4 de enero de 2013

UTR Wrestling mes 18 (PPV)

SUMMERSLAM II

Por fin, estamos ante uno de los PPV más importantes de la historia de Un Tanto Rarito. No solo SummerSlam es el show que marca, de un modo u otro, el primer punto de inflexión de la historia de esta empresa de wrestling virtual, sino que, además, ¡también tendremos la entrega de los Premios Un Tanto Raritos de la primera temporada!


El programa comienza con Kanrolas encontrándose con Jesús Salido por el backstage del estadio. Salido le pregunta si está dispuesto a hacerle el job a Juanma Calero esta noche en su combate. Kanrolas se reivindica, afirma que no se dejará ganar y se marcha. Mientras se aleja, Salido comenta que Kanrolas cosecha tantas derrotas porque se desvió del buen camino.

Antes de ir al estadio, vemos a Miguel deambulando por el almacén comentando que ha pintado el atril donde se entregan los Premios Un Tanto Raritos con zirintione, y depende de cómo le dé la luz, se ve, o no.

Por fin, vamos al estadio donde nos encontramos a Collada en el atril. El asturiano anuncia que el show comenzará con el premio a la mejor entrada, lo cual él cree que es muy importante. Collada aprovecha para afirmar que entrar con Dave Mustaine -como hace él- es como tener el combate medio ganado. El minero nos anuncia a los finalistas para el premio: Agu AguilarNessyCalero, Santero y Tokky.

Después de un momento de incertidumbre, ¡suena Danza Kuduro! La entrada de Nessy es la mejor de toda la primera temporada de Un Tanto Rarito según la audiencia. El cordobés se sube al escenario y comienza a hablar desde el atril, pero nadie entiende nada.

Collada se mete con Nessy porque su tema es una canción del verano. Nessy le replica a su modo, pero el asturiano comienza a alabar el tema de entrada del rival del cordobés esta misma noche. Collada afirma que, a pesar de no ser una canción rockera, es algo que él acepta de muy buen gusto por ser un clásico.

Tras esto, y el recordatorio de una anécdota entre Collada y Mikkey Dee (batería de Motörhead) con dos chicas llamadas "Carmina" y "Burana", dará comienzo el siguiente combate con el Campeonato Europeo de HE en juego.

- Nessy derrota a The Special Josinho, por cuenta de tres, para convertirse en el nuevo Campeón Europeo de HE.

¡El luchador cordobés celebra la consecución de su nuevo título frente a un rival al que le ha costado meses lograr batir!

Después de la celebración de Nessy, tenemos a Porrito en el atril. El booker anuncia que el próximo premio para entregar será el de "peor PPV de la primera temporada", y que sea cual sea, siempre será culpa de sus otros dos compañeros bookers.

Serchenko intenta exculparse, pero Porrito le dice que si gana Fatal-4-Way es culpa de él por los unfollows en Twitter con Calero. Por contra, si gana Hell in a Cell I, la culpa será de Miguel, porque le gustan mucho los combates con mucha gente que acaban en montoneras, como ocurrió en el Main Event de ese PPV.

Después de que los tres bookers se tiren los trastos a la cabeza, Porrito anuncia que el tercer nominado es WrestleMania I, y que si es el que resulta elegido, también será culpa de los otros dos porque le arruinan las mejores ideas.

¡Y el peor PPV de la primera temporada de UTR es Hell in a Cell! Vemos imágenes del comienzo de aquel programa, con su cabecera característica, y volvemos al estadio. Porrito se pregunta quién debería recoger el premio, y Miguel afirma que lo hará Bustos. El cordobés hace su entrada habitual.

Miguel le dice a Bustos que él es el peor luchador de la historia, y que entonces es al que le corresponde recoger este premio tan deshonroso. Serchenko se harta de todo, y se marcha. Después de eso, Bustos le dice a Miguel que en la Royal Rumble que van a tener entre ambos, lo va a destrozar.

Porrito sale al quite y afirma que no puede haber una Royal Rumble de solo dos participantes. Miguel le pide que lo edite, pero el otro booker intenta explicarse argumentando que si empiezan él y Bustos en el ring, no saldrán más participantes y no será una Royal Rumble. Los dos luchadores le dicen a Porrito que no edita el combate porque no quiere, y el booker acaba anunciando que él será el árbitro especial para cuidar que no se salga todo de madre.

A continuación, tenemos a Pepe Stalin con un micrófono. El soviético nos recuerda los ataques del Mono de UTR en los últimos meses, y nos dice que el mono no es tal, porque ya hizo la prueba tirándole plátanos, y no se los comió. Pepe pide que salga el Mono de UTR ahora mismo y que luche contra él. Si Pepe gana, el mono deberá desenmascararse; pero si gana el simio, Pepe se marchará de la empresa.

Uno de los grandes momentos de la noche es la entrada del Mono de UTR.


- Pepe derrota al Mono de UTR, por cuenta de tres.

Suena Camela por todo el estadio y Pepe celebra con todo el público abucheándolo. Después de esto, Pepe vuelve su atención sobre el individuo disfrazado de mono, ¡y descubrimos que es Santero! Tras esto, Pepe sigue golpeando a Santero.

Tras una breve pausa, vemos a Tati con un vestido de noche en el atril. La Diva de HE anuncia que entregará el premio a la mejor Diva del primer año de UTR. Tati nos anuncia a las candidatas: Eli Garabatos, Esther, Mako, Perra de Satán y Tutti Frutti.

¡Y la ganadora es Eli! La asturiana, con un nuevo traje azul, sale a recoger el premio. Eli hace alusión al nuevo atuendo que lucirá a partir de ahora, y que hará que su suerte cambie y empiece a ganar combates. ¡Pero suena la música del Mánager General de UTR!

Jon sale al escenario extrañado de que Eli haya ganado el premio a la mejor Diva de UTR. La asturiana le dice que gracias a este premio debería ser incluida en el combate por el título femenio, Jon se niega, y da paso al siguiente combate que será precisamente por el Campeonato de Mujeres de UTR.

- Esther derrota a Perra, por cuenta de tres, para convertirse en la nueva Campeona de Mujeres de UTR.

Durante su celebración, vemos cómo Esther se queda mirando el cinturón que ha estado utilizando Perra en su reinado, ¡y lo tira! Esther devuelve al título femenino su nombre clásico: Campeonato de Divas de UTR.

Después de esto, y mientras todo el público aplaude y ovaciona a la tercera Campeona de Divas de UTR de la historia, ¡aparece el Rey Ronamendi! Rona celebra junto a su chica la consecución del título.

A continuación, tenemos al stable de Cabronos Extraños al completo sobre el ring. Miguel felicita a Escofil y Nostrasanchus por ser Campeones por Equipos de UTR y compara al cuarteto con Evolution y D-X. Escofil demuestra no tener ni idea de la historia del wrestling, y Miguel le responde que no le extraña que precisamente sea él el que nunca haya sido Campeón de Cabronos.

Escofil intenta defenderse afirmando que Tutti tampoco ha tenido ese título, pero la Diva dice que ella ha sido Campeona de Divas de UTR, que es más importante. Miguel empieza a desvariar recordando una vez más la creación del Campeonato de Cabronos, pero Tutti lo corta para afirmar que Escofil es el único de los cuatro que no ha sido campeón individual. Escofil empieza a deprimirse.

Pero Miguel tiene la solución ante esto, y anuncia que ahora mismo saldrá Serchenko a poner en juego su Campeonato de Cabronos contra Escofil, y este les pide que se queden en ringside. El único que se queda es Nostrasanchus porque Miguel y Tutti se van... al vestuario.


- Escofil (w/ Nostrasanchus) derrota a Serchenko, por cuenta de tres, para convertirse en el nuevo Campeón de Cabronos.

¡Tremendo resultado! Escofil se proclama doble campeón al tener el Campeonato por Equipos de UTR junto a Nostrasanchus y, ahora, el Campeonato de Cabronos. El daimieleño está muy contento celebrando su victoria, pero cae en la cuenta de que se le había olvidado algo. ¡La entrega del premio al mejor equipo del primer año!

Cabronos Extraños nos recuerdan a los nominados a este premio: Kangurín, Serchefidelis, Taglético, Terra Galega y Tokkynessy. ¡Y los ganadores son el Taglético! Ya suena el Himno del Atlético de Madrid, y Salido y Antonio Catorce hacen acto de presencia.

Los dos nuevos miembros del Taglético creen que este equipo es lo mejor que le ha pasado a UTR, y critican de forma velada a Kanrolas.

¡Volvamos al wrestling!

Porrito, vestido de árbitro, sale al cuadrilátero. Después de esto, también hace su entrada habitual Bustos, pero nada más subir al ring, se lanza contra Porrito, ¡y lo lanza por encima de la tercera cuerda! El cordobés afirma que ha limpiado el ring, y que ahora quiere que salga Miguel para continuar con su combate.

Porrito se marcha porque está harto de las locuras de Miguel y Bustos, ya que no sabe quién está peor de la cabeza.


- Bustos derrota a Miguel, en un 2-Man Royal Rumble, al lanzar a su rival por encima de la tercera cuerda.

Durante el combate, Porrito, vestido de árbitro, vuelve a subir al cuadrilátero y le hace su finisher a Miguel y a Bustos, dejando a los dos luchadores tumbados sobre la lona. Tras esto, los dos luchadores consiguieron recuperarse y continuar luchando.

Bustos celebra su victoria, que supone el primer combate que gana en su historia de luchador en la empresa con los abucheos del público de fondo.

A continuación, tenemos a Patrix en el atril. La Diva nos recuerda cómo empezó el UTR #1, con un plano de ella, y se muestra descontenta porque no está nominada al premio de "mejor debut del primer año". Sin embargo, nos presenta a los cinco candidatos: Agu, BluEyrek, Perra, El Otro De Celis y Yogurín.

Cuando Patrix va a decir el nombre del ganador, ¡suena Getting away with Murder, y BluEyrek sube al ring! El albaceteño se muestra encantado de que por fin haya ganado un premio. A su vez, BluEyrek recuerda cómo debutó en Bragging Rights I ayudando al UTR Team a derrotar al WWE Team por la independencia de la empresa.

Patrix le dice a BluEyrek que la ha interrumpido, y que él no es el ganador del premio al mejor debutante, sino al más llorón de la empresa. ¡El ganador es Agu!

El sevillano sale con su tema actual, Al Carajo, y recuerda cómo fue su debut en su rivalidad Sevilla-Betis contra Serchenko. BluEyrek está defraudado por no haber ganado, y amenaza a Agu, que no para de presumir por su galardón. ¡Y ahora se escucha Peace Sells!

Collada le dice a BluEyrek que con su canción de entrada no podrá ganar nunca jamás un premio. Agu y Patrix, que se ven venir una buena, se marchan antes de que todo explote.

BluEyrek le dice a Collada que ya que Blullada no existe, debe dejarlo en paz. El minero le dice que no puede aguantar que el albaceteño se vaya pavoneando por ahí con ese tema de entrada. Ambos están a punto de llegar a las manos... ¡y ahora es I Keep That lo que los interrumpe!

Sir Trauma aparece en el escenario del estadio y les dice a BluEyrek y Collada que, ya que nunca se pondrán de acuerdo, lucharán ahora mismo. La estipulación especial es que, el que venza en este combate, le podrá cambiar la canción de entrada al que pierda.


- Collada derrota a BluEyrek, por cuenta de tres.

Vuelve a sonar Megadeth por todo el estadio, y el minero asturiano celebra su victoria como habitualmente. Después de esto, Collada le dice a BluEyrek que a partir de ahora saldrá con una canción que hasta él tiene que reconocer que es una obra maestra: Sweating Bullets, de Megadeth.

A continuación, vemos a Kanrolas en el atril de los premios para entregar el "premio al mejor finisher". El segoviano nos recuerda a los nominados: Agu, BluEyrek, Calero, Nessy y Rona.

¡El ganador es Huevos Rancheros, de Calero! El manchego sale al cuadrilátero a recoger el premio y agradecer que le haya entregado el galardón el otro luchador más técnico del roster de UTR. Además, Calero afirma que también le gusta mucho el finisher de Kanrolas, a lo que este responde que es que su remate es espartano.

Calero tiene una idea, y es que, durante su combate, le puede hacer a Kanrolas su finisher. Kanrolas tiene dudas, pero le ofrece hacer él lo mismo, y hacerle a Calero el Huevos Rotos. Calero no está muy convencido.

¡Volvamos al wrestling!

- De Celis derrota a Tokky y Dokièh, en un No-DQ Triple Threat Match, después de lograr que Tokky se rindiera mediante una llave de sumisión, y se convierte en el nuevo Campeón Intercontinental de UTR.


El de Torrijos celebra la consecución del Campeonato Intercontinental de UTR por segunda vez en su carrera, y pasamos a la zona de entrevistas, que tenemos a un protagonista esperando.

Yele, haciendo las veces de entrevistadora, le pregunta al Campeón Mundial de HE, Sicku, felicita al vasco por la obtención del título. Sicku dice que, como es vasco, es paisano también de la chica, aunque ella sea puertorriqueña.

Yele le pregunta por su estrategia, y Sicku le dice que defender un título en el wrestling es más fácil de lo que la gente se piensa, y que con una descalificación se puede mantener también un título.

Regresamos al ring donde está Calero. El villarroblense dice desde el atril que le toca entregar un premio: el premio al momento más asombroso del primer año de UTR. Los nominados son: el ataque de Agu a Serchenko, el canjeo del maletín de Money in the Bank de BluEyrek, el despido de Josinho, la invasión de WWE y la traición de Kanrolas a Catorce cuando formaban el Taglético.

¡Y el momento más asombroso de la primera temporada es la traición del Taglético! Vemos las imágenes donde Kanrolas y Yogurín se convirtieron en Campeones por Equipos de UTR en Royal Rumble, y suena el tema de entrada de Kangurín.

Kanrolas y Yogurín están muy contentos porque este premio no se lo podrá quitar nadie. Kanrolas le ofrece a Yogurín quedarse en ringside para ver su combate contra Calero, pero Yogurín prefiere marcharse a verlo desde el sofá en el backstage.


- Calero derrota a Kanrolas, por descalificación, en un Submission Match.

En un lance del combate, durante el llaveo de ambo luchadores, Calero le hace su finisher a Kanrolas, y se dispone a hacerle la Spartan Super Kick, el remate de Kanrolas, ¡pero este revierte el movimiento y le aplica el Huevos Rancheros a Calero!

Con Calero tumbado sobre la lona, Kanrolas baja a ringside y coge una silla de debajo del cuadrilátero, y se deshace en sillazos contra su rival para ser descalificado. Justo después de esto, aparece Yogurín, quien entra corriendo en el ring y le pregunta a su compañero por qué ha hecho eso, pero Kanrolas le dice que es porque Calero quería utilizarlo para lucirse.

Yogurín hace una alusión a los espartanos y Arbeloa, lo que acaba por enfurecer a Kanrolas y ambos comienzan un brawl sobre el ring.

En un momento dado, suena el Himno del Atlético de Madrid, y aparece el Taglético (Salido y Catorce) para atacar a Yogurín. Los dos heels lo sujetan contra uno de los esquineros, y Kanrolas lo humilla golpeándolo varias veces en la cara.

Después de esto, tanto Catorce como Salido le hacen su finisher a Yogurín, y acaba con la Spartan Super Kick del mismísimo Kanrolas. El trío se aleja, y dejan a Yogurín malherido en el ring. Miguel y De Celis salen con una camilla para retirar al extremeño lesionado.


Volvemos a una nueva entrega de premios. De nuevo, el trío de bookers, compuesto por Porrito, Miguel y Serchenko, se encuentra junto al atril para anunciar el "premio al mejor PPV del primer año de UTR". Los tres hablan sobre todo lo que ha acontecido en este SummerSlam II, pero Porrito corta pronto la cháchara para dar paso a los nominados (entre los cuales dice que saldrá el PPV que mejor le ha salido a él).

Los nominados a este premio son: Elimination Chamber I, Royal Rumble I y WrestleMania I. Miguel se extraña de que WrestleMania I esté nominado a mejor y peor PPV a la vez, pero Porrito se excusa diciendo que los votantes deben estar mal de la cabeza.

¡Y el mejor PPV del primer año en Un Tanto Rarito es WrestleMania I! Cada booker presume de su aportación a ese PPV, pero cuando Serchenko recuerda que él salió en su combate de WrestleMania I interpretando su propio tema de entrada, Porrito disuelve la reunión y da paso al siguiente combate.

En el siguiente combate se decidirá el #1 Contender al Campeonato Mundial de HE.

- Agu derrota a Karter, por cuenta de tres, en un Extreme Rules Match, para convertirse en el #1 Contender al Campeonato Mundial de HE.


Agu celebra ante la atronadora ovación del público, con los Mojinos Escozíos de fondo, ante el fantástico fin de combate tras aplicarle su finisher aéreo a Karter sobre una mesa en ringside. El siguiente objetivo del sevillano es el cinturón principal de HE. ¿Quién será el que lo defienda ante él? Esta noche lo sabremos.

Pasamos a imágenes de backstage donde vemos a Rona hablando por el móvil con Danielet. El aspirante al Campeonato Mundial de UTR le pregunta a su compañero por su paradero, y si piensa presentarse para estar junto a él en su pelea titular, pero el otro le responde que no se acordaba de que era hoy el combate, y que está en la parcela de setas. Rona le dice que no pasa nada, y que saldrá él solo.

Después de esto, tenemos a Trauma en el atril de los premios. El Mánager General de HE nos anuncia que quedan los dos premios más importantes, y que él entregará el de mejor luchador de la primera temporada. Los nominados son: Agu, Catorce, Calero, Karter y Nessy.

¡El ganador es Catorce! El de Puertollano baja por la rampa con su cinturón de Campeón Mundial de UTR, con Back in Black y los abucheos del público. Catorce dice que en vez de dar las gracias, "dará las de nada", y comienza a presumir de haber sido elegido el mejor luchador del primer año, su victoria en WrestleMania I, su imbatibilidad durante todo este segundo año, su gran papel en los combates por parejas...  pero Trauma lo interrumpe.

El Mánager General de HE le dice a Catroce que se vaya, que a continuación se va a celebrar el combate por el Campeonato Mundial de HE.


- Sicku derrota a Dan Defensor, por cuenta de tres, en un No-DQ Match, para retener el Campeonato Mundial de HE.

El combate comienza siendo un combate normal, pero los dos contendientes se van a ringside, y Sicku acaba utilizando el cinturón del Campeonato Mundial de HE contra Dani para ganarse la descalificación y poder retener el título. Sin embargo, el Mánager General de HE, Trauma, sale al escenario y decide que el combate debe reanudarse, pero como un No-DQ Match.

Una vez reanudado el combate, ¡aparece Josinho! El torrijeño ataca a Dani y le hace su finisher, lo que deja al murciano debilitado en su duelo contra Sicku, y ayuda a la victoria del vasco.

Después de la celebración del Campeón Mundial de HE, tenemos a otro vasco en el ring. Jon dice que él va a ser el encargado de entregar el último premio de la noche. Aunque a él no le gusta dar premios, le han dicho que es el premio con mayor prestigio, y no hay nadie más indicado para dar ese tipo de premios que él.

Los nominados al mejor combate del primer año son: el combate a dos caídas entre Agu y Serchenko; el Special UTR Match, Calero contra Karter; el Extreme Rules Match, de Catorce contra Rona; el 20' Iron Man Match, Calero contra Agu; y el Chairs Match, de Miguel contra Porrito.

¡Y el mejor combate del primer año es el Extreme Rules Match de WrestleMania I entre Catorce y Rona! De nuevo, vuelve a sonar Back in Black, Catorce vuelve a subir al ring con un micrófono. Esta vez viene con la camiseta del Mambo FC, ya que después del premio tendrá que defender el Campeonato Mundial de UTR en el Main Event del PPV.

Catorce agradece a todo el mundo, y casi todas las vírgenes manchegas el premio, ¡pero es interrumpido por Rona! El campeón del King of the Ring Tournament, con su corona, sube al cuadrilátero con un micrófono también. Rona viene a reclamar que el premio también es suyo, pero Catorce le dice que él salió ganador, y el premio es para él.

Jon se enfada con los dos luchadores, y declara el comienzo del Main Event de esta noche, y que ambos se jueguen, además del Campeonato Mundial de UTR, el trofeo del premio. Catorce está de acuerdo, ¡pero pide que salga su mánager! Suena Seek & Destroy, y Salido se incorpora al ringside.

Recordemos que este combate se celebra al mejor de tres caídas, y en cada una habrá una estipulación definida:
  1. No-DQ Pin Match
  2. No-DQ Submission Match
  3. Steel Cage Match

- Rona derrota a Catorce, por 2 a 1, en un Special UTR Match, para convertirse en el nuevo Campeón Mundial de UTR.

El progreso del marcador fue el siguiente
  • Catorce 1 - Rona 0, por cuenta de tres.
  • Catorce 1 - Rona 1, por sumisión.
  • Catorce 1 - Rona 2, cuando logra escapar de la jaula por la puerta.
Durante el primer tramo del combate, Salido logró impedir que Rona llevara acabo varias cuentas, lo que hizo que el árbitro lo expulsara de ringside. Pero el jerezano volvió a aparecer durante el segundo tramo para atacar a Rona, aprovechando que no había descalificación. Sin embargo, el mislateño dio buena cuenta de él y logró hacer que Catorce se rindiera para empatar el marcador.

¡Sorprendente victoria de Rona! Es el primer título que gana el luchador desde que comenzó Un Tanto Rarito, y es precisamente el cinturón más prestigioso de la empresa. Con Quieres sonando de fondo, y la Campeona de Divas de UTR, Esther, saliendo a celebrar junto a Rona, finaliza uno de los mayores PPV que hemos vivido en UTR hasta el momento.

1 comentario:

Anónimo dijo...

That is a good tip especially to those fresh to the blogosphere.
Simple but very precise info… Thank you for sharing this one.

A must read post!
Feel free to surf my website ; water damage cleanup

Related Posts with Thumbnails