9 de septiembre de 2012

Campeonato Intercontinental de UTR

El Campeonato Intercontinental de UTR fue el segundo cinturón titular creado en Un Tanto Rarito, y tiene una semana menos de antigüedad que el título principal de la marca, el Campeonato Mundial de UTR. Está en vigor, por tanto, desde el UTR #2.

En el segundo programa de la historia de UTR, el Mánager General anónimo, hablando por medio de su asistente personal en ese momento, Patrix, ordenó que se celebrase en el Main Event del programa una 6-Man Over the Top Rope Battle Royal. Los seis participantes fueron Serchenko, Porrito, Juanma Calero, Santero, Miguel, y el que resultó primer Campeón Intercontinental de UTR de la historia al ser el último en permanecer sobre el cuadrilátero: Karter.

Instantes finales de la Battle Royal en la que Karter logra su primer título en UTR.
El Campeonato Intercontinental de UTR se encontró a la sombra del Campeonato Mundial de UTR, y estaba orientado a mantener en liza a los midcarsers y lowcarders de la empresa que no podían acceder a luchar por el título absoluto.

Volviendo al UTR #2, el último hombre que Karter tuvo que sacar del cuadrilátero fue Miguel, contra quien el campeón gallego tuvo una rivalidad sobre el ring de dos meses. Miguel llegó incluso a apuntarse alguna victoria contra el gigante norteño, pero en cada uno de los combates titulares, Karter logró salir airoso de las artimañas del daimieleño.

Después de un Steel Cage Match en Extreme Rules y una definitiva victoria en Over the Limit, Karter logró alejar de la órbita del Campeonato Intercontinental de UTR a Miguel. Karter ya apuntaba maneras de ser un luchador fuerte y sólido, con lo que ya se adivinaba su posible push y ascensión al Main Event. Pero aún habría una rivalidad más esperándolo.
Karter vence a Miguel, y lo aparta de la órbita del Campeonato Intercontinental de UTR.
En el UTR #8, Karter luchó en un combate de parejas junto a su amigo Santero, a quien trataba de animar después de su derrota en Over the Limit buscando la consecución del Campeonato Mundial de UTR en manos de The Special Josinho. Los rivales fueron Ronamendi y Nessy, y la victoria fue para el bando heel una vez que Santero traicionara a su compañero de equipo y anunciara que su intención era ir a por el cinturón de Campeón Intercontinental de UTR.

En el UTR #9, Karter se enfrentó de forma individual a Santero. Si el madrileño lograba derrotar al Campeón Intercontinental de UTR, se haría con una opción al título en el siguiente PPV: Fatal-4-Way. Santero, ayudándose de una distracción del árbitro, logró tumbar a Karter, y ganarse el derecho al combate titular.
Santero traicionó a Karter solo para lograr hacerse con el cinturón de Campeón Intercontinental de UTR.
En Fatal-4-Way, Karter derrotó limpiamente a Santero, pero durante el siguiente mes, el de Algete persiguió a Karter para que le concediera una nueva oportunidad a su cinturón. El gallego se negó en rotundo mientras cosechaba valiosas victorias que aumentaban su estatus dentro de la empresa.

Al fin, en el UTR #12, Santero logró el derecho de luchar contra Antonio Catorce en un Steel Cage Match por el #1 Contender al Campeonato Intercontinental de UTR. Aunque la gran sorpresa llegó días más tarde en el PPV de ese mes, Money in the Bank, donde Santero logró arrebatarle el título a Karter y convertirse en el segundo Campeón Intercontinental de UTR de la historia.

En el UTR #13, Karter se cobró la revancha contra Santero, aunque no pudo recuperar su cinturón a pesar de derrotar a su rival, ya que esta victoria fue por descalificación. Siete días más tarde, en el UTR #14, Karter se ganó la plaza para SummerSlam para luchar por el Campeonato Intercontinental de UTR al derrotar a Ronamendi y Nessy en un Triple Threat No-DQ Match.

Por fin, llegamos a SummerSlam, donde el Campeonato Intercontinental de UTR se disputaría en el opener del PPV. En el Tables Match entre Santero y Karter, el poseedor del cinturón logró retener su título, lo que supuso el final de la era de Karter en el midcarder de UTR, para empezar a coquetear con el Main Event.

Santero se impone a Karter en el combate que daría por concluida la rivalidad entre ambos.
El reinado de Santero iría mucho más allá. Una vez pasado SummerSlam, llegó el mes de Bragging Rights, donde WWE y Vince McMahon trataron de integrar UTR en el Universo WWE, y acabar con la independencia de la empresa virtual de wrestling. Durante este mes, se acordó un Elimination Tag Team Match entre los equipos de UTR y WWE. El Campeón Intercontinental de UTR, Santero, debería haber participado del bando de UTR, aunque en el mismo PPV, el luchador desveló una oferta de trabajo del propio McMahon, con lo que decidió no salir al ring junto a sus compañeros Karter y Calero.

El puesto de Santero lo ocupó BluEyrek, un recién llegado a la disciplina de UTR, que hizo buen papel en dicho combate. La victoria fue para UTR frente a WWE, y Santero y el Campeonato Intercontinental de UTR tuvieron que quedarse en su empresa original.

En el UTR #20, Santero hubo de defender el Campeonato Intercontinental de UTR contra El Otro De Celis, cobrándose una nueva victoria. El siguiente pay-per-view era Hell in a Cell, y el Campeonato Intercontinental de UTR tampoco fue puesto en juego, debido a que Santero logró colarse en el Armageddon Hell in a Cell que se disputaría por el Campeonato Mundial de UTR en manos de Calero. Esto fue posible gracias a su victoria en el UTR #21 contra BluEyrek.

En esta época, el Campeonato Intercontinental de UTR perdió su importancia dentro de los shows, ya que la división tag estaba en auge, y el Campeonato por Equipos de UTR atraía a gran parte del roster hacia sí, lo que permitió a Santero mantener la posesión del cinturón secundario de la empresa.

En Hell in a Cell, Calero retuvo el Campeonato Mundial de UTR, lo que dejó a Santero sin la opción de convertirse en el doble campeón en la empresa. Sin embargo, en el siguiente PPV Santero estaba obligado a poner en juego su cinturón. Se trataba de Night of Champions, la noche en la que todos los campeonatos están en liza.

En el UTR #24, el previo a Night of Champions, Porrito programa un Fatal-4-Way por el Campeonato Intercontinental de UTR entre Santero, Nessy, Tokky y Agu Aguilar. Estos cuatro hombres tuvieron una rivalidad conjunta durante este mes, lo que motivó que el booker decidiera involuclarlos a los cuatro en torno al cinturón.
Tokky devuelve a Galicia el Campeonato Intercontinental de UTR.
Llegó el momento de Night of Champions, donde Tokky se impuso a sus otros tres rivales y conseguiría su primer título individual en UTR. Quedaba pendiente la revancha de Santero, que logró hacer efectiva en Survivor Series donde se enfrentó de forma individual a Tokky. El gallego ganó su combate, y retuvo por primera vez el Campeonato Intercontinental de UTR.

Durante el siguiente mes, el PPV que esperaba era TLC. Jon, el Mánager General de UTR estaba enzarzado en un feudo contra un excompañero de escuela, Sir Trauma, lo que motivó que algunas de las asignaciones titulares para dicho PPV quedaran en el aire. Y eso mismo ocurrió con el propio Tokky y con su Campeonato Intercontinental de UTR.

En TLC, Tokky colocó una escalera en el centro del ring, y decidió que no se bajaba de ahí hasta que no tuviera una defensa más de su título, ya que pensaba que lo habían estado dejando de lado últimamente. El gallego lanzó un reto abierto a todos los componentes del roster, y el primero en atender a esto fue el booker Serchenko, siempre ávido de algún cinturón en la empresa. Sin embargo, el jienense no pudo luchar contra Tokky, ya que en el momento de salir al escenario de TLC, Agu estaba esperando en el titantron y lo tumba con su finisher.
Tokky derrota a Agu en el reto lanzado por el gallego en  el PPV de TLC.
El combate entre Tokky y Agu por el Campeonato Intercontinental de UTR fue un Ladder Match, y acabó con una nueva retención del luchador gallego. Pero el deseo de Serchenko no quedó en saco roto, y en el UTR #31, el booker sí que saltó al cuadrilátero para retar a Tokky, ganándose una nueva derrota y decepción ante su intento de hacerse con un cinturón de campeón.

Llegados a este punto, y con Agu centrado en el Campeonato Mundial de UTR, por el cual tenía un combate titular en Royal Rumble contra Karter, el entonces poseedor de dicho título absoluto, no había un retador claro al título que ostentaba Tokky.

En el UTR #33, BluEyrek, que acababa de perder su puesto de Main Eventer, retó a Tokky a un combate individual. Si el albaceteño vencía al Campeón Intercontinental de UTR, lograría una lucha titular en Royal Rumble. BluEyrek consiguió vencer a Tokky después de que momentos antes del combate, el albaceteño le diera una paliza a su rival gallego.

Y al fin, llegamos a Royal Rumble. En este PPV, BluEyrek entraba como retador al Campeonato Intercontinental de UTR de Tokky, y salía como Campeón Intercontinental de UTR. Así, llegamos al cuarto luchador de la historia de UTR en ostentar este título secundario.

Final del reinado de Tokky como Campeón Intercontinental de UTR.
En el UTR #34, Jon comenzó a planificar los participantes de la Elimination Chamber por el Campeonato Mundial de UTR, y BluEryek, a pesar de ser ya poseedor del Campeonato Intercontinental de UTR, tuvo una oportunidad de entrar en la Cámara de Eliminación. BluEyrek fue derrotado por Tokky, con lo que vio truncadas sus esperanzas de recuperar el cinturón principal de la empresa.

Llegamos a Elimination Chamber, el PPV donde no estaba anunciado ningún combate por el Campeonato Intercontinental de UTR. Sin embargo, el Mánager General de UTR, Jon, decide premiar en el mismo PPV a Nessy por haber lesionado -supuestamente- a Trauma, luchando por el cinturón de BluEyrek. El albaceteño tenía la motivación de lesionar a su rival y obtener paga doble.

El combate acabó de forma sorpendente, con Nessy venciendo a su rival y arrebatándole el Campeonato Intercontinental de UTR a BluEyrek. El albaceteño, enrabietado acabó atacando a De Celis antes de que este entrara en la Cámara de Eliminación, y colarse en combate por el título principal de Elimination Chamber.
Nessy da la sorpresa en Elimination Chamber contra BluEyrek.
Por su parte, Nessy celebró con parte de los faces de la empresa, pero su alegría no le duró demasiado. En el UTR #37, Jon puso el pilar definitivo para la rivalidad que llevaría a enfrentarse a Nessy en WrestleMania, y le obligó a dejar vacante el cinturón del Campeonato Intercontinental de UTR. Hasta el final del primer año, ha sido el reinado más corto de la historia del Campeonato Intercontinental de UTR: un solo día.

A partir del mismo UTR #37, y durante las tres semanas previas a WrestleMania, se celebró un torneo entre varios luchadores para decidir quiénes optarían en el PPV más importante del año por el título secundario de la empresa. Los participantes de este torneo fueron BluEyrek, Collada, Rona, Catorce, De Celis, Porrito, Dan Defensor, Dokièh, Santero, Tokky, Karter y Kanrolas. De entre todos, durante los tres programas semanales fueron eliminándose unos a otros en diversas rondas hasta que solamente quedaron tres.
Final de la gran final (valga la redundancia) del torneo por el Campeonato Intercontinental de UTR.
En WrestleMania, De Celis, Santero y Collada salieron al cuadrilátero para enfrentarse en un TLC Match por el Campeonato Intercontinental de UTR. El vencedor de dicha triple amenaza fue Santero, que ganaba por segunda vez en su carrera en UTR el Campeonato Intercontinental de UTR.

Lo que no sabía Santero cuando consiguió hacerse con el título de nuevo después de tantos meses, es que tanto De Celis como Collada tenían derecho a volver a pelear contra el que ganara esa triple amenaza, y el torrijeño no dejó pasar la siguiente oportunidad que tuvo de encontrarse en el ring con el Campeón Intercontinental de UTR y retarlo a un combate titular.

De este modo, en el Remember, el último programa emitido de Un Tanto Rarito, tuvimos un combate individual entre Santero y De Celis por el Campeonato Intercontinental de UTR. El resultado fue de una victoria para De Celis, con lo que el primer año acabaría con el primer reinado de De Celis como Campeón Intercontinental de UTR.
De Celis vence a Santero en el programa Remember sobre el ring antiguo de UTR.
Y así llegamos hasta el final de este repaso de la historia completa del Campeonato Intercontinental de UTR. Si queréis tener vídeos con mayor detalle sobre los combates que se han ido produciendo por este cinturón, os aconsejo repasar el programa Remember.

1 comentario:

alexandra852 dijo...


http://bettyann852.makeitloveitsellit.com/2012/09/28/texture-and-zippers-are-frequently-silver-louis-vuitton-sac/
http://bettyann852.makeitloveitsellit.com/2012/09/28/for-anybody-who-is-authorised-louis-vuitton-uk/
http://bridgett852.cagorabiz.com/6/uncategorized/wherever-you-will-carry-these-bags-and-purses-louis-vuitton-france/
http://bridgett852.cagorabiz.com/9/uncategorized/itouch-new-generation-ipod-submission-louis-vuitton-uk/

Related Posts with Thumbnails