30 de septiembre de 2012

UTR Wrestling mes 14 (II)

UTR
PROGRAMA 41 / MES 14 / AÑO 2

Segunda semana del segundo año de la historia de UTR Wrestling, donde continúa la que es, sin lugar a dudas, la historia más importante que se ha contado jamás en Cabronos Extraños.


El show de Un Tanto Rarito comienza con Serchenko en el ring. El jienense nos da la bienvenida ataviado con un cinturón de campeón: el Campeonato del Millón de Pesetas. Serchenko se queja de que Porrito haya evitado siempre que él haya logrado ganar algún campeonato.

Serchenko afirma que la gente que ve este show no tiene ni puta idea de lo que es el wrestling, y que el Campeonato del Millón de Pesetas será el título principal de la empresa a partir de ahora. El andaluz también advierte que a partir de ahora todos sus combates acabarán con sus rivales sangrando sobre la lona del cuadrilátero. El público acaba abucheándolo.

A continuación, vemos tras bastidores que Ronamendi se encuentra a su novia Esther. Nada más llegar el valenciano, Esther le dice que aún lo ve muy raro, y que no lo reconoce, y que no tiene ganas de practicar sexo desenfrenado con él. En ese instante, aparece Mako, quien le dice a Rona que últimamente también le da menos asco que nunca, y que ya no despierta nada en ella. Rona acaba marchándose indignado.

En el vestuario, ¡Rona descubre que alguien le ha robado el mojo de su taquilla!

Vayamos con el opener de la noche, que será un combate femenino. ¡Al turrón!

- Mako contra Perra de Satán, acaba en No Contest.

En el momento en el que Mako le va a hacer el conteo de tres a Perra, aparece Patrix para evitar que se produzca la tercera palmada y unirse a la zamorana para acabar con su rival. Cuando todo parecía perdido para la cántabra, Esther aparece para hacer el salve, y todo acaba en un brawl con las cuatro chicas sobre el ring.

Volvemos a backstage, donde Rona se encuentra con Collada. Rona acusa al minero de haberle robado lo que es suyo, aunque el asturiano da síntomas de no saber de lo que habla. A pesar de todo, Rona lo reta a un combate esta misma noche para sacerle una confesión a golpes.

De vuelta al cuadrilátero, nos encontramos con el Mánager General de UTR, Jon, quien se queja de que Nessy se la ha vuelto a jugar. Jon anuncia que habrá un Draft en Starrcade. El vasco hace que su ayudante cordobés salga al ring.

Nessy le dice algo a Jon, pero no se le entiende. Jon sigue muy enfadado porque no solo se producirá un Draft entre Un Tanto Rarito y Hostias Extrañas en Starrcade, sino que también el Campeonato por Equipos de UTR y el Campeonato de Divas de UTR serán títulos interpromocionales. Después de una discusión entre ambos, Jon exige que salgan al ring Terra Galega, que tiene que hablar con ellos.

Jon les dice a Karter y Tokky que abandonen sus cinturones, ya que los necesita a ambos como luchadores individuales, y no formando equipo. Terra Galega se niegan a renunciar a su título, y Jon declara que ahora mismo se celebrará un combate titular.


- Karter & Tokky derrotan a Jon & Nessy, después de que Tokky hiciera que Jon se rindiera, para retener el Campeonato por Equipos de UTR.

El equipo gallego celebra la retención de sus cinturones con Siniestro Total atronando en la megafonía del estadio. Pero el show no puede detenerse, así que pasemos al siguiente combate, que ha sido anunciado anteriormente.



- Rona derrota a Collada, por conteo de tres.

Después de su celebración, Rona le dice a Collada que le dé lo que le quitó, pero el asturiano sigue sin saber a qué se refiere el de Mislata.

A continuación, tenemos a El Otro De Celis en el cuadrilátero. El Campeón Intercontinental de UTR dice que ha logrado ganar el título gracias a todo su trabajo. De Celis recuerda cómo se hizo con el título, y le pide a la gente que lo llamen "Aguanís" De Celis, si quieren.

En ese momento, suena el tema de entrada de Collada, y el minero vuelve a salir al escenario. El asturiano le anuncia a De Celis que en Starrcade hará efectiva la clásula de revancha por el Campeonato Intercontinental de UTR. De Celis se burla de él porque ha sido incapaz de derrotar a Rona anteriormente, pero Collada afirma que se ha buscado un amigo que le ayudará a ser mucho más dominante en el cuadrilátero a partir de ahora.

Los comentaristas anuncian que en el Main Event de esta noche se enfrentarán el Campeón Mundial de UTR, Juanma Calero, y el #1 Contender al título, Agu Aguilar. El que sea capaz de vencer, será el que anuncie la estipulación del combate titular que tendrá lugar en el próximo PPV.

- Calero derrota a Agu, por descalificación.

En un momento dado durante el combate, ambos luchadores intercambian golpes, y Agu deja KO al árbitro sin intención. En ese momento, tumba a Calero y baja a ringside para coger una silla, pero cuando le va a hacer el conteo de tres, el árbitro no comienza la cuenta y descalifica al sevillano.

Agu entra en cólera porque creía que el árbitro no había visto nada, y pretendía enfrentarse a Calero en un Andalusian Street Fight. Calero se recupera, y tumba a Agu. El de Villarrobledo anuncia que en Starrcade ambos lucharán en un Submission Match.

HE
PROGRAMA 2 / MES 14 / AÑO 2

El segundo show de la historia de Hostias Extrañas va a comenzar. ¿Qué nos deparará un programa que a cuenta con su propio campeón?


El programa comienza con Miguel en el cuadrilátero portando un misterioso cinturón titular pintado con espray negro. El daimieleño recuerda que Serchenko se sacó de la manga su propio título en el anterior UTR, así que él ha hecho lo propio en HE, por la simple razón de que le parece divertido.

El nuevo título se llamará el Campeonato Cabronos, y ya está pensando en cómo se va a defender el título, porque eso va camino de ser una historia para el Main Event.

Después de Miguel, le toca el turno al Campeón Mundial de HE, Dan Defensor, quien se presenta a sí mismo como el director general de Teleadictos. Dani afirma que se ha preparado un gran guion en el autobús para una promo que le va a salir fenomenal. Pero no tiene tiempo de continuar, porque suena el tema de entrada de Dokièh.

El sevillano sube al ring y le pregunta al Campeón Mundial de HE cuándo sube la prima de riesgo. Tras descolocar a Dani, Dokièh le pide un combate titular esta misma noche. Su interlocutor afirma que no se lo va a poner tan fácil, ya que para conseguir eso, deberá vencer a su rival de hoy en este mismo momento.

- Dokièh derrota a Lalibretilla, por cuenta de tres.

Durante el combate, los dos contendientes están intercambiando golpes, y Dokièh deja fuera de combate al árbitro. En ese momento, aparece The Special Josinho quien le pasa una silla al sevillano, y este da buena cuenta de Lali. Josinho despierta al árbitro para que pueda hacer la cuenta de tres.

Tras la celebración conjunta del los heels, suena Overdrive, y aparece Dani en el escenario. El Campeón Mundial de HE toma la palabra y le dice a Josinho que ambos se enfrentarán esta noche. Además, la semana que viene, Lali y Josinho se verán las caras para saldar las cuentas de lo que ha pasado esta noche.

A continuación, tenemos al Mánager General de HE, Sir Trauma, en el cuadrilátero que anuncia que hace falta un booker en Hostias Extrañas, y que por eso ha contratado a Miguel para que forme parte del roster de forma oficial. Además, Trauma también anuncia que el Mánager General de UTR, Jon, firmó un acuerdo para que en Starrcade haya un Draft entre ambas marcas.

Durante el PPV de Starrcade habrá diversos combates entre luchadores de Un Tanto Rarito y Hostias Extrañas. La marca de aquel que gane cada combate obtendrá a un wrestler elegido al azar de la marca rival.

Además, Trauma aprovecha para anunciar que el Campeonato por Equipos de UTR y el Campeonato de Divas de UTR serán defendidos en ambas marcas, y que la actual Campeona de Divas de UTR, Tutti Frutti, defenderá su cinturón contra la primera de la historia de HE, que debutará ahora mismo.

Con Rock and Roll de Led Zeppelin, hace su entrada por primera vez al ring de HE, Tati. Su rival será una invitada de parte de UTR, Patrix.


- Tati derrota a Patrix, por cuenta de tres.

La Diva debutante derrota a su rival, pero no hay tiempo para detenerse en celebraciones, porque hay que dar paso al Evento Principal de la noche.
- Dan Defensor derrota a Josinho, por sumisión.

Con el Campeón Mundial de HE celebrando con la canción de Airbourne de fondo, nos vamos hasta la semana que viene.

CARTELERA PROVISIONAL DE STARRCADE

UTR-HE Draft

Campeonato de Divas de UTR
Tutti Frutti (c) vs. Tati

Campeonato Intercontinental de UTR
El Otro De Celis (c) vs. Collada

Campeonato Mundial de UTR
Submission Match
Juanma Calero (c) vs. Agu Aguilar

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails