30 de noviembre de 2012

UTR Wrestling mes 17 (III)


UTR
PROGRAMA 51 / MES 17 / AÑO 2

Después de uno de los episodios especiales más importantes de la historia de Un Tanto Rarito, volvemos a la programación y duración habitual de los shows de UTR en Cabronos Extraños.

¡Al turrón!
El programa comienza con el Campeón Mundial de UTR, Antonio Catorce, acompañado de su nuevo mánager, Jesús Salido. Catorce recuerda que en el UTR #50, Juanma Calero perdió su opción de ser aspirante al Campeonato Mundial de UTR. También, el de Puertollano presume de que Calero no volverá a aspirar a su cinturón.

Jon interrumpe la promo de Catorce y le dice al Campeón Mundial de UTR que hoy habrá un nuevo combate para decidir un segundo aspirante al Campeonato Mundial de UTR, y en ese combate estará Calero. Ante el asombro de Catorce, Jon le dice que su misión es la de hacerle la vida imposible a todo aquel que lleve el cinturón principal de la marca, y ahora le ha tocado a él.

Después de esto, vemos a Pepe Stalin, el nuevo Campeón de Cabronos. El soviético critica el cinturón que obtuvo en el anterior programa de UTR, pero tampoco lo rechaza.

¡A continuación, tendremos otro combate clasificatorio para el King of the Ring Tournament!

- Pepe derrota a Yogurín, por cuenta de tres, para clasificarse para el torneo que se celebrará en Hell in a Cell.

En un lance del combate, Pepe se vuelve contra el árbitro, a quien golpea, y deja aturdido en el suelo. En ese momento, el heel saca una silla de debajo del cuadrilátero, y deja KO a su rival con esta. Eso le vale para hacerle el conteo.

Continuemos con el wrestling, porque ahora tenemos un combate para el Campeonato Intercontinental de UTR.
- El Otro De Celis derrota a Salido (w/ Catorce), por cuenta de tres, para retener el Campeonato Intercontinental de UTR.

Durante el combate, Catorce intentó ayudar a su compañero en el combate, pero acaba siendo expulsado por el árbitro después de tantas interferencias.

Una vez finalizado, vemos a Salido hablando con su protegido, y le dice que no es buen mánager, y que de ahora en adelante, se deje aconsejar por él.

Después de esto, vemos a Esther en el ring. La Diva habla del acoso que está sufriendo últimamente por Eli Garabatos, que no la deja ni a sol ni a sombra. Una vez dicho esto... ¡suena In the End!

La Diva asturiana entra en el cuadrilátero y le echa en cara a Esther que diga eso de ella. Eli está harta de estar en el segundo plano de UTR, y Esther le responde que lo único que hace es ir detrás del roster femenino de la empresa. Eli se enfada y reta a un combate a Esther, la cual acepta.

- Eli derrota a Esther, por cuenta de tres, aunque se sirve de las cuerdas para hacer el conteo.

En backstage, Ronamendi va caminando por el aparcamiento, y Dokièh lo sorprende por detrás. Rona le pregunta al sevillano si está resentido por haberse quedado sin ser el presentador del UTR #50, y Dokièh le responde que él estaba, mientras tanto, luchando por salir dos veces en Hell in a Cell.

Rona le recuerda que perdió, y que como se crucen en el King of the Ring Tournament, va a dar buena cuenta de él.

Vayamos al Main Event. En el cuadilátero ya está el Mánager General de UTR, Jon, quien dice que muy a pesar suyo, Calero volverá a luchar para aspirar al Campeonato Mundial de UTR, pero que se ha asegurado de que luche también un paisano suyo para evitar que luche por el cinturón en el PPV.
Después de que Calero haga su salida habitual, vemos cómo Porrito va a buscar su moto para participar también en el combate, ¡cuando es atacado por Serchenko!

Tras la salida de Sicku, es Serchenko el que participa en el combate.

- Calero derrota a Sicku y Serchenko, después de hacerle la cuenta de tres a Serchenko, y así convertirse en aspirante al Campeonato Mundial de UTR en Hell in a Cell.

Mientras Calero celebra, aparece también Tokky, que festeja con él. Tokky felicita a Calero, pero le recuerda que también luchará él en Hell in a Cell, y esta vez el cinturón se marchará para Galicia. ¡Pero suena el Himno del Atlético de Madrid!

Salido y Catorce les recuerdan a Tokky y Calero que el actual Campeón Mundial de UTR está imbatido en los combates dentro de la Jaula Infernal, y que Tokky ya perdió su combate en el Hell in a Cell del año anterior. El gallego contraataca metiéndose con el Atleti, y todo acaba en un brawl mientras acaba el programa.

¿Qué ocurrirá en Hell in a Cell? Veremos.


HE
PROGRAMA 12 / MES 17 / AÑO 2

Último programa del mes antes de lanzarnos de lleno a Hell in a Cell. Aún queda una plaza por decidir en el King of the Ring Tournament que se celebrará en el próximo PPV. ¿Quién lo logrará?

¡Vamos a verlo!
Lo primero que vemos es la salida al ring de Bustos. El andaluz dice que está harto del wrestling, pero sobre todo está harto de Miguel. Bustos nos anuncia que hoy luchará por la última plaza para el torneo para nombrar al próximo King of the Ring.

- Miguel (w/ Tutti Frutti) derrota a Bustos, por cuenta de tres.

El combate apenas es un squash por el que Miguel se lleva la victoria. Mientras suena Master of Puppets, su chica sube a celebrar la victoria junto a él.

Bustos empieza a llorar y decir que es un desgraciado por perder tantos combates. Miguel se apiada de él y le cede su plaza en el King of the Ring Tournament. Bustos se marcha del cuadrilátero riendo por haber engañado al manchego, que al ser booker, sabe que no iba a ganar, y le da igual.

A continuación, tenemos al Campeón Europeo de HE, The Special Josinho, quien critica a Nessy y su actitud despreocupada. Su promo es interrumpida por el Mánager General, Sir Trauma, que le dice que si se cree superior a Nessy, que luche contra Nessy ahora mismo. Josinho se niega y Trauma declara que el combate será titular.

Josinho se queja de nuevo por poner en juego de nuevo su Campeonato Europeo de HE por segunda semana consecutiva, y más contra alguien a quien no se entiende. Trauma entra al trapo y ordena que salga Escofil también a luchar en un Triple Threat Match.

Josinho de nuevo vuelve a quejarse de que sus rivales son de menor altura, y Trauma llama a Nostrasanchus para que se una al combate para que haya un gigantón en el cuadrilátero luchando por el título en lo que ya es un Fatal-4-Way Match.

Josinho acaba por agachar la cabeza y reconocer que no debería hablar tanto... ¡y da comienzo el combate!
- Josinho derrota a Nessy, Escofil y Nostrasanchus, después de hacerle la cuenta de tres a Nostrasanchus, y retener así el Campeonato Europeo de HE.

¡Pasemos al combate femenino de la noche, que también es un combate por parejas!
- Tati & Tutti derrotan a Mako & Perra de Satán, por descalificación, una vez que Patrix entre en el ring y atacase a Tutti.

Después de esto, vemos cómo los comentaristas anuncian que para que en Hell in a Cell el combate sea sin interferencias de ningún tipo, el combate por el Campeonato de Mujeres de UTR será un Steel Cage Match.

Tras esto, tenemos al Campeón Mundial de HE, Dan Defensor, en el cuadrilátero. Dani presume de haber derrotado a los dos miembros de Blullada y menosprecia a los actuales Campeones por Equipos de UTR... ¡hasta que suena el tema conjunto de entrada de ambos!

BluEyrek y Collada entran en el cuadrilátero, retan a Dani a un Handicap Match. BluEyrek afirma que el miembro de Blullada que le haga la cuenta de tres al Campeón Mundial de HE se convertirá en el aspirante al título en Hell in a Cell. Dani acepta, pero dice estipula que si gana él, será quien elija contra quién luchar en el PPV.

- BluEyrek & Collada derrotan a Dani, por Count Out, en un Handicap Match.

En un lance del combate, BluEyrek coge la campana, y se la pasa a Collada. El albaceteño distrae al árbitro, y el asturiano aprovecha para dejar aturdido a Dani. Mientras tanto, Blullada empiezan a discutir sobre quién debería entrar en el ring, y Dani se levanta desorientado, y se marcha del cuadrilátero. El árbitro completa su cuenta de diez, y lo descalifica.

Tras el combate, vemos una entrevista con Esther, la cual le pregunta por qué se marchó Dani del ring. El Campeón Mundial de HE le contesta que es porque oyó la campana, y supo que habían descalificado a sus rivales.

La Diva le responde que, en realidad, ha sido descalificado por Count Out, y que en Hell in a Cell, en vez de elegir rival, deberá luchar contra Collada y contra BluEyrek en un combate a tres bandas con el título en juego.

¡Y con el Campeón Mundial de HE mirando sorprendido a cámara, nos vamos hasta el próximo PPV!

CARTELERA ANUNCIADA PARA  HELL IN A CELL

King of the Ring Tournament
Participantes anunciados:
Bustos
Dokiéh
Kanrolas
Lalibretilla
Nessy
Pepe Stalin
Ronamendi
The Special Josinho

Campeonato de Mujeres de UTR
Steel Cage Match
Perra de Satán (c) vs. Tati

Campeonato Mundial de HE
Hell in a Cell Match
Dan Defensor (c) vs. BluEyrek vs. Collada

Campeonato Mundial de UTR
Hell in a Cell Match
Antonio Catorce (c) vs. Tokky vs. Juanma Calero

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pretty! This was an еxtremely wondегful post.
Μany thаnkѕ foг supρlying these details.


Here is my blog - payday loans

Related Posts with Thumbnails