28 de diciembre de 2012

UTR Wrestling mes 18 (III)

UTR
PROGRAMA 54 / MES 18 / AÑO 2

Arranca la cuenta atrás a SummerSlam. El domingo se celebra el PPV más importante del verano, ¿qué sucederá en el último show de UTR previo a este?


El Mánager General de UTR, Jon, nos da la bienvenida desde el ring. El vasco anuncia que el combate por el Campeonato Mundial de UTR en SummerSlam será un Special UTR Match, y hoy los dos contendientes tendrán un combate de sumisión y otro en una jaula de acero para ir abriendo boca. Jon empieza a recordar cómo y cuándo se le ocurrió ese tipo de combate, ¡pero suena El Oportunista!

El booker Porrito sube al ring y le dice a Jon que la idea del Special UTR Match fue suya. Cuando Porrito intenta contar sus planes de conquistar TNA, Jon lo para y le dice que ya fue incapaz de ligarse a Tutti Frutti, no podrá con Dixie Cater. Entonces, Porrito dice que eso dio lugar al mejor combate de la primera temporada de Un Tanto Rarito, el Chairs Match entre él y Miguel en TLC.

Jon acusa al booker de intentar manipular las votaciones de los Premios Un Tanto Raritos, donde habrá uno dedicado al mejor combate de ese primer año. Antes de dar paso al opener del programa, Jon le advierte a Porrito que hoy tiene que pelear.

¡Vamos al wrestling!

- Rey Ronamendi derrota a Jesús Salido, por rendición, en un Submission Match.

El aspirante al Campeonato Mundial de UTR celebra su victoria contra el colchonero ante las ovaciones del público.

A continuación, tenemos a Pepe Stalin en el ring. El soviético empieza a criticar la presencia del Mono de UTR, entorpeciendo sus combates, ¡cuando aparece el mismísimo Mono! Mientras el animal comienza a rebotar contra las cuerdas, Pepe hace amago de marcharse, pero el Mono se lo impide, lo que acaba en un brawl entre ambos sobre el cuadrilátero.

Todo acaba con Pepe dejando KO al Mono sobre la lona con una llave de estrangulación, ¡y pasamos a otro luchador que sube al cuadrilátero micro en mano!

El Campeón Intercontinental de UTR, Dokièh, anuncia que él es mucho mejor que El Otro De Celis, porque el de Torrijos va haciendo el ridículo vestido de Power Ranger. ¡Suena Carmina Burana!

De Celis sube al cuadriláteo y anuncia que piensa cobrarse la revancha por el Campeonato Intercontinental de UTR que le corresponde ahora mismo, ¡pero suena el tema de entrada de Tokky!

El gallego sube al ring y le dice a De Celis que él estaba apuntado en la lista de aspirantes al título que, recordemos, se pone en juego en cada programa, con lo que ahora es su turno, y será él quien se enfrente a Dokièh, y no el toledano.

¡Comienza el combate!


- Tokky derrota a Dokièh, por cuenta de tres, para convertirse en el nuevo Campeón Intercontinental de UTR.

Durante el combate, De Celis permaneció en ringside al lado de la mesa de comentaristas.

Tras el combate, y la correspondiente celebración de Tokky en su segunda ostentación del Campeonato Intercontinental de UTR, Dokièh coge micrófono y anuncia que ahora tendrá que concederle una revancha por el título recién perdido. Sin embargo, De Celis no está de acuerdo con ello, y cree que la revancha le corresponde a él, que aún no ha podido cobrársela. El torrijeño está dispuesto a luchar ahora mismo, pero Tokky se niega.

Dokièh y De Celis no se ponen de acuerdo sobre cuál de los dos debe ser el próximo en luchar contra Tokky por el Campeoanto Intercontinental de UTR, ¡hasta que sale el Mánager General de UTR al escenario!

Jon anuncia que está harto de esta disputa, y que en SummerSlam habrá un combate a tres bandas con el Campeonato Intercontinental de UTR en juego entre Tokky, Dokièh y De Celis.

Vayamos a backstage donde vemos al Taglético, Antonio Catorce y Salido, golpeando a Yogurín hasta dejarlo tirado. Una vez se han marchado los rojiblancos, pasa por allí Kanrolas y se encuentra a su compañero hecho un desastre, y pide ayuda para él.

Ahora, ¡el combate femenino de la noche!

- Perra de Satán derrota a Yele, por descalificación.

Durante el combate, Eli Garabatos sale para evitar una cuenta de tres de Yele a la Campeona de Mujeres de UTR, Perra. Eli y Yele se van a ringside luchando, pero aparece Esther, y también hace que Perra baje del cuadrilátero a luchar. El árbitro solo ve a Esther atacando a Perra, y declara la descalificación de Yele.

¡Sigamos con el show!


- Kanrolas (w/ Juanma Calero) derrota a Porrito, por cuenta de tres.

Durante el combate, Salido intenta salir a interferir en la lucha, pero Calero logra espantar al jerezano. Tras esto, el villarroblense habla con Kanrolas y le avisa de que los del Taglético están rondando por la zona, pero que él se encargará de que no se inmiscuyan en el combate.

Después de que Porrito tirara a Calero del apron, vuelve a sonar el Himno del Atlético de Madrid, y es el Campeón Mundial de UTR, Catorce, el que intenta llegar al cuadrilátero, siendo de nuevo espantado por Calero.

Tras esto, el ex Campeón Mundial de UTR continuó aconsejando a su protegido, sobre todo metiéndole prisa a la hora de hacer la cuenta de tres.

Una vez finalizado el combate, Calero le propone a Kanrolas pelear entre ellos en SummerSlam, ya que son los dos más técnicos del roster. Kanrolas acepta, y Calero añade que debería ser un Submission Match, para lucir mejor sus llaves, y que sea con descalificación, para que los del Taglético no les chafen el show.

A continuación, tenemos al Campeón Mundial de HE, Sicku, en el cuadrilátero, después de canjear el maletín en el pasado HE #14. Suena la música de Jon, y el Mánager General de UTR sube al ring para agradecerle a Sicku que haya traído el título de Hostias Extrañas a Un Tanto Rarito. ¡Pero suena la música de Sir Trauma!

El Mánager General de HE, Trauma, sale al escenario a anunciar que en el acuerdo que Jon firmó al comienzo de año antes del Draft, se establecía que si algún luchador de UTR ganaba un título de HE, pasaba a formar parte del roster de Hostias Extrañas. ¡Sicku se marcha a la otra marca y Jon no puede hacer nada!

¡Vamos al Main Event!

- Catorce derrota a Danielet, en un Steel Cage Match, al ser el primero en salir de la jaula.

Con Back in Black sonando de fondo, y el Campeón Mundial de UTR celebrando su nueva victoria en el Main Event de Un Tanto Rarito, nos vamos hasta el domingo, con SummerSlam.


HE
PROGRAMA 15 / MES 18 / AÑO 2

Con la vista puesta en SummerSlam, comienza el último show de este mes de Hostias Extrañas. Recordemos que en el anterior programa de UTR, el Mánager General de HE, Sir Trauma, reclamó al nuevo Campeón Mundial de HE, Sicku, para el roster de esta marca.

Veamos qué pasa en este programa.


El show comienza con Karter en el cuadrilátero. Micro en mano, el gallego se queja de su pasada sanción, y de que no esté presente en la cartelera de SummerSlam, ¡pero suena Al carajo y entra Agu Aguilar!

El sevillista sube al ring y le dice a Karter que si quiere aparecer en SummerSlam, debería guardar las formas. Los dos rivales empiezan a echarse en cara sus faltas, uno por comportarse de forma demasiado violenta, y otro por haberse marchado de su tierra para emigrar a Madrid, ¡hasta que suena la música del General Manager!

Trauma sale al escenario del estadio y afirma que no puede dejar fuera de la cartelera de SummerSlam ni a Karter ni a Agu, y anuncia que ambos se enfrentarán en el próximo PPV, y quien se haga con la victoria, se convertirá en el #1 Contender al Campeonato Mundial de HE en TLC. Agu replica que el combate contra Karter debería tener alguna estipulación especial, y Trauma acepta anunciando que hoy mismo se enfrentarán para decidir la estipulación de su combate el domingo.

A continuación, vemos a los Campeones por Equipos de UTR, Cabronos Extraños, hablando en el ring de la celebración después de obtener el título por parejas de la empresa. En ese momento, aparecen Blullada en el escenario, y reclaman la revancha que les corresponde. El dúo daimieleño acepta, y esta revancha se celebrará ahora mismo.

- Escofil & Nostrasanchus derrotan a BluEyrek & Collada, después de que Escofil le hiciera la cuenta de tres a Collada, para retener el Campeonato por Equipos de UTR.

En un momento del combate, mientras Escofil estaba golpeando a Collada, BluEyrek se interpone y le hace su finisher al luchador asturiano. Después se esto, BluEyrek abandona el ring, y se marcha por la rampa. Mientras el albaceteño se marcha, Escofil cubre a Collada sin mucho problema.

Después de que suene el opening de Dragon Ball, tenemos un nuevo luchador en el cuadrilátero. Bustos está en el ring de HE para reclamar un combate contra Miguel, porque está harto de las locuras del booker de Daimiel.

Suena Master of Puppets, y Miguel aparece. El daimieleño acepta enfrentarse con Bustos, pero mejor que sea en SummerSlam, que es un evento importante. Bustos se indigna porque ya tenía planes para el domingo, pero aun así está de acuerdo. Entonces, Miguel le pregunta por una posible estipulación en su combate del próximo domingo, y el cordobés le responde que se enfrentarán ¡en una Royal Rumble! A lo cual, Miguel alaba su buen gusto.

Por fin, el daimieleño le propone luchar a Bustos esta misma noche para decidir la estipulación en SummerSlam, y Bustos acaba aceptando.

Ahora tenemos a Nessy en el cuadrilátero diciendo algo, pero nadie lo entiende. Suena Carmina Burana y el Campeón Europeo de HE, The Special Josinho, sale al escenario y le echa en cara a Nessy que siga hablando a pesar de que nadie entienda lo que dice. Josinho le dice a Nessy que si quiere luchar por su cinturón en SummerSlam, está de acuerdo, pero esta noche no lucharán el uno contra el otro.

Nessy le responde algo, pero Josinho sigue reticente a enfrentarse a Nessy, y le dice al cordobés que si quiere enfrentarse a él, antes deberá derrotar a un rival que le ha elegido expresamente.


- Nessy derrota a Serchenko, por cuenta de tres, para convertirse en el #1 Contender al Campeonato Europeo de HE.

Antes de celebrarse el combate, Serchenko anuncia que como tanto él como Nessy quieren el Campeonato Europeo de HE, este combate será para decidir el aspirante a dicho título.

Después de sonar Danza Kuduro y que Nessy celebre el ser el aspirante al Campeonato Europeo de HE, tenemos a Patrix en el escenario. La Diva recién contratada en Hostias Extrañas anuncia que es el principio de una nueva era, y que ahora piensa ser la Diva dominante.

Tati se da por aludida y sale al escenario para retar a la heel menorquina a un combate esta misma noche.

- Patrix derrota a Tati, por cuenta de tres.

Patrix hace la cuenta de tres ayudándose de las cuerdas, pero el árbitro no lo ve. Después de esto, la Diva más reciente en el roster de HE celebra ante los abucheos de todo el público.

Vemos imágenes de backstage donde Collada le echa en cara a BluEyrek que no hayan recuperado sus cinturones esta noche a pesar de que hayan sido los Campeones por Equipos de UTR durante casi todo lo que llevamos de año.

BluEyrek no está dispuesto a escuchar al asturiano, pero este sigue insistiendo y se mete con su tema de entrada calificándolo de "pijo-punk americano". BluEyrek dice que es mucho mejor que su rival, ya que él ha sido Campeón Mundial de UTR, y Collada no ha ganado nada por separado.

Nos dejamos a los dos excompañeros en el vestuario, y vamos al estadio. Allí, Trauma vuelve a aparecer en el escenario del estadio y nos anuncia que hay dos combates pendientes por decidir su estipulación en SummerSlam, y eso se resolverá con un combate por parejas. Cada miembro del bando que gane elegirá el tipo de combate que disputarán en el PPV.


- Agu & Miguel derrotan a Bustos & Karter, después de que Miguel le hiciera la cuenta de tres a Bustos, y ganarse ambos el derecho a elegir la estipulación de sus respectivos combates en SummerSlam.

Agu coge el micrófono y anuncia que dará buena cuenta de Karter en SummerSlam, y que tendrá que seguir HE desde la cama del hospital, ya que el combate será un Extreme Rules Match. Después de este anuncio, le da paso a Miguel.

Al booker de Daimiel le gusta la idea de Agu, y pasa a anunciar su estipulación: ¡un Royal Rumble de dos hombres! Bustos reclama desde ringside que esa era la estipulación que pensaba poner él si ganaba el combate, pero a Miguel le da igual porque sigue siendo muy divertida para él.

Después de esto, Dan Defensor sale al ring y se queja de que la intervención de Jon en programa de HE de la semana anterior fuera la causa de que Sicku canjeara su maletín para arrebatarle el Campeonato Mundial de HE.

Justo después de que Dani anuncie que hará efectiva su revancha contra Sicku en SummerSlam, ¡el Campeón Mundial de HE aparece por su espalda y ataca al murciano! La pelea de los dos rivales se produce por todo el ring hasta que Dani es capaz de dominar al vasco.

Con Airbourne sonando por toda la megafonía del estadio, nos vamos hasta el domingo con SummerSlam.

CARTELERA ANUNCIADA PARA SUMMERSLAM

Entrega de los Premios Un Tanto Raritos de la primera temporada

Submission Match
Juanma Calero vs. Kanrolas

2-Man Royal Rumble
Bustos vs. Miguel

#1 Contender para el Campeonato Mundial de HE
Extreme Rules Match
Agu Aguilar vs. Karter

Campeonato Europeo de HE
The Special Josinho (c) vs. Nessy

Campeonato Intercontinental de UTR
Triple Threat No-DQ Match
Tokky (c) vs. Dokièh vs. El Otro De Celis

Campeonato de Divas de UTR
Perra de Satán (c) vs. Esther

Campeonato Mundial de HE
Sicku (c) vs. Dan Defensor

Campeonato Mundial de UTR
Special UTR Match
Antonio Catorce (c) vs. Rey Ronamendi

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails