31 de octubre de 2012

UTR Wrestling mes 16 (III)


UTR
PROGRAMA 48 / MES 16 / AÑO 2

¡Último programa de Un Tanto Rarito antes de que lleguemos a Money in the Bank! Aún queda una plaza libre en el Scramble Championship Match que se celebrará en el PPV, y más de una sorpresa pendiente.

¡Al turrón!


Nada más comenzar el show, vemos al Mánager General de UTR, Jon, que nos anuncia que el próximo domingo se celebrará Money in the Bank, pero que una vez pasado ese pay-per-view, tendremos la edición 50 de UTR, que será un programa especial.

Jon comenta que aún hay que decidir al presentador especial para el UTR #50, y que en ese programa se darán cita los dos rosters de la empresa: UTR y HE. Sin más dilación, el vasco da paso al último combate clasificatorio para el Scramble Championship Match de Money in the Bank.

- Pepe Stalin derrota a Kanrolas, por cuenta de tres, para convertirse en el último clasificado para el Scramble Championship Match con el Campeonato de Cabronos en juego.

¡Un nuevo debutante en UTR, que además se clasifica para un combate titular!

Tras el combate, Tati hace las veces de entrevistadora y le pregunta a Pepe qué ha sentido en su debut como wrestler en UTR. El valenciano hace honor a su fama y suelta varios "jugosos titulares" antes de marcharse.

¡Volvemos al wrestling porque hay combate de Divas!


- Patrix derrota a Esther (w/ Eli Garabatos), por descalificación.

En un momento dado, Eli entra en el cuadrilátero y ataca a Patrix logrando la descalificación de su compañera Esther.

Al finalizar el combate, Esther le echa en cara que ahora Eli no mire nada más que por sí misma, y la asturiana intenta disculparse con ella.

Vayamos a backstage donde encontramos al General Manager, Jon, hablando con Ronamendi. El GM le ofrece ser el presentador del UTR #50, y Rona acepta.

En el aparcamiento, Tokky está hablando con Sicku sobre el Money in the Bank Match. El gallego dice que se convertirá en el próximo Mr. Money in the Bank, pero Sicku lo pone en duda. Tras esto, aparece Yogurín y dice que él también participará en el Ladder Match, ante el asombro del vasco, que se sorprende de que dejen luchar a gente tan joven.

¡Volvamos al wrestling!


- Juanma Calero & Tokky derrotan a Sicku, después de que Calero consiguiera que Sicku se rindiera mediante una llave de sumisión.

Antes de comenzar el combate, Antonio Catorce, que debería ser el compañero de Sicku sale al escenario y dice que no va a luchar porque los combates por parejas le traen malos recuerdos de la traición de Kanrolas y su fallida alianza con Rona. Sicku tiene que luchar solo. Sin embargo, durante el combate, el Campeón Mundial de UTR, volvió a parecer para incordiar a su rival en Money in the Bank.

Una vez acabado el combate por parejas, los comentaristas nos despiden el show de UTR hasta Money in the Bank, no sin antes recordarnos que los representantes de UTR en el Money in the Bank Match serán Tokky, Sicku y Yogurín... ¡pero aún no ha acabado!

Rona sale al cuadrilátero y anuncia que todavía falta por disputarse el Main Event de esta noche: Rona contra Dokièh.

El sevillano sale al escenario y le dice a Rona que un Evento Principal como el suyo debe tener algo en juego, y propone que se dispute el puesto de presentador especial en el UTR #50. Rona acepta con tal de poder darle una buena paliza a su rival.

- Rona contra Dokièh acaba en No Contest.

Antes de que el combate finalice, la emisión se corta y, ahora sí, los comentaristas nos despiden hasta el siguiente programa.


HE
PROGRAMA 9 / MES 16 / AÑO 2

Último show antes de Money in the Bank. Aún hay dos plazas en el aire de parte de esta marca para el Ladder Match del PPV. ¿Qué pasará en el noveno programa de Hostias Extrañas?

¡Al turrón!
El programa comienza con Cabronos Extraños en el ring. Miguel recuerda que el domingo será el combate con el Campeonato de Cabronos en juego, y será en un combate sin ningún tipo de descalificación. Escofil se pregunta si también se atacarán entre ellos, y Miguel le dice que si no, no sería tan divertido.

A continuación, vemos una escena en backstage donde los Campeones por Equipos de UTR, Blullada, hablan sobre su defensa de los cinturones hoy. BluEyrek le dice a Collada que esta noche deben acabar con Lalibretilla, porque será su rival en el Money in the Bank Match, pero Collada le para los pies. Al final, Blullada acuerdan que quien sea capaz de hacerle el conteo a su rival en el combate de hoy será el que participe en el Money in the Bank Match del PPV.

Justo en ese momento aparece Lali en el vestuario e interrumpe a ambos compañeros. Lali les dice que hoy ganará, y que deberían decidir otra forma de elegir el participante en Money in the Bank. Blullada le recuerdan que si son los Campeones por Equipos de UTR será por algo.

Volvemos al cuadrilátero y encontramos a Tutti Frutti hablando sobre su próximo combate en Money in the Bank contra la Campeona de Divas de UTR, Perra de Satán. La aludida sale al escenario del estadio y le dice a Tutti que acabará con ella, y no recuperará jamás el cinturón femenino. Perra sigue increpándola, y la amenaza de que piensa volver a lesionarla otra vez. Tutti la llama lenta, y comienza un brawl entre las dos en el cuadrilátero.

Cuando parece que Tutti tiene controlada a perra, ¡aparece Mako para ayudar a la Diva heel y darle una paliza a Tutti! Aforunadamente, Tati sube al ring e iguala las tornas dos a dos.

Suena la música del Mánager General de HE, Sir Trauma, y declara desde el escenario que el brawl finalice, y ordena que comience ahora mismo un combate entre Mako y Tati con las otras dos Divas en ringside.

- Tati (w/ Tutti) derrota a Mako (w/ Perra), por cuenta de tres.

Durante el combate, tanto Perra como Tutti interfieren en él, a pesar del aviso de Trauma, y tienen que ser expulsadas de ringside.

¡Continuemos con el wrestling!

- Nessy derrota a The Special Josinho, por cuenta de tres, y podrá elegir la estipulación de su combate titular en Money in the Bank.

Después de su celebración, Nessy coge el micrófono y le dice algo a Josinho, que no entiende nada. Trauma sale al escenario y felicita a Nessy por su elección. El combate entre Nessy y Josinho en Money in the Bank con el Campeonato Europeo de HE será un Andalusian Street Fight.

¡Vayamos con el combate titular de la noche!
Los Campeones por Equipos de UTR, Blullada, hacen su entrada juntos, y tras ellos Lali sale al ring con su entrada habitual sonando Ace of Spades. Una vez hecho esto, el twitstar anuncia que su compañero será alguien con el que ya ha luchado alguna vez formando pareja.

- BluEyrek & Collada derrotan a Lali & Trauma, después de que Collada le hiciera la cuenta de tres a Trauma, y así retener los Campeonatos por Equipos de UTR.

En un lance del combate, BluEyrek está a punto de hacerle el conteo de tres a Trauma, que está tumbado en la lona del ring, pero Collada le da el tag desde su esquinero, y obtiene la victoria para Blullada, además de clasificarse para el Ladder Match en Money in the Bank.

¡Vayamos al Main Event!
El siguiente combate será un combate por equipos tres contra tres.

- Karter & Serchenko & Pepe Stalin contra Dan Defensor & Escofil & Nostrasanchus, acaba en No Contest por Double Count Out.

Durante el combate, Karter se lleva a Nostrasanchus a ringside, y acaba golpeándolo en la rampa mientras el árbitro completa el conteo reglamentario de diez.

Nada más acabar el show, vemos una última escena de Bustos quien aparece para recordarnos que él también luchará en el Money in the Bank Match.

CARTELERA PROVISIONAL DE  MONEY IN THE BANK

Money in the Bank Match
Ladder Match
Collada vs. Lalibretilla vs. Bustos vs. Tokky vs. Sicku vs. Yogurín

Campeonato de Cabronos
Scramble Championship Match
Miguel (c) vs. Escofil vs. Sechenko vs. Nostrasanchus vs. Pepe Stalin

Campeonato Europeo de HE
Andalusian Street Fight
The Special Josinho (c) vs. Nessy

Campeonato de Divas de UTR
Perra de Satán (c) vs. Tutti Frutti

Campeonato Mundial de HE
Dan Defensor (c) vs. Karter

Campeonato Mundial de UTR
Antonio Catorce (c) vs. Juanma Calero

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails