7 de octubre de 2012

UTR Wrestling mes 14 (PPV)

STARRCADE

¡Al fin llegamos al primer PPV del segundo año de vida del mejor wrestling virtual de la Red! Starrcade no solo es eso, sino que también enfrentará en diversos combates a las dos marcas de la empresa, Un Tanto Rarito y Hostias Extrañas, en la celebración de un Draft.

Cada vez que un luchador (o luchadores) de una marca gane un combate, se hará un sorteo al azar, y un miembro del roster de la marca rival pasará a formar parte de la vencedora.




El pay-per-view comienza con la imagen de los dos comentaristas habituales del show. Se anuncia que el opener será validero para el Draft, y que se trata de una Battle Royal en la que participarán tres luchadores de cada marca, y el premio para la victoria será que recibirán dos wrestlers en lugar de uno.

- Dokièh & Nostrasanchus & The Special Josinho derrotan a Ronamendi & Tokky & Yogurín, en la Battle Royal, para conseguir dos luchadores para HE.

El orden de eliminación fue el siguiente:
  • UTR 2 - 3 HE Josinho elimina a Yogurín
  • UTR 1 - 3 HE Tokky elimina a Rona
  • UTR 1 - 2 HE Nostrasanchus elimina a Dokièh
  • UTR 0 - 2 HE Nostrasanchus elimina a Tokky

Los luchadores de una y otra marca, como hemos podido ver en esta Battle Royal, saldrán al ring uniformados con los colores de su marca. El rojo para Un Tanto Rarito, y el verde para Hostias Extrañas.

Durante el combate, los luchadores del mismo equipo, se atacaban entre ellos. Cada vez funciona peor la inteligencia artificial del WWE'12, que no atiende a amistades.

Con la victoria de HE, reciben dos luchadores de parte de UTR:

UTRHE
BLULLADA (BluEyrek & Collada)

¡Los Campeones por Equipos de UTR se van a Hostias Extrañas!

Tras bastidores, vemos a Nessy hablando por el teléfono móvil. Como es habitual, no se entiende lo que dice, pero acaba marchándose en la limusina de la empresa.

En su despacho, los dos General Managers de ambas marcas, Jon y Sir Trauma, están comentando el resultado del opener. Jon se queja de que Trauma le haya quitado a los Campeones por Equipos de UTR. Trauma está contento porque gracias al Draft le puede quitar a cualquiera. Jon le dice que el siguiente combate también será válido para el Draft, y Trauma se alegra porque si gana su luchador, el título secundario se irá también para Hostias Extrañas.




- El Otro De Celis derrota a Collada, por cuenta de tres, para retener el Campeonato Intercontinental de UTR, y ganar un luchador en el Draft para UTR.

HEUTR

¡Otro cambio sorprendente! El Campeón Mundial de HE, el campeón principal de Hostias Extrañas, se marcha a la competencia, a Un Tanto Rarito.

El siguiente combate, será un combate por parejas. ¡Al turrón!

- Lalibretilla & Trauma derrotan a Jon, después de que Trauma le hiciera el conteo de tres al vasco, y así conseguir un cambio para HE.

Jon debe luchar solo, porque su compañero no hace acto de presencia.

UTRHE

¡El aspirante al Campeonato Mundial de UTR se va a HE!

El siguiente combate tendrá en juego el Campeonato de Divas de UTR, pero también un intercambio en el Draft de hoy.




- Tati derrota a Tutti Frutti, por descalificación, la Campeona de Divas de UTR retiene su título, pero HE se lleva el cambio en el Draft.

Durante el combate, Perra de Satán interrumpe y ataca a Tati provocando la descalificación de Tutti.

Tras el combate, Trauma aparece en las pantallas del estadio y recuerda que si Tati vence el combate, aunque sea por descalificación, el Draft es para HE.

UTRHE
TUTTI FRUTTI

¡La Campeona de Divas de UTR también cambia de marca y se marcha a HE!




- BluEyrek (w/ Collada) derrota a Kanrolas (w/ Yogurín), por cuenta de tres, para lograr un Draft para HE.

UTRHE

Una nueva Diva para la marca de Hostias Extrañas.

Los comentaristas nos anuncian que el siguiente combate, con los dos títulos de los bookers en juego, el Campeonato de Cabronos y el Campeonato del Millón de Pesetas, tendrá también un sorteo del Draft de por medio.

- Miguel contra Serchenko acaba en Double DQ, con lo que ambos campeones retienen sus títulos. Cada marca recibe un Draft.

Durante el combate, sale el tercer booker, Porrito, y detiene el combate atacando a sus dos compañeros a la vez. Porrito decide que ambos luchadores sean descalificados.

HEUTR
DOKIÈH

UTRHE





El siguiente combate tiene a dos Main Eventers que han cambiado de marca a lo largo de este Draft.

- Karter derrota a Dan Defensor, por cuenta de tres, y HE logra otro Draft.

En un lance del combate, tras un intento de sumisión por parte de Dani, Karter lanza al Campeón Mundial de HE contra la esquina, pero este golpea sin querer al árbitro. Ese momento es aprovechado por el Power House gallego para sacar una barra de hiero de debajo del ring y dejar KO a su rival sin que lo vea el árbitro, y así poder hacerle la cuenta de tres.

UTRHE
DAN DEFENSOR

¡El Campeón Mundial de HE vuelve a su marca!

En el despacho, Jon se queja de que Trauma tenga en su marca al #1 Contender al Campeonato Mundial de UTR, Agu. Trauma intenta calmarlo ofreciéndole que el título sea interpromocional, y así Jon no acaba de perderlo del todo, pero Jon se niega a esto. El GM de HE sugiere que el próximo combate, en vez de un Draft de luchadores, podría ser simplemente un combate por ver qué marca se lleva el título principal de Un Tanto Rarito.

Jon acepta para que Trauma no le quite más luchadores.



- Juanma Calero derrota a Agu, por sumisión, en un Submission Match, para retener el Campeonato Mundial de UTR.

Tras la celebración, Calero se ríe del derrotado Agu, pero Karter aparece y le da una paliza al Campeón Mundiald de UTR. El gallego ayuda a levantarse al sevillano, pero cuando este lo hace, también lo ataca por la espalda.

El reciente fichaje de HE, Karter, abandona el cuadrilátero dejando tumbados sobre la lona a Calero y a Agu, mientras suenan Los Suaves.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails