10 de octubre de 2012

UTR Wrestling mes 15 (I)

UTR
PROGRAMA 43 / MES 15 / AÑO 2

Con la resaca del Draft celebrado el domingo pasado en Starrcade, vuelve la emisión de Un Tanto Rarito, con un roster más limitado después de la noche triunfal que tuvo Hostias Extrañas en el pasado PPV.


El programa comienza con el Campeón Mundial de UTR, Juanma Calero, en el ring celebrando el haber salido de Starrcade como portador del título principal de la marca. Calero está dispuesto a afrontar cualquier reto que se le ponga, pero en ese momento es interrumpido por Jon.

El Mánager General de UTR le dice a Calero que no cree que vaya a retener después del próximo PPV, Extreme Rules. Debido a que es el "mes extremo", declara que el Campeonato Mundial de UTR estará en juego siempre que Calero sea atacado por cualquier otro luchador, ya que será un título 24/7. Además, todos los combates en UTR durante este mes serán No-DQ Match.
Calero le vacila a Jon con cada frase, y el Mánager General acaba enfadándose e instando a algún miembro del roster de UTR a que salga a retar a Calero por el tíulo ahora mismo. ¡Serchenko hace su entrada!

Antes del combate, Serchenko le dice a Calero que, como booker que es, ha escrito un final especial para este combate.

- Calero derrota a Serchenko, por cuenta de tres, en un No-DQ Match, para retener el Campeonato Mundial de UTR.

En un momento dado, Serchenko logra una cuenta de tres sobre Calero ayudándose de las cuerdas. Justo cuando Serchenko creía que ya había logrado hacerse con el Campeonato Mundial de UTR, e iba a celebrarlo, pero el combate se reinicia, ¡porque Porrito ha reescrito el final del combate en ese instante!

En el vestuario, Ronamendi se encuentra con su novia Esther, y le propone un plan de sexo desenfrenado y violento. Esther le contesta que desde que perdió su mojo, no lo ve como antes, y no le apetece. Cuando Esther se marcha, Rona se queda enfurecido y cree que alguien debe pagar por eso.

En el despacho del General Manager, Jon hace llamar a Nessy, y le recuerda que en Starrcade lo dejó solo en su combate por parejas contra Lalibretilla y Sir Trauma. Nessy se excusa diciendo que su hijo se puso malo, pero Jon no atiende a razones y acaba despidiendo a su ayudante personal.

¡Volvamos al wrestling!


- Antonio Catorce derrota a Yogurín (w/ Kanrolas), por cuenta de tres, en un NO-DQ Match.

Después del combate, sube al cuadrilátero Santero, quien se burla de Collada, que fue traspasado a HE en el Draft de Starrcade, y no podrá ser Campeón Intercontinental de UTR. Santero avisa de que él le arrebatará el Campeonato Intercontinental de UTR a El Otro De Celis, y se convertirá en el primer miembro de Un Tanto Rarito en ganar tres veces el mismo título.

En backstage, Rona amenaza a Porrito, porque cree que él es el culpable del robo del mojo. Porrito no sabe de lo que habla, y le propone drogarse, pero en ese momento, ambos se dan cuenta que tras ellos está un hombre misterioso bailando con Esther y Eli Garabatos.

Volvemos al estadio, y ahí encontramos a los comentaristas, que nos anuncian que el siguiente combate será para decidir quién será la Diva que se convertirá en la #1 Contender para el Campeonato de Divas de UTR en Extreme Rules.


- Perra de Satán derrota a Esther, por cuenta de tres, en un No-DQ Match, para convertirse en la #1 Contender al Campeonato de Divas de UTR.

Una vez que Perra logra vencer a Esther, entra Patrix en escena, y se une a la heel para dar buena cuenta de Esther.

Después del combate, sale Jon al escenario del estadio y dice que, aunque Calero esté arriesgando su cinturón en formato 24/7, eso no quiere decir que no se vaya a nombrar a un #1 Contender para el Campeonato Mundial de UTR en Extreme Rules, así que anuncia que el próximo combate será para decidir ese puesto.

- Dokièh derrota a Tokky, por cuenta de tres, en un No-DQ Match, para convertirse en el #1 Contender al Campeonato Mundial de UTR.

Durante el combate, sale Catorce para atacar a Tokky.

HE
PROGRAMA 4 / MES 15 / AÑO 2

Vamos con el primer programa de Hostias Extrañas después de que la marca que dirige Sir Trauma resultara claramente vencedora en el anterior PPV, Starrcade, donde el Draft ayudó a que tuvieran un roster mucho más extenso que el que tenían en su primer mes de historia. ¿Qué novedades nos depara el show?

¡Al turrón!


La primera escena que vemos es a Mako escuchando detrás de la puerta cómo Tati y Trauma hablan en el despacho del Mánager General. Trauma le dice a Tati que es la mejor comunicadora del roster femenino, y que ha pensado uan cosa para ella.
Después de esto, Mako interroga a Tati en el backstage, pero Tati le da evasivas para no contarle de qué estaban hablando ella y Trauma. Tras esto, Mako se enfada y ataca a Tati.

Los comentaristas nos informan que en el opener de este programa tendremos una Battle Royal en la cual se decidirá quién es el primer Campeón Europeo de HE.


- The Special Josinho derrota a Lalibretilla, Escofil, Collada, BluEyrek y Nessy, en una 6-Man Over the Top Rope Battle Royal, para convertirse en el nuevo Campeón Europeo de HE.

Los Campeones por Equipos de UTR, Blullada, salieron al cuadrilátero juntos, aunque su alianza no se prolongó durante la batalla.

Tras la salida de los cinco primeros participantes, el Mánager General de HE, Trauma, sale al escenario del estadio a anunciar que ha contratado a un amigo suyo que se ha quedado sin trabajo, y anuncia que hará ahora mismo su debut en Hostias Extrañas. En ese momento hace su entrada Nessy.

Este es el orden de liminados:
  1. Escofil (eliminado por Lali)
  2. Nessy (eliminado por Josinho)
  3. Lali (eliminado por Josinho)
  4. Collada (eliminado por BluEyrek)
  5. BluEyrek (eliminado por Josinho)
De esta forma, Josinho se convierte en el primer Campeón Europeo de HE de la historia de la marca. El toledano celebra con Carmina Burana, como es habitual.

Después de esto, tenemos a la Campeona de Divas de UTR, Tutti Frutti, quien sube al cuadrilátero a recordar cómo en Starrcade, Perra de Satán se inmiscuyó en su combate titular contra Tati, y evitó que sumara una victoria más a su palmarés. También recuerda la forma de Perra de convertirse en la aspirante al Campeonato de Divas de UTR en el programa de Un Tanto Rarito de esta misma semana.

Suena Rock and Roll, de Led Zeppelin, y aparece Tati. La Diva está de acuerdo con Tutti sobre las malas artes de Perra, pero no le parece bien que Tutti critique todo lo que hace. Tutti asegura que en Extreme Rules, como Campeona de Divas de UTR, le dará una buena a Perra. Tati le para los pies, y anuncia que en el próximo programa de Hostias Extrañas tendremos un combate titular entre ellas dos, y de ahí saldrá la portadora del cinturón en el próximo PPV.

En ese momento, aparece Perra por la espalda de las chicas y las ataca, pero las faces se revuelven, y le plantan cara. Cuando parece que Tutti y Tati son capaces de dominar a la heel, Mako sale para igualar las cuentas.

Suena la música del General Manager, y Trauma aparece en el escenario para anunciar que a continuación se celebrará un Tag Team Match entre Tutti y Tati contra Mako y Perra.


- Tati & Tutti derrotan a Mako & Perra, después de que Tutti le hiciera la cuenta de tres a Mako.

La pareja face celebra su victoria con Tutti Frutti, de Chuck Berry, sonando de fondo.

Tras esto, vemos a Karter en el cuadrilátero. El gallego dice que viene de mirar el tablón de Hostias Extrañas donde se anuncia la cartelera de cara a Extreme Rules, y ha comprobado que aún no se ha anunciado su combate contra Dan Defensor por el Campeonato Mundial de HE. Karter afirma que ya lo ha vencido una vez, y lo volverá a hacer para conseguir el cinturón.

Ante esto, interrumpe Agu Aguilar, quien sube al ring con un micrófono e increpa a Karter. El sevillano le echa en cara que machaque a los rivales derrotados en el suelo. Karter y Agu se encaran, pero Trauma aparece en el escenario. El Mánager General está de acuerdo en que ambos luchen por el Campeonato Mundial de HE, pero antes de eso, deberán derrotar a sus rivales en las próximas semanas.

¡Volvemos al wrestling, que hoy tenemos un Champion vs. Champion!

- Dan Defensor derrota a Miguel (w/ Nostrasanchus), por cuenta de tres.

Con la victoria del Campeón Mundial de HE frente al Campeón de Cabronos, nos vamos hasta la semana que viene.

CARTELERA PROVISIONAL DE EXTREME RULES

Campeonato Intercontinental de UTR
El Otro De Celis (c) vs. Santero

Campeonato de Divas de UTR
¿Tutti Frutti (c)? vs. Perra de Satán

Campeonato Mundial de HE
Dan Defensor (c) vs. ?

Campeonato Mundial de UTR
¿Juanma Calero (c)? vs. Dokièh

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails