¡Qué forma de acabar con el Taglético! Kanrolas se ha cambiado de bando, y gana por segunda vez el cinturón de Campeón por Equipos de UTR, que lucirá junto a su nuevo compañero, el novato Yogurín.

Ya en el vestuario, vemos cómo El Otro De Celis está muy enfadado porque Collada le ha cambiado la bola con el puesto para Royal Rumble. El Otro De Celis hace lo mismo que Collada y le cambia la bola a uno de los bookers.

Ahora, vamos con un combate muy importante de cara al futuro de Un Tanto Rarito. El que salga vencedor de este combate será a partir de ahora el Mánager General de la empresa, y el perdedor, un luchador más del roster.

Recordemos que en este combate habrá un árbitro especial, que será Mako, después deganarse el derecho tras derrotar anteriormente a Patrix.

- Jon derrota a Trauma, por conteo de tres, así que el vasco sigue siendo el Mánager General de UTR, y Trauma se convierte oficialmente en parte del roster.

En un momento dado del combate, Trauma golpea sin querer al árbitro, con lo que Mako debe subir al ring para que continúe el combate, pero Patrix aparece y la golpea por detrás. Sin árbitros, también aparece el nuevo Campeón Intercontercontinental de UTR, BluEyrek, con un bate, para atacar por la espalda a Trauma y tumbarlo con un Side Slam.

Patrix despierta a Mako, que está inconsciente sobre la lona, y le señala a Jon haciéndole el conteo de tres a Trauma.

Ahora vamos con el título principal en juego, que es el último combate individual antes de la esperadísima Royal Rumble.





- Karter derrota a Agu Aguilar, por sumisión, para retener el Campeonato Mundial de UTR.

Con el aún Campeón Mundial de UTR, Karter, celebrando en el ring, vamos a pasar a vivir el momento que todos estabais esperando... ¡Royal Rumble!

En el 20-Man Royal Rumble Match, comienzan dos luchadores en el ring, e irán apareciendo más a lo largo del combate, de uno en uno. El único modo de eliminar a los rivales será lanzándolos por encima de la tercera cuerda del cuadrilátero y que estos toquen con ambos pies el suelo de ringside.

El vencedor de este combate se convetirá en el retador al Campeonato Mundial de UTR en el Main Event de WrestleMania.













- Juanma Calero vence en el 20-Man Royal Rumble Match, para convertirse en el #1 Contender para el Campeonato Mundial de UTR en WrestleMania.

El orden de entrada y eliminación fue el siguiente:
  1. Porrito (eliminado 2 por Serchenko)
  2. Sir Trauma (eliminado 1 por Porrito)
  3. Serchenko (eliminado 4 por BluEyrek)
  4. Nessy (eliminado 5 por BluEyrek y Jon)
  5. Collada (eliminado 3 por Nessy)
  6. BluEyrek (eliminado 9 por Catorce y Santero)
  7. Jon (eliminado 6 por Catorce)
  8. Kanrolas (eliminado 7 por Santero)
  9. Antonio Catorce (eliminado 12 por Tokky)
  10. Santero (eliminado 10 por Agu)
  11. Miguel (eliminado 8 por Santero)
  12. Agu Aguilar (eliminado 16 por Tokky)
  13. El Otro De Celis (eliminado 11 por Calero)
  14. Juanma Calero
  15. Tokky (eliminado 18 por Calero)
  16. Dokièh (eliminado 13 por Tokky)
  17. The Special Josinho (eliminado 14 por Agu)
  18. Yogurín (eliminado 15 por Calero)
  19. Dan Defensor (eliminado 19 por Calero)
  20. Ronamedi (eliminado 17 por Dan Defensor)
Las sorpresas para este programa fueron la intervención del General Manager de UTR, Jon; el regreso del primer Campeón Mundial de UTR de la historia, The Special Josinho; y dos estrellas invitadas como Dokièh y Dan Defensor.

Nos vamos dejando a Juanma Calero celebrando con la música de La Mandanga y señalando el cartel de WrestleMania, que será donde volverá al Main Event de los PPV de UTR.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails