19 de agosto de 2012

UTR Wrestling mes 13 (PPV)

WRESTLEMANIA

¡Al fin llegamos al evento más importante de Un Tanto Rarito! El final de todas las rivalidades que se han llevado a cabo en los últimos meses de historia de esta empresa de wrestling virtual. El momento en el que converge la andadura de todos los luchadores en un mismo programa tras el que unos saldrán victoriosos y otros... derrotados.

¡Al turrón!



El PPV comienza con imágenes de Jon, el Mánager General de UTR, en su despacho, quejándose amargamente de que su ayudante personal, Nessy, le ha dejado el traje hecho unos zorros. El vasco decide que no saldrá de esa guisa del despacho en un día tan importante como este.

El opener de WrestleMania es, ni más ni menos, que un combate por uno de los títulos de la empresa. El Campeonato por Equipos de UTR está en juego.

- Karter & Tokky derrotan a Kanrolas & Yogurín, después de que Tokky consiguiera que Yogurín se rindiera aplicándole su finisher de sumisión, y convertirse en los nuevos Campeones por Equipos de UTR.

En su entrada, Karter y Tokky presentan el nombre de su equipo, Terra Galega, que toman también del tema de entrada que uilizan para salir al ring, Miña terra galega, de Siniestro Total. Además, después de esta victoria, Karter se convierte en el primer poseedor de la Triple Corona Rarita al haber ostentado los tres cinturones masculinos de la empresa.

A continuación, tenemos una Battle Royal entre cuatro Divas para decidir quién será la tercera de las chicas que participará en el Triple Threat Match por el Campeonato de Divas de UTR más adelante en el programa.




- Eli Garabatos derrota a Esther, Mako y Patrix, en una Battle Royal Over the Top Rope, para convertirse en la tercera participante en el combate por el Campeonato de Divas de UTR.

El orden de eliminadas fue el siguiente:
  1. Esther eliminada por Patrix
  2. Mako eliminada por Patrix y Eli
  3. Patrix eliminada por Eli

El siguiente combate será entre dos luchadores que, actualmente, tienen contrato temporal en Un Tanto Rarito, pero que se han ganado, después de sus apariciones en los programas de la empresa desde Royal Rumble, un puesto en este PPV.

- Dan Defensor derrota a Dokièh, por conteo de tres.

Después de que Dan Defensor celebre con el público su victoria ante uno de los personajes más peculiares de UTR, pasamos a ver un combate especial Celebrity Match, en el que un booker ha retado a un auténtico twittstar.



 - Lalibretilla derrota a Porrito, por conteo de tres.

Antes del combate, Lali salió al ring con el tema Ace of Spades, de Motörhead, que es la canción que utilizará el twittstar para su debut en el cuadrilátero.

Mientras Lali celebra, tenemos imágenes de Jon viendo el PPV desde su despacho en el estadio, pero la escena cambia rápidamente a Sir Trauma, quien va hablando con el móvil por backstage.

De repente, en la megafonía del estadio suena el audio que grabara en su día Jon en el móvil de Nessy, y se anuncia un combate entre el Mánager General y su asistente personal.



- Nessy (w/ Trauma) derrota a Jon, por sumisión, en un No-DQ Match.

Jon debe salir al ring con el traje hecho un desastre, como se quedó después de que Nessy "lo llevara a la tintorería". Además, en su entrada al ring, no sonó su tema de entrada habitual, sino que Trauma consiguió que sonara una canción de Álex Ubago.

El combate comienza siendo un Singles Match con todas las descalificaciones, y Nessy logra hacerle la cuenta de tres a Jon, pero el GM reinicia el combate declarando que sea un No-DQ Match.

El próximo combate será entre uno de los Main Eventers de la empresa, que se quedó sin combate a última hora en WrestleMania, y culpa al booker contra el que va a luchar de esta circunstancia.

Justo después de que BluEyek hiciera su entrada, Serchenko no aparece por ningún lado. El albaceteño comienza a amenazar al booker jienense, hasta que un nuevo tema personalizado de Serchenko atruena por todo el estadio, y el andaluz aparece cantando entre el público.

Serchenko anuncia que ha hecho un cambio en el guion de WrestleMania justo después de levantarse de la siesta, y que este combate será un Steel Cage Match.

- Serchenko derrota a BluEyrek, al ser el primero en escapar de la jaula en un Steel Cage Match.

¡Y ahora vamos con otro de los títulos de UTR en juego!

Vemos imágenes del título de Campeón Intercontinental de UTR colgando sobre la lona del cuadrilátero. El comentarista nos recuerda que Nessy fue despojado del título, y desde entonces este queda vacante. El próximo combate será la final de un torneo que hemos estado disfrutando a lo largo de todo el mes previo a WrestleMania, y será, nada más y nada menos, ¡que un TLC Match!



- Santero derrota a Collada y El Otro De Celis, al ser el primero en subir por una de las escaleras y descolgar el cinturón, y convertirse en el nuevo Campeón Intercontinental de UTR.

Hay que reseñar que Santero salió al ring con un nuevo atuendo rojo en vez de el amarillo que nos tenía acostumbrado durante todo el año. En realidad, ha cambiado el traje de John Lennon por el de George Harrison.

El siguiente combate también tendrá un título en juego, y serán tres las posibles cinturas en las que sea lucido después de WrestleMania. Se trata del combate por el Campeonato de Divas de UTR.




- Tutti Frutti derrota a Eli y Perra de Satán, al hacerle el conteo de tres a Eli, y continuar siendo la Campeona de Divas de UTR.

El siguiente combate, curiosamente, tendrá como oponente al novio de la actual Campeona de Divas de UTR, que luchará por romper la racha de imbatibilidad de Undertaker en WrestleMania.

El combate entre estos dos será un Inferno Match. En este tipo de pelea, el apron arde en llamas, y los contendientes, en el interior, deben tratar de expulsar a su rival lanzándolo por encima del a tercera cuerda para hacerse con la victoria logrando que este salga ardiendo. No hay cuentas ni rendiciones.

- Undertaker derrota a Miguel, al lanzarlo fuera del ring, en un Inferno Match.

Después de la celebración de The Dead Man, vamos acercándonos cada vez más al Main Event de la noche, pero antes tenemos un combate entre dos hombres que se han fraguado ellos mismos su Road to WrestleMania.




¡Antes de que sonara la campanilla, los dos contendientes se encaran y hacen una promo improvisada!

- Antonio Catorce derrota a Ronamendi, por conteo de tres, en un Extreme Rules Match.

Tras el combate, Catorce se enzarza a patadas contra un Rona herido y tirado en el suelo del ring llevándose los abucheos del público mientras Rona se gana su simpatía.

Y, por fin, a continuación tendremos el Evento Principal de la noche, que será un 20' Iron Man Match entre el actual Campeón Mundial de UTR, y el vencedor de Royal Rumble.







- Juanma Calero derrota a Agu Aguilar, por 4-3 en un 20' Iron Man Match, y así convertirse en el nuevo Campeón Mundial de UTR.

El avance del resultado fue el siguiente:
  • Agu 1 - Calero 0 (9:35 por cuenta de tres)
  • Agu 1 - Calero 1 (9:52 por cuenta de tres)
  • Agu 2 - Calero 1 (12:32 por cuenta de tres)
  • Agu 2 - Calero 2 (14:47 por cuenta de tres)
  • Agu 3 - Calero 2 (17:44 por cuenta de tres)
  • Agu 3 - Calero 3 (18:50 por cuenta de tres)
  • Agu 3 - Calero 4 (19:59 por cuenta de tres)

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails