16 de septiembre de 2012

Campeonato de Divas de UTR

El Campeonato de Divas de UTR fue el tercer título individual creado por el Mánager General de Un Tanto Rarito, Jon, y fue puesto en juego por primera vez en Night of Champions. Su existencia se debe al aumento de la plantilla de luchadoras femeninas que fue constituida, en primera instancia, por solo tres chicas.

En el UTR #23, Jon nos daba la bienvenida en el ring de Un Tanto Rarito anunciando una sorpresa para esa misma noche. Una semana antes, en el UTR #22, ya se nos daba un anticipo en una conversación entre el Mánager General, Jon, y Porrito, donde el booker dejaba para el siguiente show algo que aún no estaba claro.

La sorpresa, como ya habréis podido adivinar, es la creación de la división femenina en UTR. Porrito presentó a Eli Garabatos, mientras que Miguel hizo lo propio con su novia Tutti Frutti. El primer combate femenino de la historia de UTR fue entre las dos chicas, y se saldó con una victoria por parte de Eli sobre la joven Diva madrileña.

A raíz de este primer combate de chicas en la empresa, en el UTR #24, Jon tomaba la decisión de nombrar a su entonces asistente personal, Patrix, como luchadora oficial, y entregarle el cinturón de Campeona de Divas de UTR. Sin embargo, Eli interrumpió esta asignación afirmando que un título no podía ser asignado a dedo, sino puesto en juego en un combate cara a cara. Patrix acabaría aceptando, y acordándose un enfrentamiento entre ambas en el siguiente PPV con el título en juego.

Mientras tanto, Tutti quedaba un poco apartada del título debido a la rivalidad que hubo entre Miguel y Porrito por su amor.
Eli vence a Patrix y se convierte así en la primera Campeona de Divas de UTR de la historia de la empresa.
En Night of Champions, Eli se enfrentó a Patrix, la cual salió al ring acompañada de Jon, ya que el Mánager General prefería que su ayudante fuera la portadora del Campeonato de Divas de UTR. Los deseos del vasco se frustraron, incluso a pesar de que trató por todos los medios de hacer que Eli perdiera, llegando a dejar KO al árbitro y subir a golpear él mismo a la asturiana.

Eli se conviritó en el octavo mes de historia de UTR en la primera Campeona de Divas de UTR, un título del cual no se alejaría muy rápido Patrix. En el UTR #25, celebrado al día siguiente de Night of Champions, Patrix volvió a enfrentarse a Eli para tratar de arrebatarle el cinturón, sin éxito de nuevo.

En el UTR #26 hizo su debut una nueva Diva en el roster de Un Tanto Rarito. Esther llegó de la mano de Ronamendi, quien también hizo su regreso a la empresa en ese mismo programa. La debutante ocupó la plaza de Patrix en un combate contra Tutti por el #1 Contender al Campeonato de Divas de UTR. La pelea se saldó con victoria para la pareja de Rona.

En un principio, el combate titular se iba a celebrar en el PPV de Survivor Series, pero en el UTR #27, Patrix, aún ejerciendo como ayudante personal del Mánager General, declaró que el combate entre Eli y Esther sería en ese mismo combate. El combate acabó en No Contest, ya que Patrix, acabó uniéndose a la también heel Esther para atacar a Eli.

Tras esto, Patrix declaró que en Survivor Series, ella y Esther se enfrentarían a Eli en un combate a tres bandas por el Campeonato de Divas de UTR. De ahí, la historia se vuelve a repetir, y la asturiana vuelve a revalidar su título, manteniendo tanto su imbatibilidad como el Campeonato de Divas de UTR que confirma que era la mejor luchadora femenina de la época.
Eli retiene el Campeonato de Divas de UTR en un No-DQ Triple Threat Match al hacerle el conteo de tres a Esther.
En el UTR #28, Jon presentó a un excompañero de la escuela de Mánagers Generales, Sir Trauma, quien introdujo en la empresa a una nueva Diva: Mako. El comienzo de la rivalidad entre Jon y Trauma, que acabaría involucrando también a Patrix y a Mako, hizo que estas dos luchadoras coparan la atención de la división femenina, aunque Eli continuara siendo la Campeona de Divas de UTR. Tanto fue así que en el siguiente PPV, en TLC, no se llegó a poner en juego el título femenino.

Eso sí, en el UTR #30 previo al PPV sí que hubo un combate titular entre dos Divas. Ante las dudas de Eli de encontrar una aspirante a su cinturón, la asturiana vio cómo en ese programa se anunciaba que Esther se estrenaría como retadora en solitario al Campeonato de Divas de UTR esa misma noche. El combate se saldó con una victoria Eli para retener el cinturón femenino.

Después de esto, hubo que esperar al UTR #32, donde Trauma estaba ejerciendo como Mánager General de UTR en lugar de Jon, donde Eli y Tutti firmaron un contrato para luchar por el Campeonato de Divas de UTR en el siguiente programa. Este acuerdo vino después de que Tutti demostrara su valía como luchadora en el UTR #31 al vencer en una Battle Royal al resto de las Divas sin título.

En el UTR #33, se celebró el combate entre Eli y Tutti por el Campeonato de Divas de UTR, pero este acabó en No Contest ante la aparición de una misteriosa luchadora que lesionó a ambas contendientes dejándonos sin conocer el resultado de dicha pelea.
Perra entra en el ring y lesiona a Tutti y Eli durante su combate en un show de UTR antes de Royal Rumble.
Las lesiones de Eli y de Tutti fueron tan graves que ambas estuvieron fuera de juego hasta el PPV de Elimination Chamber. Ello no fue óbice para que Jon decretara un Elimination Chamber Match entre cuatro luchadoras por el Campeonato de Divas de UTR. Tres participantes ya se  Eli, como Campeona de Divas de UTR, además de Tutti (la cual no pudo concretar su última opción al título) y Perra de Satán (la que atacó y lesionó a Eli y a Tutti en el show de UTR previo a Royal Rumble).

En el UTR #34, Patrix y Mako se volvieron a enfrentar en un combate individual que acabó con victoria de la Diva cántabra, la cual sería la cuarta clasificada para el Elimination Chamber Match contra Eli, Tutti y Perra.

Y así llegamos a Elimination Chamber donde se produce el primer cambio de manos del Campeonato de Divas de UTR de la historia del título. Tutti se impondría a Mako, Eli y Perra después de eliminar a la zamorana una vez que esta se hubiese encargado de las otras dos participantes. La Diva madrileña se alzó así con su primer título en la marca.
Tutti le realiza un Small Package a Perra en el Elimination Chamber Match de Divas para convertirse en la segunda Campeona de Divas de UTR de la historia.
El siguiente capítulo en la historia del Campeonato de Divas de UTR sería el Road to WrestleMania de Tutti, la cual era la poseedora del título femenino. En el UTR #37, Eli se cobró la revancha que le correspondía por el título perdido el día anterior, pero ese combate acabó en No Contest cuando Perra salió para golpear a la Campeona de Divas de UTR, Tutti.

A la siguiente semana, en el UTR #38, ante la insistencia de Eli de tener un nuevo combate limpio contra Tutti, Miguel, ejerciendo de booker, declaró un nuevo combate por el Campeonato de Divas de UTR en el UTR #39. Pero antes, Eli debería enfrentarse a Perra para decidir quién de las dos sería la rival de Tutti en dicho combate. La victoria fuer para Perra quien se vería las caras con Tutti.

Perra ataca a Tutti para lograr la descalificación de Eli en el combate titular entre ambas en el programa posterior a Elimination Chamber.
En el UTR #39, se celebró un nuevo combate por el Campeonato de Divas de UTR donde Tutti conseguiría derrotar de forma limpia a Perra. Tras esta pelea, mientras Tutti celebraba, Perra la atacó por la espalda, pero fue detenida por la aparición de Jon. El Mánager General de UTR declaró que el Campeonato de Divas de UTR sería puesto en juego en WrestleMania en un Triple Threat Match donde dos de las participantes serían precisamente las dos chicas sobre el ring en ese momento.

La tercera plaza se decidiría en el mismo PPV de WrestleMania, en el segundo combate de la noche. Mako, Patrix, Eli y Esther se enfrentaron en una Battle Royal Over the Top Rope. La Diva asturiana saldría como vencedora.

Por fin, llegó el momento en el que el Campeonato de Divas de UTR se ponía en juego en WrestleMania, y Tutti logró defender su cinturón al hacerle el conteo de tres a Eli. La Diva madrileña acababa el año como la Campeona de Divas de UTR.

Perra no puede hacer nada para evitar que Tutti le haga el conteo a Eli, y revalide su título de Campeona de Divas de UTR en WrestleMania.
La historia del título femenino de Un Tanto Rarito se repasó prácticamente por completo en el capítulo Remember emitido tiempo después de WrestleMania, donde se proyectó un vídeo-resumen donde vimos todos los combates titulares que hemos tenido a lo largo de todo el año.

El Campeonato de Divas de UTR no fue puesto en juego en el Remember, ya que Tutti simplemente ejerció como mánager de Eli en un combate individual contra Perra. Precisamente, el combate se saldó en descalificación para la asturiana por culpa de Tutti, quien atacó a Perra cuando esta salió del ring.

¡Quedáis emplazados al siguiente año de UTR donde prometemos más emoción en torno al Campeonato de Divas de UTR!

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails