23 de septiembre de 2012

Un Tanto Rarito año 2

Como todos sabéis, o habréis podido deducir, debido a la buena acogida que ha tenido Un Tanto Rarito en Cabronos Extraños, hemos decidido renovar las emisiones de wrestling un año más.

Además, este segundo año de Un Tanto Rarito viene acompañado de muchas novedades. Algunas ya las habéis visto en el programa Remember del pasado domingo, en el cual se anunció que, a partir de ahora, habría dos marcas para la misma empresa. Así pues, UTR compartirá protagonismo con HE (Hostias Extrañas), una marca con su propio roster y su propio Mánager General.


Hagamos un resumen de cómo está actualmente el tema de los rosters de UTR y HE.

ROSTER UTR

Campeón Mundial de UTR

Campeón Intercontinental de UTR

Campeones por Equipos de UTR
Terra Galega (Karter & Tokky)

Campeona de Divas de UTR

Mánager General

Asistente del Mánager General

Bookers
Miguel

Resto del roster masculino

Resto del roster femenino


ROSTER HE

Mánager General

Resto del roster masculino


Por supuesto, Hostias Extrañas tendrá su propio ring, y marchará de forma independiente a Un Tanto Rarito.

Ahora bien, tengamos en cuenta una consideración: dentro de la línea temporal, la emisión de UTR es previa a la de HE, aunque en Cabronos Extraños ambos shows aparezcan en el mismo post. Un Tanto Rarito se corresponde con el lunes de la semana en curso, mientras que Hostias Extrañas pertenece a los jueves. Los pay-per-views permanecerán los domingos.

Respecto al calendario, tenemos un aspecto que no ha cambiado, y otro que sí que lo ha hecho. Lo que queda como hasta ahora es que los años tendrán 13 "meses", con lo que una temporada completa supondrá la celebración de 13 PPV. Lo que ha cambiado ha sido la distribución de los PPV.

Este es el nuevo calendario de PPV:
  1. Starrcade
  2. Extreme Rules
  3. Money in the Bank
  4. Hell in a Cell
  5. SummerSlam
  6. TLC
  7. Elimination Chamber
  8. Night of Champions
  9. Survivor Series
  10. Over the Limit
  11. Royal Rumble
  12. Bragging Rights
  13. WrestleMania
Además, durante el "mes" de cada emisión, al final de cada post, se irá completando la cartelera prevista para el siguiente PPV, de forma que podremos ver cómo progresa el evento más importante de cada mes. Así, nadie se nos perderá en ningún aspecto.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails