21 de diciembre de 2012

UTR Wrestling mes 18 (II)

UTR
PROGRAMA 53 / MES 18 / AÑO 2

El mes continúa, y nos acercamos a SummerSlam, el PPV más importante del verano. Prácticamente no hay nada decidido en la cartelera, así que puede que esta semana debería ser muy esclarecedora en ese aspecto.

¡Al turrón!


El show comienza con Jesús Salido y Antonio Catorce en el ring. El mánager le indica al Campeón Mundial de UTR cuándo empezar su promo, y este comienza. Catorce empieza a criticar al Rey Ronamendi, mientras Salido le va dando ánimos a su compañero e indicaciones para que sea más duro. Al final, Catorce, que lleva toda esta segunda temporada sin ser derrotado se denomina Antonio Catorce, el Invicto.

¡Suena Quieres, de Doble V, y el King Rona y su compañero Danielet aparecen en el escenario del estadio! Los dos mislateños les dicen a los dos colchoneros que todo el mundo está harto de su presunción rojiblanca, y acaban retando al nuevo Taglético a un combate por parejas en el Main Event de esta misma noche.

¡Vamos al wrestling!

- Sicku derrota a Kanrolas, por cuenta de tres.

Durante el combate, vemos imágenes de backstage con Salido preguntándole a Yogurín acerca de la historia del Atlético de Madrid. Por supuesto, el extremeño no contesta ni una pregunta bien. Al final, Yogurín le hace una rima a Salido sobre el año del Doblete del Atlético, y este lo tumba y continúa golpeándolo en el suelo.

Tras el combate, Kanrolas está en el vestuario, y allí se encuentra con Juanma Calero. El villarroblense le dice que no entiende cómo puede ser que pierda tantos combates a pesar de que es un gran luchador. Kanrolas no lo comprende tampoco, y al final, Calero acaba ofreciéndose como mánager de Kanrolas en su combate de la semana que viene para ver si son capaces de detectar fallos entre los dos.

A continuación, vemos al Mánager General de UTR, Jon, quien nos anuncia que en SummerSlam el combate por el Campeonato de Mujeres de UTR será una triple amenaza, y que habrá una Diva de UTR y otra de HE que se enfrentarán a Perra de Satán en el PPV. Además, anuncia que ahora mismo se celebrará un combate entre las tres Divas sin título de UTR para decidir quién de las tres es la aspirante al cinturón femenino.


- Esther derrota a Eli Garabatos y Yele, en un Triple Threat No-DQ Match, después de hacerle el conteo de tres a Eli, para convertirse en la retadora de UTR para el Campeonato de Mujeres de UTR en SummerSlam.

Una vez finalizado el combate, Esther está celebrando su victoria, ¡cuando aparece Perra por detrás y golpea a la que será su rival en el próximo PPV!

¡Vamos con el combate semanal habitual por el Campeonato Intercontinental de UTR!

- Dokièh derrota a El Otro De Celis, por cuenta de tres, para convertirse en el nuevo Campeón Intercontinental de UTR.

El sevillano, que se ayuda de las cuerdas para hacerle el conteo de tres a su rival, celebra la consecución del Campeonato Intercontinental de UTR, después de haber puesto punto y final al laguísimo reinado de De Celis.

A continuación, vemos al nuevo Campeón de Cabronos, Serchenko, presumiendo de haberse hecho con el Campeonato de Cabronos, y lamentando que Miguel saliera victorioso en su rivalidad de principios de año, y no se trate de "su" Campeonato del Millón de Pesetas, lo que tiene en la cintura.


En ese momento, Serchenko es interrumpido por Pepe Stalin quien increpa al booker andaluz, y se dirige al ring, ¡pero el Mono de UTR aparece por detrás y lo golpea mientras camina por la rampa!

¡Adelante con el Main Event!

Antes del combate por parejas, los miembros del Taglético aparecen con su salida clásica, pero con Salido conduciendo el coche.

También, antes de que sonase la campana para que comenzara el combate, vemos a Jon en su despacho despotricando sobre la cantidad de combates por parejas que hay últimamente. Además, se le escapa que para SummerSlam también habrá una categoría en los Premios Un Tanto Raritos que será la de mejor equipo, y que él prefiere que ganen Collantero en vez de el Taglético, porque los primeros siempre perdían.

Ahora sí, vamos al wrestling.

- Catorce & Salido derrotan a Danielet & Rona, después de que Catorce le hiciera el conteo de tres a Danielet.

El Himno del Atlético de Madrid vuelve a atronar por todo el estadio de UTR, y antes de irnos hasta la semana que viene, vemos una imagen de Kanrolas contemplando la celebración colchonera en uno de los televisores de backstage.


HE
PROGRAMA 14 / MES 18 / AÑO 2

Comienza el show número 14 de Hostias Extrañas, y hoy tenemos la anunciada visita del Mánager General de UTR, Jon, quien se hará cargo del programa durante toda esta edición.

¡Veamos!


El programa comienza con Jon sentado en el despacho del General Manager. El vasco está muy enfadado porque está harto de ver a Dan Defensor como Campeón Mundial de HE y lo compara con Juanma Calero.

El murciano le dice que él se ha entrenado muy duramente, y ahora es imbatible, pero Jon no atiende a explicaciones y anuncia un Gauntlet Match en el Main Event para decidir al #1 Contender al Campeonato Mundial de HE. Dani pregunta qué pasa si gana él, pero a Jon le da igual.

Vamos al ring, donde Jon le recuerda al público que él es el nuevo jefe de Hostias Extrañas, y que su afición favorita en la vida es la de molestar a todo aquel que tenga un cinturón de campeón en la empresa. Además, Jon recuerda que fue él quien descubrió a uno de los campeones de la marca, ¡y suena Carima Burana!

El Campeón Europeo de HE, The Special Josinho, aparece porque se da por aludido, y además le recuerda a Jon que fue él quien lo despidió de UTR. Jon recuerda aquel momento como algo muy divertido, pero Josinho lo amenaza diciéndole que está dispuesto a demostrarle que es un auténtico campeón de Europa, como el Real Madrid. ¡Ahora suena la Danza Kuduro!

Nessy le dice algo a Jon, pero nadie lo entiende. El vasco le dice a Nessy que es un traidor, y Josinho le echa en cara a Nessy que vaya detrás de su cinturón sin lograrlo. Entonces, Jon decreta un Steel Cage Match entre ambos para disfrutar de una pelea entre dos luchadores que él mismo ha despedido. ¡Y una nueva interrupción!

Esta vez, es Bustos quien baja por la rampa del estadio. El cordobés llama gentuza a todos los que están en el cuadrilátero, y Jon directamente lo incluye en el combate del opener. Entonces, Josinho protesta por verse involucrado en un combate a tres bandas, y Jon le contesta que no será así, sino que deberá luchar él solo contra los otros dos wrestlers cordobeses dentro de la jaula.

- Josinho derrota a Bustos & Nessy, en un Steel Cage Handicap Match, tras hacerle la cuenta de tres a Bustos.

En un momento dado del combate, Josinho intenta escapar de la jaula, pero Jon vuelve a aparecer en el escenario y le dice al Campeón Europeo de He que este es un Handicap Match normal, aunque estén en una jaula, y debe derrotar a sus oponentes por cuenta de tres o rendición, y no escapando.

Tras la celebración de Josinho, suena Master of Puppets, y aparece Miguel. El daimieleño comenta lo bien que se lo pasa cada vez que Bustos pierde un combate, y más ahora que esta vez ha sido incapaz de ganar ni con la ayuda de Nessy. Bustos está harto de Miguel y lo ataca.

Cuando parece que Miguel tiene controlado a Bustos, Josinho vuelve a subir al ring y los dos heels dan buena cuenta del booker de Daimiel. El brawl continúa sobre el cuadrilátero, hasta que aparece Nessy para igualar las tornas.

Después de esta pelea, volvemos al despacho del Mánager General. Ahí está Sir Trauma recordándole a Jon que en el programa de Un Tanto Rarito de esta misma semana, anunció que una Diva de HE lucharía por el Campeonato de Mujeres de UTR en SummerSlam. Además, Trauma comenta que tiene una deuda pendiente en este show con Patrix.

A Jon le da todo exactamente igual, y decreta un combate ahora una Battle Royal entre las tres Divas de HE más Patrix. Trauma dice que si Patrix sale ganadora, la contratará en Hostias Extrañas.

¡Vamos al wrestling!


- Patrix derrota a Mako, Tati y Tutti Frutti, en una Battle Royal, para convertirse en aspirante al Campeonato de Mujeres de UTR en SummerSlam.

El orden de eliminación fue el siguiente:

  1. Mako (eliminada por Tati)
  2. Tutti (eliminada por Tati)
  3. Tati (eliminada por Patrix)

La heel menorquina anuncia que la Fuerza le acompaña, y que en SummerSlam se hará con el título femenino. ¡Pero suena la música de entrada de Jon!

El Mánager General invitado le dice a Patrix que se calle, pero la Diva le contesta que quien se debe callar es él, que ahora ella vuelve a tener contrato como luchadora oficial en la empresa, y le puede dar una paliza a él. Jon le dice a Patrix que en SummerSlam no tendrá combate por el título, porque bastante tiene con haber recuperado su trabajo, y porque además no quiere que el cinturón femenino se marche de nuevo a HE. Patrix queda anulada del combate por el Campeonato de Mujeres de UTR.

Mientras Jon vuelve por backstage a su despacho, lo intercepta BluEyrek. El albaceteño le recuerda a Jon que ambos son colegas, pero a Jon no le sienta nada bien que el de Albacete le diga esas cosas. Además, aprovechando que es Campeón por Equipos de UTR, también se encargará de él, y le pone un combate titular ahora mismo contra Cabronos Extraños.

Antes de comenzar el combate y con todos los contendientes sobre el cuadrilátero, Collada toma el micrófono y critica a Cabronos Extrañor por la elección de su tema de entrada: el opening de Bola de Dragón. Collada los critica porque piensa que lo han elegido porque aún creen que los autores son Barón Rojo.

Por otro lado, Collada presume del tema de entrada de Blullada, aunque tilda de "relleno" la parte de Getting away with Murder, que es la canción de su compañero BluEyrek. Collada presume de lo bueno que es Dave Mustaine y Megadeth.

¡Ahora sí, comienza el combate!


- Escofil & Nostrasanchus (w/ Miguel) derrotan a BluEyrek & Collada, cuando Nostrasanchus le hace la cuenta de tres a Collada, para convertirse en los nuevos Campeones por Equipos de UTR.

¡Tenemos nuevos Campeones por Equipos de UTR! Miguel sube al cuadrilátero para celebrar con sus dos amigos. La canción de Bola de Dragón atruena por todo el estadio mentras el stable de Cabronos celebra por todo lo alto.

¡Vamos al Evento Principal de la noche!

El Campeón Mundial de HE, Dani, hace su entrada, pero antes de que comience nada, vuelve a aparecer Jon en el escenario del estadio. Jon recuerda que a continuación habrá un Gauntlet Match para elegir al aspirante al Campeonato Mundial de HE, pero como cree que los wrestlers de Hostias Extrañas son muy blandos, se tratará de combates sin descalificación.


- Dani derrota a Lalibretilla & Agu Aguilar & Karter & Jon, en un No-DQ Gauntlet Match.

El orden de salidas y eliminaciones fue el siguiente:

  1. Lali, derrotado por sumisión por Dani.
  2. Agu, derrotado por cuenta de tres por Dani.
  3. Karter, derrotado por cuenta de tres por Dani.
  4. Jon, derrotado por sumisión por Dani.

Hay que notar que, en su salida, Agu mostró un nuevo atuendo reflejando el turn face que realizó la semana pasada.

Durante el combate entre Agu y Dani, Karter hace acto de presencia y le hace el finisher a los dos contendientes, para acabar colocando a Dani sobre Agu, y que este le hiciera el conteo de tres. Tras esto, el gigante gallego intenta hacerle la cuenta al propio Campeón Mundial de HE, pero no puede, y el combate continúa con normalidad.

Una vez derrotados los tres rivales -Lali, Agu y Karter- Dani comienza a celebrar su victoria, pero Jon vuelve a hacer su salida al escenario, ¡y se convierte en el cuarto participante del Gauntlet Match!

Después de celebrar su victoria, Dani presume de que nadie ha sido capaz de derrotarlo en el Gauntlet Match, y está a punto de anunciar quién cree que será su rival ideal en SummerSlam por el Campeonato Mundial de HE... ¡cuando aparece Mr. Money in the Bank! ¡Sicku viene a canjear su maletín por el título de Dani!

- Sicku derrota a Dani, por cuenta de tres, y se convierte en el nuevo Campeón Mundial de HE.

¡Fixation on the Darkness suena por todo el estadio de Hostias Extrañas, y tenemos un nuevo dueño del cinturón principal de la marca!

¿Qué pasará a partir de ahora? La semana que viene aún hay muchas cosas por decidir en los dos shows de la empresa.

CARTELERA PROVISIONAL PARA SUMMERSLAM

Entrega de los Premios Un Tanto Raritos de la primera temporada

Campeonato de Divas de UTR
Perra de Satán (c) vs. Esther

Campeonato Mundial de UTR
Antonio Catorce (c) vs. Rey Ronamendi

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails