2 de septiembre de 2012

Un Tanto Rarito Wrestling Remember

REMEMBER

¡Bienvenidos de nuevo al regreso de Un Tanto Rarito! Un programa Remember con formato de PPV, pero que se da en abierto, con el ring clásico de los primeros capítulos de este wrestling virtual, y en el cual continúa la historia de UTR un paso más allá de WrestleMania.


Antes de comenzar la emisión, vemos a Sir Trauma caminando por backstage hablando por el teléfono móvil con alguien para que esté a tiempo ahí con él. No sabemos quién es su interlocutor.

Pasamos a la emisión en directo oficial, y una imagen de la mesa de comentaristas donde los comentaristas de este programa Remember será la pareja Ronamendi y Esther.

Los dos comentaristas circunstanciales nos explican que en este programa recordaremos algunas de las rivalidades que han acontecido a lo largo de UTR, además de la historia particular de cada uno de los títulos de la empresa.

Pasamos a ver que en el ring se encuentra el Mánager General de UTR, Jon, acompañado de Trauma. Jon nos da la bienvenida al programa, y presume de show, aunque Trauma le corta diciéndole que UTR ha empezado a crecer realmente desde que él y Mako empezaron a aparecer. Jon le dice que está desando librarse de él, y Trauma le dice que pronto tendrá cosas que hacer.

Trauma afirma que "el segundo año de UTR le va a dar mucho más trabajo".

Volvemos a las imágenes de la mesa de comentaristas, donde Rona y Esther dicen que ya es hora de empezar a recordar algunos de los feudos clásicos de la historia de Un Tanto Rarito, y que Serchenko y Agu Aguilar ya están en el ring.

Serchenko presume de su nuevo tema de entrada que estrenó en WrestleMania, y que también estuvo a punto de sacar el himno del Betis. Agu le responde que no debe sacar tanto pecho, porque él fue el que ganó en la rivalidad entre ambos. Serchenko contraataca afirmando que al ser de Jaén, se le entiende cuando canta, pero no sería así si Agu, sevillano, lo hiciera.

Agu le recuerda su historial más reciente a Serchenko: consiguió ser Campeón Mundial de UTR, y Serchenko aún no ha conseguido ni un solo título; y también llegó con el cinturón más importante de la empresa en su poder hasta WrestleMania, y el jienense se tuvo que improvisar un combate en ese PPV contra BluEyrek.

Ante una alusión de Agu al Betis, Serchenko dice que él también es madridista, y tiene más Ligas y Copas de Europa que nadie. Agu le dice a Serchernko que es aficionado a todos los equipos del mundo, y que discutir con él es como hacerlo con su novia.

El realizador nos pone unas imágenes del feudo que tuvieron Serchenko y Agu con motivo de su rivalidad futbolística Betis-Sevilla. Durante el vídeo vemos cómo fue el debut de Agu en UTR, molestando a Serchenko, su frustrada pareja en el torneo por el Campeonato por Equipos de UTR, y los decisivos enfrentamientos de ambos en SummerSlam y Bragging Rights.

¡Pasemos al wrestling, con un nuevo enfrentamiento entre estos dos luchadores!

- Agu derrota a Serchenko, por conteo de tres.

Nos dejamos a Agu celebrando con el himno del Centenario del Sevilla en el cuadrilátero y vemos qué se está cociendo en el backstage de Un Tanto Rarito.

Trauma se encuentra con Dan Defensor y Dokièh y les pregunta cómo van. Ambos están preocupados porque aún no saben nada acerca de la renovación de sus contratos. Trauma les dice que deben estar atentos por las cercanías, porque tiene algo en mente preparado.




Volvemos a la mesa de comentaristas donde Rona anuncia que ahora toca centrarnos en la historia del Campeonato por Equipos de UTR, que él estuvo a punto de conseguir si no llega a ser por su fracasada alianza con Antonio Catorce.

En el cuadrilátero vemos a Kangurín. Kanrolas está apesadumbrado por la pérdida de los cinturones que ambos poseían hasta WrestleMania. Tanto Kanrolas como Yogurín dicen que hay una mano negra que prefiere tener a dos tipos gigantes como Campeones por Equipos de UTR, cuando suena Miña terra galega y Terra Galega hacen su entrada.

Tokky cree que los Kangurín quieren volver a luchar por los títulos. Karter les dice que les conceden hoy y ahora su revancha por el título. Kangurín aceptan.

A continuación, vemos un vídeo recordando los mejores momentos del Campeonato por Equipos de UTR. Durante la historia del título, podemos ver las diferentes parejas que se han formado en la empresa y han luchado por el título con suerte dispar: Tokkynessy, Taglético, Serchefidelis, Collantero, Kangurín, Rona14 y los actuales campeones, los propios Terra Galega.

Aquí podéis ver una breve historia del título en números:

CAMPEONATO POR EQUIPOS DE UTR

(1) Campeones: Taglético (Antonio Catorce & Kanrolas)
En posesión desde Bragging Rights (PPV/mes 6)
- cuenta de tres vs. Tokkynessy (Nessy & Tokky) (Bragging Rights, PPV/6)
- cuenta de tres Hell in a Cell Tag Tornado Match vs. Tokkynessy (Nessy & Tokky) (Hell in a Cell, PPV/7)
- cuenta de tres vs. Serchefidelis (El Otro De Celis & Serchenko) (Night of Champions, PPV/8)
- derrota por descalificación vs. Serchefidelis (El Otro De Celis & Serchenko) (UTR #27, 3/9)
- ganadores en un TLC Tag Tornado Match vs. Collantero (Collada & Santero) (TLC, PPV/10)
- derrota vs. Kangurín (Kanrolas & Yogurín) (Royal Rumble, PPV/11)
Total: 105 días

(2) Campeones: Kangurín (Kanrolas & Yogurín)
En posesión desde Royal Rumble (PPV/mes 11)
- cuenta de tres vs. Taglético (Catorce & Kanrolas) (Royal Rumble, PPV/11)
- cuenta de tres vs. Rona14 (Catorce & Rona) (UTR #35, 2/12)
- cuenta de tres vs. Rona14 (Catorce & Rona) (Elimination Chamber, PPV/12)
- derrota contra Terra Galega (Karter & Tokky) (WrestleMania, PPV/13)
Total: 42 días

(3) Campeones: Terra Galega (Karter & Tokky)
En posesión desde WrestleMania (PPV/mes 13)
- sumisión contra Kangurín (Kanrolas & Yogurín) (WrestleMania, PPV/13)
Total: 7 días, y contando

El Campeón por Equipos de UTR más longevo, uniendo sus dos reinados, a lo largo de todo este año ha sido Kanrolas (147 días).

El próximo combate, por tanto será con el Campeonato por Equipos de UTR en juego.




- Karter & Tokky derrotan a Kanrolas & Yogurín, después de que Tokky le hiciera la cuenta de tres a Kanrolas, para retener el Campeonato por Equipos de UTR.

Tras la celebración de Terra Galega, los dos miembros de Kangurín chocan las manos de sus rivales en un gesto que les honra.

Pasemos a la zona de backstage, donde parece que continúan los misterios de Trauma, quien ahora se encuentra reunido con Porrito y Miguel, dos de los bookers de UTR. Trauma dice que ya está todo acordado, y Porrito le responde que solo les tiene que pasar una lista de la gente que le haga falta. Cuando Trauma se va a poner a decir nombres, Miguel lo corta pidiéndosela por escrito.

En ese momento, llega el tercer booker, Serchenko, que ha sido derrotado anteriormente en su combate de esta noche. Serchenko se pregunta si están montando un nuevo Sarao Serchcreto, pero Porrito le dice que vaya abriendo un grupo en WhatsApp para hablar de ciertas cosas.

Regresamos a ringside y a la mesa de comentaristas donde Rona anuncia que vamos a recordar el mejor feudo de la historia de UTR.

En ese momento suena El Oportunista, y aparece Porrito con su atuendo de entrada y un micrófono. El booker dice que es necesario recordar, en un día como hoy, la rivalidad que tuvo con Miguel por el amor de Tutti Frutti.

Porrito es interrumpido por Master of Puppets y Miguel sube al ring. Miguel le dice que si va a volver a dar por saco con el tema de su novia. Porrito le dice que eso ya se solucionó, aunque fuera él el que quedara como auténtico ganador moral, porque fue el que más veces lo golpeó con una silla en el Chairs Match de TLC.

Miguel está muy enfadado y Porrito le pregunta cuándo se va a casar, y mete más el dedo en la llaga afirmando que él fue el que escribió la historia en la que su novia se convertía en la Campeona de Divas de UTR. Miguel responde que realmente fue él el que lo escribió y Porrito se defiende con la acusación de Miguelato.

A continuación, vemos un vídeo recordando toda aquella rivalidad entre los dos bookers que comenzó con el primer combate femenino en la empresa, y que acabó con Porrito tirándole fichas descaradamente a la novia de Miguel, y todo acabara con un Chairs Match en el PPV de TLC, donde Porrito no solo tuvo que renunciar al amor de Tutti, sino que también tuvo que cortarse la coleta.




Cuando parece que los dos bookers van a luchar entre sí, suena el opening de Dora la Exploradora y aparece Mako por la rampa de acceso al cuadrilátero. La cántabra viene a preguntarle a los dos bookers qué es lo que traman con Trauma, que ella no se ha enterado de nada, pero ninguno de los dos quiere responderle.

Mako amenaza con hacerle a Porrito el Kiling Ronas-uco (el nombre oficial de su finisher) para sonsacarle información. No hay momento para la extrañeza de la revelación de que el finisher de Mako es el único con un nombre, porque en el estadio empieza a atronar la Marcha Imperial, y Patrix entra en el cuadrilátero.

Patrix afirma que se ha visto obligada a salir para evitar que una Diva como Mako se lleve minutos en pantalla que cree que le corresponden a ella. Mako se indigna por la aparición de su vieja rival, pero Porrito le recuerda que estamos en el episodio Remember donde se recuerdan los feudos clásicos de UTR. Patrix compara a Mako con una mislateña... y damos paso al un vídeo en el que se recuerda toda la rivalidad que hubo entre estas dos chicas, que vino a propósito del debut de Mako y Trauma en UTR.

¡Tras tanto recordatorio damos paso a un combate mixto entre los faces y los heels!


- Mako & Miguel derrotan a Patrix & Porrito, por descalificación, después de que Porrito y Patrix se enfrentaran juntos a Miguel, a pesar de la restricción del ataque entre géneros en este tipo de combates por equipos.

- Patrix & Porrito derrotan a Mako & Miguel, por descalificación despuésd e que Patrix evitara que Miguel le diera el relevo a Mako, y el árbitro terminara su cuenta de cinco.


Tras bastidores, Lalibretilla le pregunta a Trauma si le gustó su actuación como wrestler en WrestleMania, donde derrotó a Porrito. A Lali le gustaría luchar a tiempo completo, porque le está cogiendo gusto a esto. Trauma le dice que él le puede echar una mano, porque aún tiene el carné de General Manager. Lali está encantado porque le van a convalidar las estrellas de Favstar con las del Wrestling Observer.

También, Trauma se encuentra por ahí con The Special Josinho, el cual está desempleado desde que fuera despedido de UTR tiempo atrás (aunque hizo una aparición sorpresa en Royal Rumble). Trauma le pregunta si ha venido en tren, y Josinho le contesta que él viene en tren, en avión, o como le dé la gana. Josinho presume que ha venido en La Saeta.

Trauma le dice a Josinho que, por lo menos, ha llegado a tiempo, y que le debe acompañarlo.

Pasamos una vez más a la mesa de comentaristas donde Rona está encantado por lo guapas que son todas las Divas de UTR. Esther parece un poco molesta porque el valenciano parece preferir a Eli Garabatos en vez de a ella., pero Rona intenta arreglar las cosas.

En el ring ya tenemos a la propia Eli, que ha venido a recordar que ella fue la primera Campeona de Divas de UTR de la historia de la empresa. La asturiana felicita a Tutti por su actual ostentación del título, pero duda que esté preparada para defenderlo con gente como Patrix amenazando siempre el cinturón.

A continuación, tenemos un vídeo en el que se recuerda toda la historia del Campeonato de Divas de UTR, desde que Eli lo consiguiera por primera vez contra Patrix, hasta que Tutti lo defendió contra la mismísima Eli y Perra de Satán en WrestleMania.

Aquí tenemos el resumen estadístico de toda la trayectria del Campeonato de Divas de UTR.

CAMPEONATO DE DIVAS DE UTR

(1) Campeona: Eli Garabatos
En posesión desde Night of Champions (PPV/mes 8)
- cuenta de tres vs. Patrix (Night of Champions, PPV/8)
- cuenta de tres vs. Patrix (UTR #25, 1/9)
- cuenta de tres en un No-DQ Match vs. Esther vs. Patrix (Survivor Series, PPV/9)
- cuenta de tres vs. Esther (UTR #30, 3/10)
- No Contest vs. Tutti (UTR #33, 3/11)
- derrota en un Diva's Elimination Chamber (Elimination Chamber, PPV/12)
Total: 84 días

(2) Campeona: Tutti Frutti
En posesión desde Elimination Chamber (PPV/mes 12)
- ganadora en un Diva's Elimination Chamber (Elimination Chamber, PPV/12)
- victoria por descalificación vs. Eli (UTR #37, 1/13)
- cuenta de tres vs. Perra de Satán (UTR #39, 3/13)
- cuenta de tres en un No-DQ Triple Threat Match vs. Eli vs. Perra de Satán (WrestleMania, PPV/13)
Total: 28 días, y contando

Por tanto, la Campeona de Divas de UTR más longeva hasta ahora, ha sido Eli Garabatos.

Ahora, veremos un combate femenino entre dos de las Divas más importantes de la empresa:

- Perra derrota a Eli (w/ Tutti), por descalificación, después de que la zamorana intentara escapar de la pelea, y Tutti la detuviera devolviéndola al cuadrilátero y propinándole un golpe.

De repente, suena el tema de entrada de Trauma, que aparece en el escenario del estadio. Trauma anuncia que el año que viene tendrá cosas que hacer, y esas cosas se llaman Hostias Extrañas. Hostias Extrañs (o HE), es el programa de wrestling que se retransmitirá conjuntamente a UTR durante el segundo año de historia del wrestling virtual.

Trauma anuncia al roster con el que contará, que está compuesto por Lali, Dan Defensor, Josinho y Dokièh.

Los cinco subren al cuadrilátero y Trauma anuncia que ahora sí que sabrá la gente lo que es el wrestling.




Después de esta impactante noticia, volvemos a ver la mesa de comentaristas, donde Rona anuncia que ahora toca recordar el Campeonato Intercontinental de UTR. Esther recuerda, no sin gracia, las pocas oportunidades que ha tenido su novio ante este título.

Santero se encuentra con el cinturón de Campeón Intercontinental de UTR en el ring. Santero agradece ser el opener del programa, aunque Rona le dice que ya hace tiempo que han empezado, y que él ha llegado tarde.

El actual Campeón Intercontinental de UTR presume de ser el mejor Power House de la empresa, y que a partir de ahora se le debería conocer como "Súper Santero", ya que es capaz de romper mesas con sus rivales y subir por las escaleras para hacerse con el título. Rona le recuerda que a continuación tiene un combate titular contra El Otro De Celis.




Mientras tanto, vemos un vídeo en el que se nos recuerda toda la historia del Campeonato Intercontinental de UTR, desde la primera Battle Royal en la que Karter se proclamó primer poseedor del título; pasando por la primera ostentación de Santero; aquella vez en la que Nessy fue apartado del título; y acabando con la victoria definitiva de Santero en el Triple Threat TLC Match en WrestleMania, que supuso la final del torneo por el título en el Road to WrestleMania del mismísimo Santero, Collada y El Otro De Celis.

Esta es la historia estadística del Campeonato Intercontinental de UTR.

CAMPEONATO INTERCONTINENTAL DE UTR

(1) Campeón: Karter
En posesión desde el programa 2 (UTR #2/mes 1)
- ganador en un 6-Man Over the Top Rope Battle Royal vs. Serchenko vs. Porrito vs. Calero vs. Santero vs. Miguel (UTR #2, 2/1)
- ganador en un Steel Cage Match vs. Miguel (Extreme Rules, PPV/1)
- No Contest por Double Count Out vs. Miguel (UTR #6, 3/2)
- cuenta de tres vs. Miguel (Over the Limit, PPV/2)
- cuenta de tres vs. Santero (Fatal-4-Way, PPV/3)
- derrota vs. Santero (Money in the Bank, PPV/4)
Total: 76 días

(2) Campeón: Santero
En posesión desde Money in the Bank (PPV/mes 4)
- cuenta de tres vs. Karter (Money in the Bank, PPV/4)
- derrota por descalificación vs. Karter (UTR #13, 1/5)
- ganador en un Tables Match vs. Karter (SummerSlam, PPV/5)
- cuenta de tres vs. El Otro De Celis (UTR #20, 2/7)
- derrota vs. Tokky vs. Agu vs. Nessy (Night of Champions, PPV/8)
Total: 84 días

(3) Campeón: Tokky
En posesión desde Night of Champions (PPV/8)
- cuenta de tres vs. Santero vs. Agu vs. Nessy (Night of Champions, PPV/8)
- cuenta de tres vs. Santero (Survivor Series, PPV/9)
- ganador en un Ladder Match vs. Agu (TLC, PPV/10)
- cuenta de tres vs. Serchenko (UTR #31, 1/11)
- derrota vs. BluEyrek (Royal Rumble, PPV/11)
Total: 63 días

(4) Campeón: BluEyrek
En posesión desde Royal Rumble (PPV/11)
- sumisión en No-DQ Match vs. Tokky (Royal Rumble, PPV/11)
- derrota vs. Nessy (Elimination Chamber, PPV/12)
Total: 21 días

(5) Campeón: Nessy
En posesión desde Elimination Chamber (PPV/12)
- cuenta de tres vs. BluEyrek (Elimination Chamber, PPV/12)
- despojado del título por el General Manager (UTR #37, 1/13)
Total: 1 día

(-) Vacante desde programa 37 (UTR #37/mes 13)
Total: 20 días

(6) Campeón: Santero
En posesión desde WrestleMania (PPV/ mes 13)
- victoria en TLC Match vs. El Otro De Celis vs. Collada (WrestleMania, PPV/13)
Total: 7 días, y contando

De momento, el Campeón Intercontinental de UTR más longevo, en sus dos reinados, es Santero, con 84 días.

¡Vamos con el combate por el cinturón!

- De Celis derrota a Santero, por conteo de tres, y se convierte en el nuevo Campeón Intercontinental de UTR.

¡Carmina Burana suena y De Celis celebra la consecución se su primer título desde que llegó a Un Tanto Rarito!

En backstage, Jon se encuentra con Trauma, y le dice que como él ya es Mánager General de HE, ahora no forma parte de UTR, y lo puede echar del estado a él y a su pequeño roster. Trauma acepta, y se va a marchar, pero le dice al vasco que no será la última vez que se vean.

Por fin, llegamos al Main Event de la noche, pero antes tenemos la introducción de Rona y Esther, en el que el valenciano recuerda que él sí que ha lucahdo una vez por el cinturón principal de la empresa, el Campeonato Mundial de UTR, pero Esther le dice que eso solo fue en la 10-Man Royal Rumble del primer programa de la historia de UTR.

Rona da paso al Campeón Mundial de UTR, Juanma Calero, quien se encuentra con el cinturón más importante de la empresa en el ring. Calero presume de ser el campeón más longevo de la historia del programa, y además el que más victorias en el ME ha tenido a lo largo de todo este año.

Calero es interrumpido por el tema de entrada de Agu, quien vuelve al ring para acusar a Calero de ser un ventajista. Calero no se digna a encararse contra Agu, pero el sevillista le recuerda que su victoria en WrestleMania no quedó del todo clara con esa cuenta de tres en el último segundo.

Calero le recuerda a Agu que él ha salido como opener en el programa Remember, pero que el Campeón Mundial de UTR sigue siendo el Main Eventer. Cuando el sevillano va a replicar, suena la música de entrada de BluEyrek quien aparece con un micrófono en la mano bajando por la rampa.

El albaceteño le dice a Agu que él será el que luche en el Main Event de este programa, y Calero le concede esa lucha porque nadie que ya haya luchado anteriormente debería poder enfrentarse a él. Agu dice que hasta que él no haga efectiva su cláusula de revancha por el título, no habrá más opciones a él. Calero y BluEyrek aceptan.


Antes del último combate de la noche, vemos el vídeo en el que se recuerda toda la historia del Campeonato Mundial de UTR, con el primer campeón, Josinho; la larga primera ostentación de Calero; la subida de Karter al Main Event; el canje del maletín de Money in the Bank de BluEyrek; la recuperación del tíulo de Karter; la victoria de Agu en Elimination Chamber; y el fantástico combate entre Calero y Agu en el Iron Man Match del Main Event de WrestleMania.

Aquí tenéis el resumen completo de toda la trayectoria del Campeonato Mundial de UTR a lo largo de este primer año.

CAMPEONATO MUNDIAL DE UTR

(1) Campeón: The Special Josinho
En posesión desde el programa 1 (UTR #1/mes 1)
- ganador en un 10-Man Royal Rumble Match vs. Rona vs. Tokky vs. Catorce vs. Serchenko vs. Miguel vs. Karter vs. Porrito vs. Santero vs. Calero (UTR #1, 1/1)
- cuenta de tres en Extreme Rules Match vs. Serchenko (Extreme Rules, PPV/1)
- sumisión en Submission Match vs. Santero (Over the Limit, PPV/2)
- derrota vs. Calero vs. Catorce vs. Miguel (Fatal-4-Way, PPV/3)
Total: 62 días

(2) Campeón: Juanma Calero
En posesión desde Fatal-4-Way (PPV/Mes 3)
- ganador vs. Josinho vs. Catorce vs. Miguel (Fatal-4-Way, PPV/3)
- cuenta de tres vs. Josinho (Money in the Bank, PPV/4)
- ganador en un Scramble Championship Match vs. Tokky vs. Catorce vs. Kanrolas vs. Miguel (SummerSlam, PPV/5)
- ganador en un Armageddon Hell in a Cell vs. Karter vs. Santero vs. El Otro De Celis vs. Agu vs. Serchenko (Hell in a Cell, PPV/7)
- derrota en Special 2-Falls UTR Match vs. Karter (Night of Champions, PPV/8)
Total: 105 días

(3) Campeón: Karter
En posesión desde Night of Champions (PPV/mes 8)
- ganador Special UTR Match vs. Calero (Night of Champions, PPV/8)
- derrota cuenta de tres vs. BluEyrek (Night of Champions, PPV/8)
Total: 0 días

(4) Campeón: BluEyrek
En posesión desde Night of Champions (PPV/mes 8)
- cuenta de tres vs. Karter (Night of Champions, PPV/8)
- derrota en No-DQ Triple Threat Match vs. Calero vs. Karter (Survivor Series, PPV/9)
Total: 21 días

(5) Campeón: Karter
En posesión desde Survivor Series (PPV/mes 9)
- cuenta de tres en No-DQ Triple Threat Match vs. BluEyrek vs. Calero (Survivor Series, PPV/9)
- ganador en Tables Match vs. BluEyrek (TLC, PPV/10)
- sumisión vs. Agu (Royal Rumble, PPV/11)
- derrota en Elimination Chamber Match vs. BluEyrek vs. Trauma vs. Santero vs. Tokky vs. Agu (Elimination Chamber, PPV/12)
Total: 63 días

(6) Campeón: Agu Aguilar
En posesión desde Elimination Chamber (PPV/ mes 12)
- ganador en Elimination Chamber Match vs. Karter vs. BluEyrek vs. Trauma vs. Santero. vs. Tokky (Elimination Chamber, PPV/12)
- victoria por descalificación vs. Karter (UTR #37, 1/13)
- derrota en 20' Iron Man Match vs. Calero (WrestleMania, PPV/13)
Total: 21 días

(7) Campeón: Juanma Calero
En posesión desde WrestleMania (PPV/13)
- ganador en 20' Iron Man Match vs. Agu (WrestleMania, PPV/13)
Total: 0 días, y contando

Por tanto, el Campeón Mundial de UTR más longevo a lo largo de todo este año, uniendo sus dos reinados, es Juanma Calero, con 105 días.

¡Vamos con el wrestling!

- Calero derrota a BluEyrek (w/ Agu), por conteo de tres.

Con La Mandanga sonando por todo el estadio y la enésima victoria de Calero en UTR, nos vamos. ¡Estad atentos a la llegada del año 2, porque viene cargado de sorpresas y novedades con las dos ligas separadas!

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails