18 de enero de 2013

UTR Wrestling mes 19 (II)

UTR
PROGRAMA 56 / MES 19 / AÑO 2

Segunda semana de este mes en el que ya conocemos quiénes serán los protagonistas de los combates principales de ambas marcas en el próximo PPV, TLC. Pero los Main Eventers no son nada en Un Tanto Rarito sin el resto del roster, así que veamos cómo avanzan todas las historias planteadas hasta ahora.


El programa comienza con los dos miembros del Taglético, Jesús Salido y Antonio Catorce, hablando en el ring. Salido está muy contento con la actuación de Catorce la semana anterior ante la intromisión del de Puertollano en el Main Event cuando el Rey Ronamendi luchaba contra Kanrolas. Ambos creen que Kanrolas no habría podido hacer nada ante el mislateño si no aparece Catorce.

En ese momento, se oye Welcome to the Jungle, y Kanrolas sale al cuadrilátero. El joven luchador está muy enfadado por lo que pasó la semana pasada, y su compañero Catorce le quiere dejar claro que él es el mejor del Taglético. Salido le quita hierro al asunto y le anuncia a Kanrolas que el Taglético siempre mira por los suyos, y anuncia que tienen algo muy importante para él. ¡Hoy podrá luchar para convertrise en el #1 Contender al Campeonato Intercontinental de UTR! Además, Salido añade que ellos se encargarán de que lo gane y forme parte de la cartelera de TLC.

¡Suena la música del Mánager General de UTR y sale Jon al escenario! El vasco está muy cansado de que el Taglético se esté volviendo independiente, pero Salido intenta poner paz. A Jon le da todo igual, y da paso al rival de Kanrolas esta noche, dejando caer de paso que el Campeón Intercontinental de UTR, El Otro De Celis, está lesionado debido al ataque conjunto de Tokky y Dokièh la semana anterior.

- Kanrolas (w/ Salido) derrota a Santero, por cuenta de tres, para convertirse en el #1 Contender al Campeonato Intercontinental de UTR.

Antes del combate, Santero hace acto de entrada estrenando tema de entrada (Last Nite) e indumentaria de ring.

Durante el combate, Santero le aplica su Chockeslam a Kanrolas y procede a hacerle la cuenta de tres, pero Salido entra en el ring y la evita en la segunda palmada dejando KO al árbitro. En ese momento, Catorce le pasa a Kanrolas una silla con la que da buena cuenta de su rival face.

Salido despierta al árbitro después de todo para que haga la cuenta de tres.

Una vez finalizado el combate, y después de sonar Guns N' Roses, Santero toma el micro y dice que aún quedan más batallas... ¡pero es atacado por la espalda por Pepe Stalin! El soviético se marcha diciéndole a un Santero tirado en el suelo que le cae mal.

Vamos a ver qué está pasando en backstage. Ahí encontramos a Jon hablando por el móvil con el Mánager General de HE, Sir Trauma. El vasco se empieza a meter con el General Manager de la otra marca de la empresa, pero este le dice que tiene cosas más importantes que hacer que escucharlo.

Jon le dice a Trauma que le da tanta pena que le va a dejar elegir a dos de sus chicas para que sean aspirantes al Campeonato de Divas de UTR. Trauma dice que tiene tantas cosas que hacer porque desde que Karter llegó a HE, es incontrolable y no puede con él. Jon acaba la conversación diciendo que si no puede con el gallego, se lo mande a UTR, y punto.

Pasamos a la zona de vestuarios, y ahí encontramos a Miguel (con vendas por estar lesionado desde la semana pasada) pidiéndole a Serchenko que le haga luchadores nuevos para el juego para que luchen contra Cabronos Extraños por el Campeonato por Equipos de UTR. El booker jienense le dice que tiene el tiempo ocupado alisándose el pelo y que se busque un equipo que ya exista.

Miguel sugiere que Eli Garabatos y Perra de Satán formen equipo para luchar, pero Serchenko le recuerda que no pueden luchar chicos contra chicas.

A continuación, volvemos al estadio donde se encuentran Tokky y Dokièh. El gallego llama "tirillas" a De Celis por haberse lesionado la semana anterior en su combate titular. Además, los dos están muy indignados porque el nuevo aspirante al Campeonato Intercontinental de UTR sea otro luchador de peso liviano como Kanrolas.

Entonces, Tokky y Dokièh comentan que lo que hace falta en la empresa es una buena pareja para ostentar el Campeonato por Equipos de UTR, ¡y Serchenko le anuncia a Miguel que ahí tiene a su equipo!

Los dos bookers salen al escenario del estadio, y Serchenko les propone a Tokky y Dokièh para que sean retadores al Campeonato por Equipos de UTR en TLC. Además, el andaluz dice que esta misma noche lucharán contra Cabronos Extraños con la estipulación de su combate titular en el PPV en juego. Miguel está encantado con todo lo que está sucediendo hoy.

Jon sale al ring y dice que sabe que Porrito le ha puesto una cámara en su despacho y tiene pinchado el teléfono de Trauma, así que todo el mundo conoce ahora su conversación. El Mánager General de UTR no puede continuar hablando, ¡cuando es interrumpido por Eli!


La heel asturiana sale al ring acompañada de su tema de entrada y le dice a Jon que la semana pasada ya le ganó a la Campeona de Divas de UTR, y que es la mejor luchadora de la primera temporada, así que se merece luchar por el título femenino. Jon no parece estar muy de acuerdo, y le recuerda que si no es por Perra, ella no hubiera ganado la semana pasada... pero le concede un combate ahora mismo. Si gana, podrá aspirar al Campeonato de Divas de UTR en TLC.

- Esther derrota a Eli, por cuenta de tres.

Durante el combate, Perra sale para interrumpir, pero Yele sale a hacer el salve y evitar que la heel destructura entorpezca el combate.

De nuevo en el backstage, vemos al Campeón Mundial de UTR, Rona, que se encuentra con Juanma Calero. El valenciano le dice que sabe que esta noche luchará contra Catorce, y le advierte de que tenga cuidado con las trampas del Taglético. Calero está totalmente de acuerdo.

Entonces, Rona le ofrece ser su mánager en el Main Event de esta noche, y Calero acepta. Después de su combate, se irán de copas.

¡Volvemos al wrestling!

- Escofil & Nostrasanchus (w/ Miguel) derrotan a Dokièh & Tokky (w/ Serchenko), después de que Nostrasanchus le hiciera la cuenta de tres a Tokky.

Cabronos Extraños se hace con una nueva victoria como equipo, y ahora podrán elegir la estipulación de su combate contra estos mismos rivales en TLC.

Miguel coge el micrófono y dice que un combate con mesas, escaleras y todo lo demás es muy complicado para la gente de Daimiel, así que se enfrentarán en un combate únicamente de escaleras.


¡Vamos con el Evento Principal!

- Calero (w/ Rona) derrota a Catorce (w/ Salido), por descalificación.

Durante el combate, ¡suena la música de entrada de Karter! El gigantón gallego entra en el cuadrilátero y ataca a Calero para darle la victoria por descalificación al villarroblense. El árbitro no atiende a las quejas de Catorce.

Tras esto, Rona sube al cuadrilátero y se produce un enfrentamiento dos a dos entre los heels y los faces donde Karter da buena cuenta tanto de Calero como de Rona. Pero en cuanto tumba al valenciano, también  le aplica su finisher a Catorce.

Entonces, aparece el Mánager General de UTR, Jon, y le da la bienvenida a Karter como nuevo luchador oficial de la marca roja.

¡Con el público abucheando al gallego y este haciendo ostentación de su dominio nos vamos hasta la semana que viene!



HE
PROGRAMA 17 / MES 19 / AÑO 2

Arranca Hostias Extrañas en su edición número 17. ¿Qué ocurrirá ahora que Karter se ha marchado a Un Tanto Rarito? Veámoslo


El show comienza con el Mánager General de HE, Sir Trauma, sobre la lona del cuadrilátero. Trauma cree que tiene que dar una explicación de lo que ha pasado recientemente con Karter. El Mánager General anuncia que el gallego ha sido despedido, y a partir de ahora solo lo podremos ver en UTR. Trauma está muy contento porque su marca ya no tiene a "animales peligrosos" en su roster.

A continuación, tenemos a Collada también en el ring. El asturiano afirma que hoy se enfrentarán un reguetonero que sale al ring con una canción que atonta a las jovencitas que sirven para que se las liguen los heavies, contra un luchador cuyo tema de entrada se quedó a punto de poder tomar la autopista hasta el Infierno (aunque respeta al cantante de su canción de entrada). ¡Pero suena Dependeldía!

Un rockero muy chulo y duro sale al cuadrilátero con su propio tema de entrada. Se trata del debut de Danielinni, la estrella de la banda de rock madrileña Dependeldía. El guitarrista le dice a Collada que deje de interrumpir las entradas de los luchadores, que está disgustando al Dios Rock. El asturiano no está muy contento, y quiere que se vaya.

Danielinni contraataca criticando duramente la labor de crítico musical que está desempeñando Collada en los últimos programas. Parece que ambos luchadores se van a encarar, ¡pero suena la música del General Manager!

Trauma le da la bienvenida a Danielinni, y se alegra de que esté deseando empezar a luchar contra Collada... pero en vez de enfrentarse de forma individual, lo harán en un combate por parejas, formando equipo cada uno con los otros dos luchadores que iban a participar en el opener del showBustos y Nessy.

- Danielinni & Nessy derrotan a Bustos & Collada, después de que Nessy le hiciera la cuenta de tres a Collada.

El novato Danielinni debuta con victoria en Hostias Extrañas, pero paradójicamente, a pesar de ser un rockero de pura cepa, tiene que celebrar con Danza Kuduro.

¡Mientras celebran los faces, aparece BluEyrek! El albaceteño echa del ring a Danielinni, y le roba el cinturón de Campeón Europeo de HE a Nessy. Pero cuando parece que va a escapar, ¡interviene Lalibretilla y evita su huida!

Nessy y Lali empiezan a luchar contra BluEyrek en un brawl sobre el ring, hasta que el heel logra bajar del cuadrilátero y marcharse. Vuelve a sonar Danza Kuduro, y Lali le devuelve el cinturón a Nessy levantándole el brazo al Campeón Europeo de HE.


Vamos a la zona de vestuarios y nos encontramos con los Campeones por Equipos de UTR, Escofil y Nostrasanchus. Los Cabronos Extraños comentan la paliza que sufrió Miguel la semana pasada. Los dos daimieleños no están contentos porque Miguel eligiera la estipulación de su combate contra Tokièh en TLC sin consltarles. Además, Escofil se extraña de que Miguel sea el segundo que más mande del stable.

El dúo acaba por sentenciar que el líder de Cabronos Extraños debe estar siempre presente en los shows de UTR y de HE, pero ambos creen que son ese líder.

Volvemos al estadio, porque Trauma vuelve a salir al escenario. El Mánager General de HE está contento porque Jon, el Mánager General de UTR, ha concedido que haya dos Divas de HE que puedan luchar por el Campeonato de Divas de UTR en el próximo PPV. A pesar de que la semana pasada no se pudo disputar ningún combate, sí que se hará esta misma noche, cuando conoceremos a una de las dos aspirantes de la marca al título femenino.

- Tati derrota a Patrix, por cuenta de tres, y se convierte en aspirante al Campeonato de Divas de UTR en el PPV de TLC.

Suena Led Zeppelin, y el público celebra la victoria de la Diva face que tendrá una nueva oportunidad por el Campeonato de Divas de UTR en TLC.

A continuación, tenemos a The Special Josinho en el cuadrilátero. El torrijeño afirma que está muy triste por culpa de Dan Defensor, y le echa la culpa al de Cartagena por no ser ahora mismo el Campeón Europeo de HE. Josinho afirma que tiene toda una lista de razones que demuestran que Dani es el culpable de que él no posea aún el cinturón del Campeonato Europeo de HE.

¡Suena Airbourne y Dani hace su entrada! El murciano le echa en cara a Josinho que le critique por adoptar el nombre de "Dan Defensor" sin ser el suyo propio, cuando Josinho en realidad se llama José Carlos. Dani dice que fue Josinho el primero que interrumpió un combate suyo, pero el toledano dice que se enfrentarán ahora mismo, y se monta un brawl entre ambos luchadores.

Dani logra dominar a Josinho en el brawl, y se da un nuevo baño de masas como los que tenía cuando era Campeón Mundial de HE. El público aplaude su actuación.

Ahora tenemos a BluEyrek, que dice que está harto de que se le ningunee en HE, de que se le haya dejado fuera del stable de Cabronos Extraños, a pesar de haber sido una estrella de la radio de Albacete. ¡Suena la música del Mánager General!

Trauma baja al cuadrilátero y llama paleto a BluEyrek, que lo amenaza. Trauma se defiende afirmando que si le toca un pelo, lo sancionará (como ya hizo con Karter en una ocasión, recordemos). BluEyrek quiere un combate oficial contra Trauma, pero este no se lo concede. El Mánager General de HE, además, le dice que por mucho que llame la atención, nunca entrará en Cabronos Extraños. ¡Suena Master of Puppets!

Miguel sale al escenario, aún con todas las vendas que ya le vimos en UTR. Miguel se queja de que BluEyrek es muy pesado con su entrada en Cabronos Extraños. El albaceteño exige un combate contra Miguel, pero Trauma se niega ya que el de Daimiel está lesionado y no puede luchar. Sorprendentemente, Miguel le concede la lucha, y ambos se enfrentarán.


- Miguel derrota a BluEyrek, por descalificación.

En un momento del combate, BluEyrek está machacando a Miguel, y lo lanza fuera del cuadrilátero. En ringside, a pesar de que el árbitro está haciendo la cuenta de diez para descalificar a ambos luchadores, el albaceteño continúa castigando al daimieleño, hasta que coge las escaleras de acceso al ring, y golpea con ellas al booker face.

Tras la descalificación de BluEyrek, Escofil y Tutti Frutti tienen que llevarse a Miguel en camilla porque está "doblemente lesionado".

A continuación, tenemos a Agu Aguilar en el ring. El sevillano está muy contento porque hoy no se ha encontrado a Karter cuando ha venido al estadio donde se celebra HE. ¡Pero mientras habla Agu, aparece por su espalda Sicku y lo ataca! El Campeón Mundial de HE le dice a Agu que le está robando el protagonismo... ¡hasta que suena la música del General Manager!

Trauma sale al escenario y le dice a Sicku que ahora que se ha librado de Karter, no piensa tolerar que él se salte las reglas atacando a todo el roster. Trauma le dice que hoy no le robará protagonismo nadie, porque luchará en el Main Event, pero será contra un rival a elección del propio Agu. También, permitirá al sevillano que se quede en ringside como mánager del luchador que elija para esta noche.

El sevillista anuncia que elige a uno de los pocos luchadores de los que se fía en el roster: Nostrasanchus. Eso sí, a la pregunta de Trauma de por qué no elige a Escofil, Agu se justifica diciendo que no se fía de un manchego con cresta.

- Sicku derrota a Nostrasanchus (w/ Agu), por cuenta de tres.

Durante el combate, Agu intenta intervenir en varias ocasiones, hasta que el árbitro acaba por expulsarlo de los aledaños del ring.

Sicku celebra su nueva victoria con el cinturón de Campeón Mundial de HE, mientras el público le otorga una pitada atronadora. Así nos dejamos al guipuzcoano, y nos vamos hasta la semana que viene.

CARTELERA PROVISIONAL PARA TLC II

Campeonato Intercontinental de UTR
El Otro De Celis (c) vs. Kanrolas

Campeonato por Equipos de UTR
Tag Tornado Ladder Match
Cabronos Extraños (Escofil & Nostrasanchus) (c) vs. Tokièh (Dokièh & Tokky)

Campeonato de Divas de UTR
Esther (c) vs. Perra de Satán vs. Tati vs. ?

Campeonato Mundial de HE
Sicku (c) vs. Agu Aguilar

Campeonato Mundial de UTR
Rey Ronamendi (c) vs. Antonio Catorce

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pretty sectіon of сontеnt.
I juѕt stumblеd upоn your ωeblog and
in accession capital to assert thаt I acquire аctually enjοyеd аccount
yоur blog posts. Any way I will be subscribing to your feеds and even I achіevemеnt you асcеss conѕistеntly гaρiԁly.
Stop by my web site ; prevent water damage

Related Posts with Thumbnails