25 de julio de 2012

UTR Wrestling mes 12 (I)

PROGRAMA 34 / MES 12

Después de todo lo sucedido en Royal Rumble, en Un Tanto Rarito todos tenemos la vista puesta en WrestleMania, así que con este mes previo al último PPV antes de WM, Elimination Chamber, comenzamos con el show número 34 de UTR.

El programa comienza con Antonio Catorce con el micro en el ring. Catorce recuerda qeu la semana pasada fue traicionado por su excompañero en el Taglético, Kanrolas. Nada más decir eso, el manchego es interrumpido y suena la entrada conjunta de Kanrolas y Yogurín, los cuales se hacen llamar Kangurín a partir de ahora.

Catorce acaba diciendo que posee la cláusula de revancha por el Campeonato de Equipos de UTR, y que piensa hacerla efectiva, así que buscará un compañero para enfrentarse a Kangurín.

A continuación, comienzan los combates clasificatorios de cara al Main Event del próximo PPV, que será un combate del tipo Elimination Chamber con el Campeonato Mundial de UTR en juego. El único clasificado es el propio campeón Karter, y ahora veremos el primer combate para clasificarse para dicho evento.

- El Otro De Celis derrota a Porrito, por conteo de tres, y se convierte en el primer clasificado para el Elimination Chamber Match por el Campeonato Mundial de UTR.

En su salida, Porrito vuelve a estrenar indumentaria por enésima vez.

Pasamos al despacho del Mánager General, y vemos cómo Jon está muy enfadado con Patrix después de que esta fuera derrotada por Mako en el pasado PPV, y no ocupara su puesto como árbitro asistente tal y como tenían acordado. Patrix intenta excusarse, pero Jon acaba por despedirla y le anuncia que Nessy ocupará su lugar como ayudante del General Manager de UTR. Además, Jon aprovecha para comentar que ha contratado oficialmente a Perra de Satán como Diva de Un Tanto Rarito.

Patrix entra en cólera, y Jon le dice que aprovechará su furia para que pelee de nuevo contra Mako, pero la que salga vencedora en ese duelo, ocupará la última plaza en el Elimination Chamber Match femenino que se celebrará en el próximo PPV con el Campeonato de Divas de UTR en juego, y en el cual estarán Perra de Satán, Tutti y Eli Garabatos, aunque estas dos últimas fueron lesionadas por la primera, y no aparecerán en pantalla hasta el mismo pay-per-view.

A continuación, vemos unas imágenes en backstage donde Catorce intenta convencer a Juanma Calero de que sea su compañero contra Kangurín (ya que le dio muy buenos consejos para cuidar su huerto en los comienzos de UTR), pero este le dice que como ganador del Royal Rumble, tiene otros asuntos que atender, y no se puede centrar en el título de equipos.

¡Vamos con el wrestling porque las chicas ya están preparadas para luchar!







- Mako derrota a Patrix, para convertirse en la última integrante del Elimination Chamber Match con el Campeonato de Divas de UTR en juego.

Nos dejamos a Mako celebrando su clasificación con el tema de Dora la Exploradora sonando por todo el estadio, y vemos cómo Catorce habla con Dokièh para ver si él quiere ser su compañero para retar a Kangurín. Dokièh le pregunta por la llegada de Cesc, y se va indignado acusando a Catorce de mourinhismo.

Volvemos al cuadrilátero, porque ahora toca un nuevo combate valedero para la clasificación para el Campeonato Mundial de UTR en juego en Elimination Chamber.

- Agu Aguilar derrota a Serchenko, para convertirse en integrante del Elimination Chamber Match por el Campeonato Mundial de UTR.

Con Agu celebrando, pasamos a ver cómo en vestuarios, Catorce intenta convencer a Nessy de que vaya con él para luchar por el Campeonato por Equipos de UTR, pero el andaluz le responde que no tiene tiempo por su nuevo cargo como ayudante de Jon.

Ya en el ring, Karter hace acto de presencia en el estadio, y cuando va a hablar, suena el tema de entrada de BluEyrek, que entra a interrumpirlo. El albaceteño, recientemente coronado como Campeón Intercontinentald de UTR, le dice que ambos deberían luchar ahora mismo, campeón contra campeón, para ver quién es el mejor campeón de la empresa, pero Karter le anuncia que deberá esperar a la semana que viene, porque esta tiene el combate de clasificación para Elimination Chamber.







- Tokky derrota a BluEyrek, por sumisión, para clasificarse para el Elimination Chamber Match con el Campeonato Mundial de UTR en juego.

Con Tokky celebrando su reciente clasificación para el título principal de la empresa en Elimination Chamber, nos vamos hasta la semana que viene.

PROGRAMA 35 / MES 12

Comienza el segundo show de Un Tanto Rarito del mes, y aún hay cosas por decidir de cara a Elimination Chamber, como dos de los seis puestos dentro de la Cámara de Eliminación con el Campeonato Mundial de UTR en juego.







El programa comienza con Antonio Catorce en el vestuario de Tokky diciéndole al gallego que es su última oportunidad para encontrar un compañero y poder cobrarse la revancha por el Campeonato de Equipos de UTR que ostentan actualmente Kangurín. Tokky le responde que él tiene que luchar en la Elimination Chamber por el título principal, y que no puede acompañarlo.

En el despacho del Mánager General, Jon les dice a Nessy y Sir Trauma que lucharán hoy en un combate clasificatorio para Elimination Chamber. Cuando Trauma se marcha, Jon le dice a Nessy que si no es con el título bajo el brazo, no estará presente en WrestleMania, así que ya puede ganar el combate clasificatorio. Para que le sea más fácil, y de paso pueda lesionar a Trauma, Jon le dice a Nessy que no habrá descalificación para él.

Vamos con el combate por el Campeonato por Equipos de UTR en juego, aunque aún no sabemos si Catorce habrá encontrado un compañero para luchar esta noche en su revancha.

- Kanrolas & Yogurín derrotan a Catorce & Ronamendi, por conteo de tres de Yogurín sobre Ronamendi, para conseguir que Kangurín retengan los cinturones.

Al comienzo del combate, Catorce hace su entrada él solo, y hay un momento de incertidumbre hasta que Ronamendi hace acto de presencia.

Tras la celebración de Kangurín, vemos a Dan Defensor en el centro del cuadrilátero, que se está quejando de que los bookers no le han dado nada que hacer en UTR después de que él fuera la gran sorpresa en Royal Rumble. Además, Dan declara que comenzará la identificación y persecución de los nebotistas en UTR, y se autonombra comentarista de Un Tanto Rarito, ya que es el único que ha ganado un título de podcasting.

En ese momento suena el tema de entrada de Porrito, que le dice a Dan Defensor que el juego no le deja cambiar ni los árbitros ni los comentaristas, y que como mucho, le harán una prueba como luchador. Dan acepta, y tendrá su prueba ahora mismo.







- Juanma Calero derrota a Dan Defensor, por conteo de tres.

Tras el combate, vemos tras bastidores a Serchenko que se encuentra con Miguel, e intenta hacerlo partícipe de su convencimiento de que los bookers también tienen que ganar títulos. Miguel le dice que sabiendo de antemano el resultado de las peleas no sería divertido, pero al final Serchenko le convence para luchar en el combate para decidir a los aspirantes para el Campeonato por Equipos de UTR de la semana que viene.

¡Volvemos al wrestling!

El siguiente combate es clasificatorio para el Elimination Chamber Match con el Campeonato Mundial de UTR en juego.

- Sir Trauma derrota a Nessy, por conteo de tres, y se clasifica para el Elimination Chamber Match con el Campeonato Mundial de UTR en juego en el próximo PPV.

En un momento del combate, Nessy baja del ring para coger una silla, pero al final se arrepiente y no la utiliza contra Trauma, que acaba llevándose la victoria después de aplicarle el finisher a su rival.







Después de ver un consejo de "no hagas esto en casa" por parte de los luchadores de UTR, vamos con el Main Event de la noche en el que tendremos un Champion vs. Champion.

- BluEyrek derrota a Karter, por cuenta de tres.

En un lance del combate, Karter lanza a su rival contra el esquinero, pero al ir a golpearlo, deja KO al árbitro. En ese momento, BluEyrek aprovecha para coger una silla y abatir al gallego. Agu Aguilar aparece y despierta al árbitro para que haga la cuenta mientras el albaceteño cubre al Campeón Mundial de UTR.

Con BluEyrek celebrando su dudosa victoria nos vamos hasta la semana que viene.

1 comentario:

KaRTeR dijo...

LAMENTABLE!

Related Posts with Thumbnails