7 de diciembre de 2012

UTR Wrestling mes 17 (PPV)

HELL IN A CELL II

Comienza Hell in a Cell, el PPV en el que se disputará el King of the Ring Tournament completo. Ocho luchadores aspirarán a lucir la corona que les acreditará, no solo como el Rey del Ring, sino también como aspirante al título principal de su marca en SummerSlam, el PPV más importante del verano.

¡Al turrón!
Arranca el pay-per-view con el primer combate de los cuartos de final del torneo que se celebrará esta noche.

- Ronamendi derrota a Bustos, por cuenta de tres, y se clasifica para las semifinales del King of the Ring Tournament.

Durante la celebración de Rona tras su victoria ante Bustos, Miguel sale a festejar con él. El booker le comenta que se ha reído mucho con la enésima derrota de Bustos.

Después de esto, ya en backstage, Tutti Frutti entrevista a Rona sobre sus impresiones tras ser el primero en pasar de ronda en el torneo. El mislateño solo quiere saber con quién de los dos luchadores que se van a enfrentar a hora tendrá que disputarse el paso a la final.

- Dokièh derrota a Lalibretilla, por cuenta de tres, y se clasifica para las semifinales del King of the Ring Tournament.

Tras la celebración del sevillano, quien se gana los abucheos del público, nos volvemos a dirigir a la zona de entrevistas, donde está esperando Tutti micro en mano. La Diva le da la enhorabuena a Dokièh y le informa de que luchará en la próxima ronda contra Rona, con quien ya tuvo sus más y sus menos en el pasado reciente. Dokièh recuerda que no volverá a sufrir una derrota ante Rona, que le quitó el puesto de presentador del UTR #50.

¡Vamos con el Campeonato de Mujeres de UTR!
- Perra de Satán derrota a Tati, en un Steel Cage Match, después de lograr escapar de la jaula antes que su rival, y así retener el Campeonato de Mujeres de UTR.

Canta Sara Montiel, y Perra celebra su retención del título una vez más. ¡Pero se escucha el tema de entrada de Sicku! Mr. Money in the Bank aparece con el maletín en el escenario del estadio y lo enseña. ¿Qué pretende?

En el último momento, Sicku se da cuenta de que no pinta nada ahí, y se marcha por donde ha venido.

Después de esto, vemos cómo Porrito recrimina en backstage a Miguel que meta escenas raras en los programas, porque la gente se confunde. Miguel se defiende afirmando que ha sido muy divertido.

¡Volvamos al wrestling!

- The Special Josinho derrota a Kanrolas, por cuenta de tres, para clasificarse para las semifinales del King of the Ring Tournament.

Vemos imágenes de vestuario con el Campeón Mundial de UTR, Antonio Catorce, y su mánager, Jesús Salido. Catorce afirma que Kanrolas no hace nada más que perder desde que dejó de presumir de colchonero, y Salido está muy enfadado porque su derrota ha venido contra un madridista como Josinho. A Catorce le da pena, pero Salido le dice que algún día Kanrolas volverá a encauzarse.

Salido deja de hablar de Kanrolas y le recuerda a Catorce cuál es la táctica que debe seguir para vencer esta noche a sus rivales en el combate titular.

Regresamos a la zona de entrevistas donde Esther está hablando con el actual Campeón Europeo de HE, Josinho. La Diva le pide sus impresiones, pero Josinho afirma que le da exactamente igual todo, que solo piensa en él mismo, y que piensa derrotar a cualquier rival que se le ponga por delante.

¡Vamos al wrestling con el último combate de cuartos de final!

- Nessy derrota a Pepe Stalin, por cuenta de tres, para ser el último luchador que se clasifica para las semifinales del King of the Ring Tournament.

Durante el combate, apareció alguien disfrazado de mono para distraer a Pepe e interferir en su contra.

Después de la celebración de Nessy, el cordobés se encuentra en la zona de vestuarios donde Esther le pregunta por su nuevo combate contra Josinho en la semifinal del torneo de King of the Ring, con quien ya cosecha algunas derrotas. Nessy responde con su acento característico sin que nadie entienda lo que dice, excepto Esther, parece ser.

De un lado a otro, vamos con la otra entrevistadora del PPV, Tutti, quien está con Pepe. El comunista está muy enfadado por la derrota y por la intervención del mono.

¡Vamos con el Campeonato Mundial de HE en juego!

Antes del combate, BluEyrek y Collada hacen su salida conjunta bajo el tema musical de Blullada.

- Dan Defensor derrota a BluEyrek y Collada, en un Hell in a Cell Match, después de conseguir que BluEyrek se rindiera, para retener el Campeonato Mundial de HE.

Durante el transcurso del combate, parece que los Campeones por Equipos de UTR, Blullada comienzan a trabajar en equipo contra Dani para hacerse con su cinturón, pero pronto se vuelven el uno contra el otro.

Nos dejamos a Dani celebrando que aún posee el título principal de Hostias Extrañas, y vamos a pasar con la primera de las semifinales del King of the Ring Tournament.

El realizador ha decidido que las entradas de los luchadores durante las semifinales sean a cámara rápida para reducir la duración del PPV.
- Rona derrota a Dokièh, por cuenta de tres, y se clasifica para la final del torneo de King of the Ring en el Main Event del PPV.

Rona celebra con una atronadora ovación del público, y pasa a la zona de entrevistas donde Tutti le da de nuevo la enhorabuena por su victoria. Rona espera rival en la final del King of the Ring Tournament, y no sabe con quién tiene más ganas de pelear, si con Josinho o con Nessy.

Volvemos al ring, y ahí encontramos al Campeón Intercontinental de UTR, El Otro De Celis, quien espera rival para su título esta misma noche. ¡Suena la música de entrada del Mánager General de UTR, Jon!

Jon le dice que esta noche no luchará, ya que en el UTR #49 ya tuvo dos combates titulares contra Dokièh, y esta noche queda liberado de su compromiso de luchar en cada programa. De Celis no está muy contento con la decisión.

¡Vamos con la otra semifinal del King of the Ring Tournament!

- Josinho derrota a Nessy, por cuenta de tres, y se clasifica para la final del torneo de King of the Ring, donde combatirá contra Rona para decidir quién es el Rey del Ring.

Tras sonar Carmina Burana y la correrspondiente celebración de Josinho, el de Torrijos se dirige a la zona de entrevistas donde Esther le augura una derrota contra su chico, Rona. Josinho ya anticipa que no solo acabará con Rona, sino que también lo hará con el Campeón Mundial de HE, Dani, en SummerSlam una vez se convierta en The Special King Josinho.

A continuación, ¡el combate por el Campeonato Mundial de UTR!
- Catorce derrota a Juanma Calero y Tokky, en un Hell in a Cell Match, después de hacerle la cuenta de tres a Tokky, y así retener el Campeonato Mundial de UTR.

Nada más comenzar el combate, Calero le pide a Tokky que le deje ocuparse un rato de Catorce en venganza por la Busquetinha que el de Puertollano se sacó de la manga en su combate titular en Money in the Bank. Tokky acepta sentado en un poste.

Después de una buena paliza de Calero a Catorce, Tokky reivindica su turno, y albaceteño y gallego intercambian sus puestos para apalizar al Campeón Mundial de UTR.

En un momento, Tokky lanza fuera del cuadrilátero a Catorce, y comienza el combate entre él y Calero. ¡Su épico combate los lleva hasta la zona más alta de la jaula!

Durante la pelea en la parte más alta de la jaula, Calero le hace un Backsuplex a Tokky, y rompen el techo de la jaula para acabar sobre la lona del cuadrilátero. En ese instante, aparece Catorce para tumbar a sus dos contrincantes y lograr la victoria por cuenta de tres sobre Tokky.

Mientras suena Back in Black, de AC/DC, y Salido sale a celebrar la victoria de Catorce, ¡aparece Sicku con el maletín! Sin embargo, Mr. Money in the Bank afirma que aún no es el momento, y se vuelve a marchar por segunda vez en el PPV.

Vemos a los comentaristas que nos anuncian que la final del torneo de King of the Ring estaba programado como un Hell in a Cell Match, pero la jaula ha quedado tan deteriorada después del último combate, que el combate será un Singles Match normal.

Al igual que ocurriera con las semifinales, el realizador ha querido ponerlos las entradas de los finalistas del King of the Ring Tournament también a cámara rápida.

¡Vayamos con el Main Event del PPV!
- Rona derrota a Josinho, por cuenta de tres, en la final del King of the Ring Tournament, para convertirse en el Rey Rona, el Rey del Ring.

Mientras Rona se da un baño de masas con la ovación del público mientras celebra su victoria en el torneo, ¡aparecen Catorce y Salido para darle una buena paliza!

Con la pareja heel amenazando a un derrotado Rona sobre la lona del cuadrilátero, nos vamos hasta el próximo episodio de Un Tanto Rarito.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails