14 de octubre de 2012

UTR Wrestling mes 15 (II)

UTR
PROGRAMA 44 / MES 15 / AÑO 2

¡Vamos con el segundo show de Un Tanto Rarito en este mes! Recordemos que el Campeón Mundial de UTR, Juanma Calero, tiene su título en peligro en formato 24/7. ¿Qué pasará hoy? ¿Llegará Calero con el cinturón a Extreme Rules?

¡Al turrón!


La primera imagen que vemos es la de Calero bajándose de la limusina en la que siempre llega el Campeón Mundial de UTR al estadio donde se celebra Un Tanto Rarito, ¡y es atacado por tres de los luchadores de Hostias Extrañas! Agu Aguilar, BluEyrek y Collada atacan en el aparcamiento a Calero tratando de arrebatarle su título.

El brawl continúa, y Calero cada vez está más machacado, ¡cuando aparecen Kangurín y se llevan a Blullada del aparcamiento! Calero se queda luchando en solitario contra Agu, mientras Kanrolas y Yogurín hacen lo propio contra Collada y BluEyrek. La pantalla se divide en dos y nos muestra ambos combates en el backstage del estadio de UTR.

En un momento dado, los faces logran doblegar a los heels de HE, y abatirlos antes que todo llegue a mayores.

Vamos por fin a ver imágenes del interior del estadio, porque tenemos a Ronamendi en el ring con un micro. El mislateño nos da la bienvenida a UTR, y reconoce que últimamente lo peta mucho menos que antes. Rona quiere que salga el hombre que vio la semana pasada con las chicas, pero este aparece en la pantalla gigante del estadio acompañado de Patrix, Eli Garabatos y Esther.

Rona le dice a su rival que sabe que tiene su mojo, y que piensa darle una paliza para poder recuperarlo. El valenciano baja del cuadrilátero y va a buscarlo, pero cuando llega se encuentra únicamente con Esther. Su novia le pide a Rona que se tranquilice, y este obece y se marcha a su vestuario para prepararse para su combate de esta noche.

¡Vamos al wrestling con el opener del programa!


- Antonio Catorce derrota a Tokky, por cuenta de tres en un No-DQ Match.

Durante el combate, aparece Dokièh, quien le aplica su finisher a Tokky para ayudar a la victoria de Catorce.

A continuación, Serchenko está en el ring con el cinturón de Campeón del Millón de Pesetas, y nos recuerda que no pudo resolver sus diferencias con Miguel por la interrupción de Porrito en su combate de Starrcade. En ese momento suena El Oportunista, y el otro booker de UTR hace su entrada.

Porrito le dice que los bookers no pueden llevar cinturones de campeón. Serchenko lo manda a paseo, y Porrito acaba atacando al jienense.

¡Volvamos al wrestling!

- Patrix derrota a Eli, por cuenta de tres, en un No-DQ Match.

Después del combate, Patrix coge el micrófono y presume de haber derrotado a la primera Campeona de Divas de UTR de la historia. Patrix se autorreivindica como la mayor estrella de UTR, pero Esther sale para atacarla por la espalda y dar buena cuenta de ella.

- Rona (w/ El Otro De Celis) contra Santero, acaba en No Contest.

En un momento dado del combate, aparece el misterioso hombre que le ha quitado el mojo a Rona, y el valenciano se va detrás de él. Los dos acaban en el suelo al lado de la rampa de acceso al cuadrilátero.

Cuando Santero está distraído sobre el ring, De Celis sube y ataca por la espalda al que es aspirante a su cinturón de Campeón Intercontinental de UTR.

Tras todo esto, vemos cómo Calero va a ver al Mánager General de UTR, Jon, a su despacho y se queja de que el Campeonato Mundial de UTR sea 24/7. Jon se enfada y decide retar a Calero por el título ahora mismo. Dokièh, que es el #1 Contender oficial al Campeonato Mundial de UTR, decide quedarse al margen de esta pelea y ganar el título en un PPV.


- Calero derrota a Jon, por KO, en un brawl, para retener el Campeonato Mundial de UTR.

Y así nos vamos, con Calero logrando retener el cinturón una semana más. ¿Qué pasará la semana que viene? ¡Habrá que esperar

HE
PROGRAMA 5 / MES 15 / AÑO 2

Comienza el quinto programa de la historia de Hostias Extrañas. Y lo hace, como viene siendo habitual, con uno de los bookers en el cuadrilátero. Veamos qué sucede esta semana.

Porrito está en el ring y dice que lo que está pasando esta semana con los bookers llevando sus propios cinturones le tiene muy enfadado. En ese momento, suena la música de Miguel y el manchego hace su entrada en el cuadrilátero con un micrófono.

Miguel le dice que lo de los cinturones es muy divertido, pero Porrito le replica que su cinturón de Campeón de Cabronos debe desaparecer. Porrito ataca a Miguel, y comienza un brawl entre ambos bookers sobre el cuadrilátero, hasta que Nostrasanchus y Escofil, los compañeros en Cabronos Extraños de Miguel, hacen el salve.

¡Vamos con el wrestling con reglas!

- Agu Aguilar derrota a Escofil (w/ Nostrasanchus), por cuenta de tres, y se convierte en aspirante al Campeonato Mundial de HE.

Tras el combate, Agu celebra, y se deshace en golpes contra Escofil que está en tumbado en el ring. Entonces, aparece Karter y echa a golpesa al sevillano del cuadrilátero, pero continúa agrediendo a Escofil, que sigue en el suelo. Miguel y Nostrasanchus deben subir al ring para hacer el salve de su compañero daimieleño.

A continuación, tendremos un combate por parejas.

Antes de comenzar el combate, los comentaristas nos anuncian que si Kangurín vencen a los actuales Campeones por Equipos de UTR, Blullada, obtendrán la opción de un combate por los cinturones por equipos de la empresa.

- Kanrolas & Yogurín derrotan a BluEyrek & Collada, cuando Kanrolas le hace el conteo de tres a Collada, y consiguen una nueva oportunidad para el Campeonato por Equipos de UTR.

Durante el combate por equipos, vimos cómo Nostrasanchus hizo acto de presencia para interferir en contra de Blullada.

Después del combate, vemos a The Special Josinho presumiendo de ser el primer Campeón Europeo de HE al igual que lo fue también el Real Madrid. Josinho se gana los abucheos del público, pero en ese momento, su promo es interrumpida por Lalibretilla.

El twittstar le dice desde el escenario que no le sirve de nada llevar el cinturón si no tiene retweets y favs en Twitter. Josinho se acaba enfadando con Lali y diciéndole que se encontrarán en el Evento Principal de la noche. Lali está de acuerdo.

Tras la conversación, los comentaristas nos anuncian que las menciones que se han hecho mutuamente, se borrarán pasados unos minutos.

¡Vamos con el combate con el Campeonato de Divas de UTR en juego!

- Tutti Frutti (w/ Miguel) derrota a Tati, por conteo de tres, para retener el Campeonato de Divas de UTR.

La Campeona de Divas de UTR celebra la retención de su título, y a la vuelta de la esquina, en el próximo PPV, que será Extreme Rules, la espera la #1 Contender, Perra de Satán.

Vamos con el Main Event, que ha sido anunciado hace unos minutos en el programa.

- Dan Defensor (w/ Lali) derrota a Josinho, por cuenta de tres.

Con Airbourne sonando y Dani celebrando junto a Lali, nos vamos hasta la semana que viene.

CARTELERA PROVISIONAL DE EXTREME RULES

Campeonato por Equipos de UTR
Blullada (BluEyrek & Collada) (c) vs. Kangurín (Kanrolas & Yogurín)

Campeonato de Divas de UTR
Tutti Frutti (c) vs. Perra de Satán

Campeonato Mundial de HE
Dan Defensor (c) vs.Agu Aguilar vs. ?

Campeonato Mundial de UTR
¿Juanma Calero (c)? vs. Dokièh

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails