12 de agosto de 2012

UTR Wrestling mes 13 (II)

PROGRAMA 38 / MES 13

Segundo programa del mes correspondiente al Road to WrestleMania de los luchadores del roster de Un Tanto Rarito. Ya hay algunos combates confirmados de cara al evento más importante del año, pero otros permanecen aún en el aire.

Pero dejémonos de incertidumbres, porque os recuerdo que en el show de hoy tenemos un invitado muy especial. ¡Vamos al turrón!


El programa de hoy comienza con la aparición estelar sobre el ring del twittstar... ¡Lalibretilla! Justo cuando el nuevo invitado agradece a Jon la invitación a UTR, suena la música de entrada de Dokièh, y el sevillano aparece en el escenario para preguntar una vez más por Cesc. Sin más, se marcha dejando a Lalibretilla de nuevo con la palabra.

Lali comienza a recitar algunos de sus mejores tweets, lo que arranca grandes carcajadas entre el público del estadio... ¡hasta que suena la música de entrada de Porrito! El booker de UTR le recuerda al twittstar el tiempo en el que era su guionista antes de ponerse a trabajar para Un Tanto Rarito, y le echa en cara que él es más ingenioso y mejor luchador. Lali responde que solo hay que mirar el Favstar y las cifras de ambos para obtener la respuesta acerca de quién es mejor de los dos. Además, Lali le dice que luchando tampoco es gran cosa, aludiendo a la racha de derrotas que Porrito cosecha en la empresa.

Porrito reta a un combate a Lali, pero este le responde que su estatus le impide luchar en otro escenario que no sea en WrestleMania, así que Porrito declara que ambos pelearán cara a cara en el próximo PPV. Lali le dice que no se va a enfrentar a un perdedor como él, y que solo se producirá su combate si es capaz de vencer al rival que le busque en el Main Event de esta noche. Porrito acaba la conversación con la lapidaria frase "Tú búscame un rival, que yo ya me encargaré de escribir un buen final".

Tras esta batalla de micros sin precedentes, Porrito se dirige a su vestuario cuando se topa por los pasillos con Dan Defensor. El booker le pregunta que qué hace todavía rondando por UTR si no tiene contrato con la empresa, y Dan le responde que tampoco tiene contrato Dokièh, y no para de salir en el show haciendo preguntas chorras. Porrito le dice que Dokièh por lo menos tiene gracia tuiteando, y se cambia el color de pelo cada semana... ¡cuando son interrumpido por el propio Dokièh!

Dokièh dice a Porrito que a lo mejor Dan Defensor no es buen tuitero, pero sí es bueno peleando, y le pide un combate. Porrito acaba por dictaminar que ambos participarán en el torneo del Campeonato Intercontinental de UTR, y lo harán esta enfrentándose misma noche

-  Dan Defensor derrota a Dokièh, por conteo de tres, para avanzar a la siguiente fase del torneo por el Campeonato Intercontinental de UTR.

Después de la celebración y correspondiente baño de masas del novato Dan Defensor, pasamos a ver qué está ocurriendo en la zona de vestuarios.

Los Campeontes por Equipos de UTR, Kangurín, se encuentran hablando acerca del torneo por el Campeonato Intercontinental de UTR. Yogurín está muy disgustado porque no le dejan participar en dicho torneo por edad, pero Kanrolas lo tranquiliza afirmando que él lo ganará por los dos. Yogurín le contesta que él le abrirá el camino.


- Santero derrota a Tokky, por conteo de tres, para pasar a la siguiente fase del torneo por el Campeonato Intercontinental de UTR.

Durante el combate, Yogurín apareció por ringside para molestar a Tokky y evitar que se alzara con la victoria.

A continuación, tenemos a Ronamendi y Antonio Catorce en el cuadrilátero diciéndose hasta no acertar en uno de los mejores intercambios de insultos de la historia de UTR.

Después de esto, Karter se encuentra con Tokky en el vestuario, y le dice que ha visto la interferencia de Yogurín en su combate contra Santero. Karter le dice que ahora le toca luchar contra Kanrolas, y le propone a Tokky que él sea su mánager como buen gallego, y así evitar que los Kangurín vuelvan a hacer de las suyas en el combate.

- Karter (w/ Tokky) derrota a Kanrolas (w/ Yogurín), por cuenta de tres, para pasar a la siguiente fase del torneo por el Campeonato Intercontinental de UTR.

Tras este combate, Miguel y Tutti Frutti suben al ring para celebrar que ella ya es por fin Campeona de Divas de UTR. Los dos se muestran muy contentos por la ostentación de la chica. Mientras hablan, suena la música de Eli Garabatos y la anterior Campeona de Divas de UTR entra en el cuadrilátero con un micro en la mano.

Eli reivindica la revancha por el Campeonato de Divas de UTR, debido a que la semana pasada el combate no tuvo un final muy claro. Tutti le responde a la asturiana que uno de sus errores fue pone en juego el cinturón en demasiadas ocasiones, y que ella no lo pondrá tan fácil.

Después de que hable su novia, Miguel toma la palabra y le dice a Eli que ejercerá como booker y programará la semana que viene un combate con el Campeonato de Divas de UTR en juego. La excampeona se muestra contenta, pero Miguel le dice que hoy deberá enfrentarse a Perra de Satán para decidir quién será la rival de Tutti en el programa de la próxima semana. Eli acepta.


Tras bastidores tenemos al Mánager General, Jon, hablando con su asistente, Nessy. Jon le dice a Nessy que vaya a lavarle el coche de una vez, pero su ayudante le pide antes un favor: que le grabe un audio en WhatsApp para que lo oiga su hijo en el que anuncie un combate entre ellos dos en WrestleMania. Jon no se puede negar a algo así.

- Perra de Satán derrota a Eli, por conteo de tres, para convertirse en la #1 Contender al Campeonato de Divas de UTR la semana que viene.

Justo después de que Eli hiciera su entrada, apareció Perra por su espalda y la atacó a traición, lo que le sirvió para hacerse más fácilmente con la victoria.

Volvemos a ver qué pasa en el vestuario, y encontramos a Rona y Catorce presumiendo por la promo que se han marcado antes. Como los dos están planeando por libre su rivalidad, acuerdan que la semana que viene se enfrentarán en UTR para decidir la estipulación de su combate en WrestleMania. Además, los dos deciden que, sea cual sea el resultado, anunciarán que la estipulación será un  60' Iron Man Match para poder lucirse bien y ser tomados en serio a partir de ahora.

¡Vamos con el Evento Principal de la noche!

- Porrito derrota a Juanma Calero (w/ Lalibretilla), por conteo de tres, así que veremos un combate entre el booker y el twittstar en WrestleMania.

En un momento del combate, cuando Calero estaba dominando, golpea sin querer al árbitro, lo cual aprovecha el Campeón Mundial de UTR, Agu Aguilar, para entrar en ringside y pasarle una silla a Porrito que utiliza para dejar KO a su rival.

Mientras Porrito y Agu celebran juntos la victoria del primero, Calero vuelve a entrar en el ring para pelear con Agu. Se forma un brawl al que acaba poniendo fin el de Villarrobledo.

Con La Mandanga sonando por todo el estadio nos vamos hasta la semana que viene en el último programa previo a WrestleMania.

CARTELERA PROVISIONAL DE WRESTLEMANIA

60' Iron Man Match
Antonio Catorce vs. Ronamendi

Celebrity Match
Lalibretilla vs. Porrito

Campeonato Intercontinental de UTR:
??? vs. ???

Campeonato Mundial de UTR:
Agu Aguilar (c) vs. Juanma Calero

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails